Post venta VW - Queremos tu opinion.

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!

Estas conforme con el post venta que brinda VW para su producto Amarok?

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados
elchiky

Vie Oct 16, 2015 3:43 pm

Hola yo hice mis service en mataderos motors la verdad siempre de 10 el precio no es barato pero el servicio es bueno y la atención también.

Alguno sabe como es el de espasa de la calle triunvirato? ya que saque mi camioneta ahí y cuando haga el service tengo que decidir donde llevarla.

Gracias
disfrutando de mi loba ultimate manual 4x2 que cañon!!!!!!!!

Branca

Vie Oct 16, 2015 6:30 pm

elchiky escribió:Hola yo hice mis service en mataderos motors la verdad siempre de 10 el precio no es barato pero el servicio es bueno y la atención también.

Alguno sabe como es el de espasa de la calle triunvirato? ya que saque mi camioneta ahí y cuando haga el service tengo que decidir donde llevarla.

Gracias
Hace mucho tiempo con un Gol que habíamos comprado en Automotores Mataderos, un Gol 2004 Full era... le hicimos los primeros 2 services en la concesionaria y confiados de ellos jamas hicimos ver el auto por un mecánico hasta que el motor se había puesto algo ruidoso, lo llevamos al mecánico de confianza para tener un panorama antes de llevarlo al concesionario y resulto que nunca le habían cambiado el aceite ni los filtros... a partir de esa fecha compramos varios VW, Golf, Bora, 2 Vento, Amarok, Gol Trend pero nunca mas en esa concesionaria... se ahorraron a precio de hoy $1000 pesos en en aceite pero se perdieron al menos 6 ventas. Por suerte al Golcito nunca le paso nada y hoy lo tiene un amigo con mas de 100mil km anda perfecto. No creo que siga pasando lo mismo porque segun tengo entendido cambiaron el taller, pero por las dudas revisa bien los service.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

Juan Pablo

Sab Oct 17, 2015 12:58 am

En Paraguay también deja mucho que desear el servicio post venta de vw, desde el momento de la compra y la atención hasta el costo de service y disponibilidad y precio de repuestos. El día que vw tome en serio y sea una prioridad el servicio post venta, va a superar en ventas a la hilux, porque producto le sobra para competir. La piedra en el zapato de vw definitivamente es su servicio post venta.
VW Amarok Highline Automatica 4motion 2016
Ex VW Amarok Highline Mecánica 4motion 2011

Cyber-ed

Mar Oct 20, 2015 8:05 am

Autotag en Flores tiene buena atención y hasta ahora nunca me quisieron "dormir" con los repuestos.
TRENDLINE 180cv 2013 4x2

Raul08

Mié Oct 21, 2015 8:35 am

Debo, por honestidad, replanterme la opinión del service.

En Neuquen ahora pusieron un taller exclusivo de VW para Amarok, y la atención es muy pero muy buena.

Los empleados saben de que hablan (al tratar con Amork solamente), los turnos son muy rápidos y la atención excelente.

Los precios no tanto (como VW), y el tiempo de cumplimiento del servicio es breve, la diferencia, con el taller anterior es abismal

BIEN por VW.

Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

La Tanqueta

Mié Ene 27, 2016 4:32 pm

Yo cambie de Oliverí a maynar, este último muy bueno, pero salado , realmente por la mitad haces el trabajo fuese cual fuera en el mecánico de confianza
Gaby
Amarok 4x4 180 hp starline

barjot

Mié Ene 27, 2016 6:41 pm

Hola a todos.
Hasta ahora realice los tres services en Maynar.
La asignación de turnos y la atención de los inspectores es excelente.
Los precios que cobran son muy altos. Cuando compre la chata, mis amigos me dijeron que era un hermoso fierro pero que me prepare que era la de mantenimiento más cara.
Hasta ahora comparado con uno que saco una Ranger 3.2 y otro que compro una Toyota, llevo gastado en services de mantenimiento regular por manual ( 30.000 kms.)unos $ 4.500 más que ellos.
Igual cuando ando en los distintos vehículos y la comparo no la cambio por ninguna de esas. Hasta ahora en 36.000 kms mucho de ruta y algo de ripio/barro solo tuve como problema que no bajaba un vidrio trasero, y me lo solucionaron reconfigurando la compu.
Saludos
Trendline MT MY 14 DC 4 Motion
Que la fuerza este contigo

hline

Jue Ene 28, 2016 11:17 am

Buenas! Maynar de donde? tel y/o direccion?
Javier!

Raul08

Jue Ene 28, 2016 12:54 pm

Hola:
Ayer pedí turno para el servicio de 30.000 Km, en el concesionario me dijeron $6.740,00 en la página de VW para mi zona (sur) figura $ 5.149,00 y en la página de toyota para la nueva Hilux sale $4.650,00.
todavía no se que me van a cobrar realmente, pero si es lo que me dijeron es $ 2.090 x servicio + que toyota en 10 servicios (obligatorios por garantía) $ 20.900,00 lo que me parece un robo más.
Despues que haga el servicio vuelvo y les cuento
Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

hline

Jue Ene 28, 2016 1:22 pm

Yo acabo de hablar con marca, telefonicamente la atencion fue buena, y las opciones de trabajo tambien, me piden 4870 por el de los 10k pero como le dije que tengo el cupon firmado de los primeros dos service sin cargo me cobran 2870 algo logico. Entrego la chata a las 9 y retiro a las 16 cosa que tambien me parece interesante. Alguien tiene referencias de este post venta?
Saludos!
Javier!

Responder
  • Información