Post venta VW - Queremos tu opinion.

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!

Estas conforme con el post venta que brinda VW para su producto Amarok?

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados
The doctor 4

Dom Jul 26, 2015 12:14 pm

Rosario también dejan mucho que hablar son pibes jóvenes , que encima se la creen como si la chata la fabricaron ellos ........ Por eso la llevo de un amigo y mecánico de confianza ....
Saludos
Amarok 2011 , 4x2....
La versión no me la acuerdo ...
Igual da lo mismo ,, es un fierrazo..........

La Tanqueta

Mar Jul 28, 2015 5:10 pm

Hola gente, despues de leer todo el post, no me siento tan solo, jaja, empece con los services en Olivieri de Ramos mejía, les indique que la usaba en el campo, y no fueron capaces de cambiar el filtro de aire, luego 3 meses para que me cambien el stereo que no leia los CD. (tuve que llamar al 0800 de VW). al 2° service, tampoco me cambiaron el filtro de aire, y les recalque que la chata se usaba en el campo, como si nada me dicen que es de alto rendimiento. jajajaa lo cambie por las mias.
el 3° service lo hice en Maynar de Devoto, un poco salado pero me atendieron bastante bien.
Por lo que lei en el post probaré con Lux car.
un abrazo a todos
Gabriel
Gaby
Amarok 4x4 180 hp starline

edu

Mar Jul 28, 2015 6:09 pm

El servicio de post venta de VW es definitivamente malo , que haya excepciones, que haya usuarios que han recibido un buen trato no significa que el servicio post venta sea bueno, eso se trata exclusivamente de una experiencia personal pero no de la calidad del servico de post venta. Para comenzar no es posible que haya diferentes costos según el concesionario y la zona para los services que estan dentro del periodo de garantia , si VW me condiciona a que tengo que realizar el service en un concecionario oficial no se puede lavar las manos luego en relación al costo. NO es posible que cada concecionario tenga un discurso diferente en cuanto al km para cambiar la correa de distribución como sucede, no es posible que un representante oficial de la marca si te agarra distraido te facture la mano de obra en los dos primeros services siendo que esta bonificado y lo hemos leido varias veces. No es posible que te agiten el fantasma de la perdida de garantia por instalar un accesorio cuando este accesorio no interfiere con la posible falla del vehiculo. No es aceptable que hoy vayas a comprar una camioneta y según el concesionario te quieran adicionar 20/30/40 / 50 mil pesos por que no hay stock es un papelón para la marca. Yo por dar un ejemplo tuve que volver dos veces por una perdida de aceite en el filtro , entre ambas visitas me tuvieron la camioneta 5 dias, en la primer visita le tuve que mostrar al inspector que me recibio donde estaba el filtro de aceite por que miraba del otro lado, en otro service en otra agencia reclame por un ruido en la puerta del conductor : lo solucionaron y me explicaron que eran unos topes de goma que se salieron , la reparación duro 24 hrs y asi podria seguir.

GUILLITOD

Jue Jul 30, 2015 10:48 am

En Junin los chicos de taller son amables pero MONTANARI es un desastre no hay repuestos, me tuve que pelear para que no me cobren a mano de obra del primer servicio. Ellos son empleador y reciben ordenes

MC4

Lun Ago 03, 2015 6:59 pm

Mis ultimas experiencias con Reutemann en Rosario son malas. También tuve malas experiencias en Pesado Castro pero con autos.

Saludos

El Flaco Pizzero

Lun Ago 03, 2015 7:28 pm

chicos nadie probo con servicio al consumidor??? aqui en uruguay es muy efectivo, yo en 2012 compre un fiat 0 km.despues de 7 entradas al service por una falla en la combustion y viendo que no me daban bola llame a serv cons.Y como por arte de magia(SEVEL) QUE ES EL IMPORTADOR me llamo en menos de 24 y me pidieron si por favor podia esperar 48 hs hasta que llegara el tecnico que venia especificamente a ver mi auto desde brasil.yo suelo ser muy tranqui pero en esa me artaron .capas ya lo hicieron sino con probar ...no hay peor gestion que la que no se hace.
hola muchachos soy nuevo no le encuentro la vuelta a la presentacion .hola todos.

croma

Sab Ago 08, 2015 10:19 pm

Los concesionarios de la zona siempre fueron malos, tuve muchos autos volwagen y seat, la última mala experiencia fue en el último service , como la camioneta no fue comprada en Iruña la señorita me informo que el service me saldría 1500 pesos más que lo habitual, lo hice en la misma firma, Iruña, pero en otra ciudad y no me cobraron el plus. En los dos servicios , de 10mil y 20mil no me bonificaron la mano de obra, por suerte la camioneta anda perfecta.

Gregory House

Jue Sep 17, 2015 1:38 pm

Yo hago el service donde compré la Amarok, en Venado Tuerto (SF), Matassi E Imperiale.
Nunca tuve ningún problema, y cuando tuve un siniestro donde tuve que cambiar completo el paragolpe con sensores y accesorios, 0 problemas. Siempre bien predispuestos y atentos a la llegada de los repuestos. Algunos tuve que esperar 3 semanas, pero por un tema de VW.
No conozco a nadie que ante la posibilidad de vender y movilizar el stock, opte por hacerse el zonzo y decir que o tiene.
Saludos.
Gregory
VW Amarok TDI HP 4MOTION AT 2014
Toyota Land Cruiser Serie 100 4.2 TD 2000
Nissan Murano 3.5 V6 2010

Pablo Lio

Jue Oct 15, 2015 8:04 pm

Muy contento con el servivio brindado por marca,tratar con Rodrigo Ochoa,un lujo!!Con servicio puerta a puerta,un lujo!!

hline

Vie Oct 16, 2015 11:20 am

Pablo, marca de donde? yo estoy en caba, me quedara bien? hasta en espasa me dijeron que ese es el que mejor anda... deberian hacer como honda (sera que estoy acostumbrado) pero los talleres tienen puntuaciones en estrellas, las que califican los usuarios y estas mismas afectan a la consecionaria si son bajas, por lo que todos (tanto mecanicos como vendedores y gerentes) se desesperan por tener una atencion optima, ya que al querer comprar un auto buscas en el buscador de agencias y te las acomoda por categoria de estrellas. Saludos
Javier!

Responder
  • Información