Post venta VW - Queremos tu opinion.

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!

Estas conforme con el post venta que brinda VW para su producto Amarok?

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados
roberto hugo lopez

Vie Sep 02, 2016 12:28 am

Mi experiencia en v.w. fue mala.
En maipu automotores.
Mi bora desde q lo retire de okm,notaba que al iniciar la marcha,el.embrague trepidaba,a los 1500 km lo lleve 3 veces a maipu y no.lo solucionaron,aduciendo que es un problema normal de los boras tdi,luego lo.lleve al 1er service y me entregaron el.auto completamente sucio
Las alfombras mal puestas en su ubicacion y un pamel bajo volante casi desprendido.
Termine llevando el auto a 120 kn de mi casa,cerro auto en alta gracia y ahi me dieron solucion a todo los problemas.

osvi travel

Vie Sep 02, 2016 7:10 pm

yo estoy a la dulce espera de la Amarok, pero ya tuve experencia en vw con un Vento al segundo service me rompieron el cable del Airbag, colorario jamas tuve, En cambio en Toyota es muy grande la diferencia de atención y precios, por ejemplo en Autosur si compraste el vehiculo allí te hacen una bonificacion del 20% en la mano de obra esto es para cuidar el post venta El service de VW es caro y malo.
no es lo mismo ser original que originales.

SEÑUELO

Jue Dic 22, 2016 11:48 am

de lo peor que e visto ,tranfugas al 100% ,hablo de jujuy ,no opino de otros lugares.

leosan

Vie Dic 23, 2016 8:55 am

Buen.
En mi caso, para arrancar.
Demoraron 366 días. 1 Año y 1 día en entregarme la chata.
Ya empezando así que más puedo decir.
Si no fueras por Cristian Sarubi y Pablo Di Si todavía estoy esperando.
La historia es larga pero en resumidas cuentas le falta muchísimo a Vw en post venta.
Tal vez el error lo comete en dejar o bien realizar pocos controles a los concesionario que son la cara visible de la empresa.
Digo esto porque en mi caso me canse de llamar al 0800 y la respuesta bien gracias.
Es más creo que si llamo hoy y pregunto por el número de reclamo 1784913, es factible que me digan que está en gestión.

Gracias a muchas idas y vueltas, abogado, defensa al consumidor, etc, logre la intervención de Cristian con lo cual hoy disfruto de la chata.
Pero son de terror.

PD: MONTANARI JUNÍN. Ventas sos un desastre es más el negocio que tiene los gerentes que las ganas de vender autos.
Sector SERVICIOS :!: pulgar para arriba.
Ahí sí unas felicitaciones. Impecables los flacos.
Pero comprar un vehículo ahí.
Nunca Más.
Ls.-

diegoeb

Vie Dic 23, 2016 10:32 am

mi pulgar abajo es en los precios la atencion en haimovich muy bien. pero no puede ser que el modulo electrico del enganche te lo fajen $13.000 cuando por Mercado libre lo conseguis a 1500. servicio de 20.000 kms $7.500 (aceite y filtros nada mas), es mucho
Diego EB

Amarok trendline 4motion at my16

ex Amarok trendline 4motion 2010
ex f100 1982
[img]https://imageshack.com/i/pav9p8xIpimg]

rusoo

Vie Dic 23, 2016 7:39 pm

Con cualquier service oficial, la dejas mínimo un día, te dicen dejalo y vení a última hora con el corazón en la boca que no te salgan con algo raro. Lo ideal seria tipo Renault minuto. Te lo miran y te dicen cuanto. Por cambio de aceite y filtros no te lo pueden tener la camioneta todo el día!!!

perro perdido

Mar Ene 03, 2017 12:01 pm

buehh, en mi caso la garantía termino hace un año, pero hace 2 meses se empezaron a romper las ópticas -pequeñas quebraduras - por adentro, siempre se uso con lamparas comunes,no estan golpeadas, nada, tuve en mi vida no se cuantos autos y no se cuantas camionetas, nunca me paso eso, esta bien claro que es falla de material, llamo a la VW me dicen que pase por un concesionario a verificar, paso por concesionario y me dicen que tengo que abonar el diagnostico (la verdad no se que diagnostico si yo soy medio miope y lo veo) 1500 pesos una y 2000 pesos otra y después lo mandan a fabrica a ver que les parece.
Daniel
ex Land Rover
ex XTerra
ex suzuki Grand Vitara
Amarok trendline 4x4

julioarnesen
Contactar:

Mié Ene 25, 2017 2:30 pm

Con esta chata, hice los services en Capital, Bariloche y Tierra del Fuego, en estos no tuve problemas, en el de Capital solicite que le pusieran el emulador de las luces del trailer, le pusieron el original, anduvo un tiempo y dejo de funcionar, lo revise, y verifique que tenia "puentes" en la ficha, ademas no me dieron el macho de la ficha ni el diagrama de conexión... (tuve que encotrar los pines yo...).
Tardaron 4 meses en traer el porton trasero....
Ya cambie de cosesionaria por una que esta en Zona Sur, la de Capital, un desastre. la de zona sur la estoy probando...

juanfgr

Mar Ene 31, 2017 10:39 am

Estimados, yo saqué la chata en Die trich. Mi experiencia fue bastante mala en gral.
Respecto al service, hice el de 10mil y el de 20mil en Die trich. Como siempre, creo, el servicio, la atención, los "procesos" son todos buenos, atentos, etc. En cuanto a la calidad, lo que puedo decir es que, a pesar de mi insistencia, no detectaron una falla que resultó en la rotura del diferencial delantero. A partir de ese momento, cambié de concesionaria. La reparación del diferencial la hicieron en Romera de Tandil, de quienes no tengo ninguna queja.
Los services de 30 y 40mil los hice en Espasa. De vuela, la atención y demás fueron buenas. Me entregaron la camioneta lavada, cosa en marca no pasaba. No tengo reclamos. Pero siempre me queda la duda que cuan bien hacen el trabajo, y no se porque tengo esa sensación.
Justo ahora que tengo que hacer el service de los 50.000km, estoy viendo con quien lo hago. Por eso quería conseguir el ranking que algunas concesionarias lo tienen impreso y a la vista, pero no se donde conseguirlo. A ver que concesionaria está primera.

Saludos!

Sebas_Losas

Mar Ene 31, 2017 6:38 pm

leosan escribió:Buen.
En mi caso, para arrancar.
Demoraron 366 días. 1 Año y 1 día en entregarme la chata.
Ya empezando así que más puedo decir.
Si no fueras por Cristian Sarubi y Pablo Di Si todavía estoy esperando.
La historia es larga pero en resumidas cuentas le falta muchísimo a Vw en post venta.
Tal vez el error lo comete en dejar o bien realizar pocos controles a los concesionario que son la cara visible de la empresa.
Digo esto porque en mi caso me canse de llamar al 0800 y la respuesta bien gracias.
Es más creo que si llamo hoy y pregunto por el número de reclamo 1784913, es factible que me digan que está en gestión.

Gracias a muchas idas y vueltas, abogado, defensa al consumidor, etc, logre la intervención de Cristian con lo cual hoy disfruto de la chata.
Pero son de terror.

PD: MONTANARI JUNÍN. Ventas sos un desastre es más el negocio que tiene los gerentes que las ganas de vender autos.
Sector SERVICIOS :!: pulgar para arriba.
Ahí sí unas felicitaciones. Impecables los flacos.
Pero comprar un vehículo ahí.
Nunca Más.

COMO TE ENTIENDO ME ESTA PASANDO EXACTEMENTE LO MISMO.... MONTANARI, UN DESASTRE, Y EL 0800 DE VW ARGENTINA, "SU RECLAMO ESTA EN GESTION" Y NADA MÁS..... DESASTRE!!!
Sebas...

Responder
  • Información