Post venta VW - Queremos tu opinion.
- horacio164
En la ciudad de Córdoba, son un desastre!
Sds
Sds

Amarok Trendline 4motion 2010
Ex Amarok Trendline 4x2 2012
Ex VW Polo SD 1.9 2000
- MauricioMT
Vamos, queremos tu opinión, que en Pacheco de una ves por todas entiendan nuestro malestar y que se tomen el post venta como prioridad numero uno.
Amarokers.com.ar
-
Coincido en Rio Negro y NQN. IRUÑA te tiene cautivo.
Si no sabes de la mano de obra bonificada te empernan en lugar de comunicarte el beneficio.
Si no sabes de la mano de obra bonificada te empernan en lugar de comunicarte el beneficio.
-
- Contactar:
Yo siempre los hice en Autotag ( Caballito, Buenos Aires) y hasta ahora no tengo que quejarme.
Nunca tuve problemas importantes dentro del período de garantía, los pequeños los resolvieron y por otra parte con los services que me hicieron, estoy conforme
Si tengo claro, que depende mucho del tipo de problema encontrado y de la zona.
Sds
The traveler
Nunca tuve problemas importantes dentro del período de garantía, los pequeños los resolvieron y por otra parte con los services que me hicieron, estoy conforme
Si tengo claro, que depende mucho del tipo de problema encontrado y de la zona.
Sds
The traveler
No entiendo porque son tan disimiles las opiniones en las concesionarias. Algunas quieren cambiar repuestos, aduciendo que es parte del mantenimiento programado, mientras que otras se remiten a hacer el service sin otro comentario. Cuando uno pone un accesorio por cuenta de "uno" en las concesionarias inmediatamente dicen que la garantia se cae, mientras que si la ponen ellos no.
Creo que VW Argentina no controla como debiera a las agencias oficiales para que todos toquen la misma musica. Es una pena pero dá muy mala imagen el servicio post venta y se olvidan que la imagen de una marca no termina cuando uno retira su unidad del concesionario.
Creo que VW Argentina no controla como debiera a las agencias oficiales para que todos toquen la misma musica. Es una pena pero dá muy mala imagen el servicio post venta y se olvidan que la imagen de una marca no termina cuando uno retira su unidad del concesionario.
-
No tuve problemas, de hecho me cambiaron 2 cosas en garantia. Pero tienen MUCHO por mejorar, por empezar los service son bastante salados.
Si tuve problemas con otro auto cuando me quisieron cambiar los discos a los 30 mil km "porque estaban muy gastados" (en la misma conce que ahora llevo la amarok al service).
En general los servicios post-venta de VAG no son de lo mejor. Por lo menos acá en argentina.
Si tuve problemas con otro auto cuando me quisieron cambiar los discos a los 30 mil km "porque estaban muy gastados" (en la misma conce que ahora llevo la amarok al service).
En general los servicios post-venta de VAG no son de lo mejor. Por lo menos acá en argentina.
Yo no puedo votar, mis dos chatas nunca necesitaron nada mas que el "servicio" cada 10MIL, es decir filtros y aceite................y tanto en San Juan (1 vez) como en Comodoro, no puedo quejarme .-
Pero por lo que "se ve" si la cosa es medianamente importante..............a sufrir.............
Pero por lo que "se ve" si la cosa es medianamente importante..............a sufrir.............
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Felizmente no tenido que recurrir. Lo primero que me surge, es la condición necesaria obligatoria que imponen los servís, concurrir cada 10 mil. Ese término es de dudosa legalidad y no debiera ser necesario para efectuar un reclamo por una falla. No debería ser necesario recurrir a la Justicia por un derecho que Vw debiera atender, como en cualquier producto por el término de la Garantía. Más, me parece un perverso negocio de las Concesionarias.
-
- Información
-