Post venta VW - Queremos tu opinion.

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!

Estas conforme con el post venta que brinda VW para su producto Amarok?

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados
tolegal56

Vie Ene 29, 2016 12:11 pm

A mi se me rompió la cerradura dicen que es un cable; estoy entrando por el lado del acompañante ya van 10 dias :(--. Cordoba

marcelo bariloche

Vie Mar 04, 2016 12:07 pm

buenos dias!!! ayer hice el primer service de "la colo" (sl 4x4 my16)en Bariloche. La atencion muy amable, me solucionaron un tema de cerraduras traseras ( culparon al c.c. que le puse cuando la compre en marca). la deje a las 9 y me la dieron a las 16 hs.
Me parecio todo bien , solo que bastante salado el precio....$4590. me dieron una facturaA , pero no aclaran si me cobraron la mano de obra o me la bonificaron como dicen todos.
por lo demas, contentisimo con la chata.
Pronto veremos como se comporta con la nieve.
sanjuanino en Bariloche

nuevamente comenzando a enamorarme de la colo.. AMAROK SL 2015 my16 4X4

antitod2

Vie Mar 04, 2016 1:26 pm

marcelo bariloche escribió:buenos dias!!! ayer hice el primer service de "la colo" (sl 4x4 my16)en Bariloche. La atencion muy amable, me solucionaron un tema de cerraduras traseras ( culparon al c.c. que le puse cuando la compre en marca). la deje a las 9 y me la dieron a las 16 hs.
Me parecio todo bien , solo que bastante salado el precio....$4590. me dieron una facturaA , pero no aclaran si me cobraron la mano de obra o me la bonificaron como dicen todos.
Pero vos no entregaste el papel de la bonificacion q esta en el manual????
Amarok Trendline 2015 "Der Panzer"

marcelo bariloche

Vie Mar 04, 2016 1:55 pm

antitod2 escribió:
marcelo bariloche escribió:buenos dias!!! ayer hice el primer service de "la colo" (sl 4x4 my16)en Bariloche. La atencion muy amable, me solucionaron un tema de cerraduras traseras ( culparon al c.c. que le puse cuando la compre en marca). la deje a las 9 y me la dieron a las 16 hs.
Pero vos no entregaste el papel de la bonificacion q esta en el manual????

si, entregue todo el manual . Ellos me lo pidieron. En el mismo pusieron el sellito del service.
sanjuanino en Bariloche

nuevamente comenzando a enamorarme de la colo.. AMAROK SL 2015 my16 4X4

sebasep

Vie Mar 04, 2016 3:08 pm

Viernes 26/02 hice el service de los 10k en Rio Cuarto ( a 120km de Villa Mercedes, no tenemos en nuestra ciudad conce oficial): El trabajo que hicieron y el trato fue correcto, me colocaron el cierre en movimiento, repararon el resorte de una de las tapitas de las tomas de 12v.Se las dejé a las 9am y me llamaron a las 12.20 que ya estaba lista. Cuando llegú tenian la luz cortada, y esa fue la excusa para justificar que no habían hecho el lavado 'de cortesía'. Me entregaron copia de la lectura del scan, le cortaron la hojita de los 10k a mi manual de mantenimiento y me cobraron $3900.

Un compañero de trabajo hizo el service de los 10k en la conce oficial de San Luis Capital en Agosto'15 y le cobraron $4900...Ni sabía lo de la bonificación de los 2 primeros servicios.

hline

Mié Mar 09, 2016 9:29 am

Bueno, gente les comento... ayer lleve la loba al service de los 10k, la verdad habia leido mucho de distintas consecionarias, es mas habia llamado a marca que parecia ser el mejor, peeero por una cuestion de cercania, opte por el service de espasa (sucursal barracas). Resumiendo, entregue la camioneta a las 10 hs, me llamaron para que la retire a las 14hs, cambiaron filtro (comprobado), aceite, y filtro de aire (no comprobado pero ante la insistencia del flaco que me la entrego, en que me lleve el mio que estaba 9 puntos, pienso que lo cambiaron realmente). Calibraron presion de cubiertas, pedi que me configuren el cierre para que se accione a mas de 15 km/h todo ok, ajuste tren delantero (incomprobable ya que no hay manera de saber si no lo hicieron a no ser que uno pinte las tuercas, cosa que no hice) control de fluidos y lamparas (estaban todas ok), control de la bateria la cual estaba al 100%, entrega de copias de todo lo realizado (tiket del control de bateria, chek list firmado y sellado por ellos), me la entregaron lavada. Costo 6005 - 10% de desc. por pago en efectivo. Bastante buena la atencion al cliente, reiterados llamdos telefonicos para corroborar turnos, recordarlo etc.
Conforme.
Saludos!
Javier!

SEÑUELO

Sab Abr 16, 2016 2:08 pm

hoy hice el primer servís en jujuy $ 5300, la atención excelente , no tuve ningún problema para reclamo y ver la respuesta , me comentaron que muchas cosas mejoraron en la chata , tema embrague ,bombim etc .veremos....

Cesar A

Dom Abr 17, 2016 5:07 pm

SEÑUELO escribió:hoy hice el primer servís en jujuy $ 5300, la atención excelente , no tuve ningún problema para reclamo y ver la respuesta , me comentaron que muchas cosas mejoraron en la chata , tema embrague ,bombim etc .veremos....

Esto es lo que no entiendo!!!...PRIMERO: si es tu primer service asumo que es el de los 10.000km. Si así fuera por qué cobrarte $5.300 cuando claramente detalla el costo para todo el NORTE Argentino $4.700 :?: ...SEGUNDO: por qué a mi en Sgo del Estero me piden para el service de los 40.000km la suma de $7.000 cuando claramente detalla el costo para todo el NORTE Argentino $5.309 :?:
Ante lo planteado solo puedo decir que no me parece, como mínimo, serio...

chalem

Lun Abr 18, 2016 7:50 am

hline escribió:Bueno, gente les comento... ayer lleve la loba al service de los 10k, la verdad habia leido mucho de distintas consecionarias, es mas habia llamado a marca que parecia ser el mejor, peeero por una cuestion de cercania, opte por el service de espasa (sucursal barracas). Resumiendo, entregue la camioneta a las 10 hs, me llamaron para que la retire a las 14hs, cambiaron filtro (comprobado), aceite, y filtro de aire (no comprobado pero ante la insistencia del flaco que me la entrego, en que me lleve el mio que estaba 9 puntos, pienso que lo cambiaron realmente). Calibraron presion de cubiertas, pedi que me configuren el cierre para que se accione a mas de 15 km/h todo ok, ajuste tren delantero (incomprobable ya que no hay manera de saber si no lo hicieron a no ser que uno pinte las tuercas, cosa que no hice) control de fluidos y lamparas (estaban todas ok), control de la bateria la cual estaba al 100%, entrega de copias de todo lo realizado (tiket del control de bateria, chek list firmado y sellado por ellos), me la entregaron lavada. Costo 6005 - 10% de desc. por pago en efectivo. Bastante buena la atencion al cliente, reiterados llamdos telefonicos para corroborar turnos, recordarlo etc.
Conforme.
Saludos!

Duda: Como lo comprobaste ?
Imagen
Emilio
Ex Chivo S10
Amarok 180 Automatic MY13 2012
K&N Filters- Pilar-Pcia. BS AS LW4EJG

" Yo sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque le he visto "

-Ariel-

Mar Jul 05, 2016 4:45 pm

Buenas, Les comento que recién hice el service de los 10000km, la chata la compre en Espasa pero por un tema de comodidad ya que no había diferencia en el valor del service, lo hice en Wagen, Car One, Tortuguitas. Muy buena atención!
Solicite turno y le consulte por el servicio express que ellos le llaman, y me dijeron que para ese servicio tenia que llevar la chata a las 8:30 hs ya que solo los primeros turnos son express......
Me dieron ese turno, asique la lleve a las 8:30 hs y a las 11 hs ya estaba lista; me tome un cafecito mientras la esperaba, te dan fichas para la maquina de cafe;
obviamente que no me la lavaron porque sino demoraban una hora mas.
Le cambiaron el aceite, filtro de aire, filtro de aceite y de combustible; presión de cubiertas, lavado de motor; cambiaron esa manguera de la campaña 20x9 y les pedí el cierre en rodaje a 15km y lo hicieron sin problemas.
me entregaron una copia del escanner del vehículo, sellaron el manual de garantía, todo excelente!
En todo momento veía la chata desde el salón de ventas que esta la sala de espera, asique pude corroborar todo lo que se le realizó ya que no me fui, me quede a esperarla, de desconfiado nomas!!!!!!
Valor del servicio era de 5299 pero por estar bonificada la mano de obra, me costó 3799, en 6 cuotas sin interes!!!!!
Bueno, esa es mi experiencia resumida.
Un servicio aceptable......Pero Lejos, muy Lejos del servicio post venta de Toyota, que es sumamente superior; se lo dije al jefe de taller y al día siguiente te llaman por una encuesta de satisfacción, y también se los dije ahí;
Tuve una Hilux antes que la Amarok; y es una lastima que no igualen el servicio de post venta, si lo hicieran, ganarían muchos clientes mas, creo yo.......no es para armar una discusión, pero es mi opinión!

Saludos
Ariel
Amarok trendline automatica 4x4 MY16
Gris offroad + 19"

Responder
  • Información