CONSULTA REMOLQUE!! :?:

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
wlacba

Vie Ago 28, 2015 9:31 am

no lei todo porque escribiste mucho Luis, perdon hago lo mismo en el laburo cuando me traen muchas cosas, los corro jaja

Todo bien,, lo dije por ser integral al comentario y se ve que tengo razon con la circulación que es limitada

Esta claro Fabian y esta bueno,

Un Abrazo
Wences !! LW5CLT

Luismatch

Sab Ago 29, 2015 12:51 am

Wences...
No. No tenes razón. Tu comentario fue "para remolcarla hace falta sacarle un cardan", es una afirmación bien contundente y bien errada.

Te propongo que cuando tengas tiempo en vez de usarlo para escribir con mala onda y sin saber sobre la AT, lo aproveches para leer lo que escribimos los usuarios de AT. La edad no es excusa para dejar de aprender.

Saludos,
Luismatch
Cada vez mas Amarok, y mas AT...

manureviriego

Sab Ago 29, 2015 9:57 am

chicoooosssss... no empiecenn....!
Amarok Trendline 2013 4x2 180CV

Imagen

wlacba

Sab Ago 29, 2015 11:09 am

Luis posta, no entro porque estoy seguro que te objetaria varias cosas desde el punto de vista tecnico y te molestaría, pero ya meti la pata dije que no iba a discutir jaja

Un Abrazo igual
Wences !! LW5CLT

Luismatch

Sab Ago 29, 2015 11:51 am

Wences, al contrario, a mi gusta aprender, y no me molesta que me corrijan. Lo que me molesta es que te la pasas pegando palos a la AT sin conocer y con suposiciones que no son reales.

Acá un usuario hizo una consulta para remolcar su chata, y vos le decís "obvio que no se puede", más allá de la discusión y quien de los dos gana o pierde, el tema es que alguien entro buscando ayuda y vos lejos de ayudarlo, lo estas confundiendo mucho. Después entra otro lo lee y dice "La Amarok AT no se puede remolcar". Que lo haga con mala leche un Usuario de la competencia, lo entiendo, pero en nuestro propio foro???

Saludos,
Luismatch

manureviriego

Sab Ago 29, 2015 12:06 pm

volviendo al tema... entonces lo que dije yo de remolcarla con las 4 ruedas en el piso, osea llevarla de tiro. Se puede? o en este caso también esta el limite de vel y de distancia?
Amarok Trendline 2013 4x2 180CV

Imagen

Luismatch

Sab Ago 29, 2015 4:45 pm

manureviriego escribió:volviendo al tema... entonces lo que dije yo de remolcarla con las 4 ruedas en el piso, osea llevarla de tiro. Se puede? o en este caso también esta el limite de vel y de distancia?
Manu, en ese caso, lo que tenes que hacer es colocar la caja en Neutro y la podes remolcar sin limitaciones de velocidad ni de distancia, como cualquier otro vehículo.

Saludos,
Luismatch

gerlandog

Lun Mar 06, 2023 8:38 am

Buenos dias gente, es raro que se necesite, yo en 6 años de vento automatico nunca lo use, pero en caso de ser necesario, se puede desacoplar la caja de las ruedas mediante este metodo:
https://www.youtube.com/watch?v=Wzbow1iPbPQ
esto es para que se pueda remolcar tranquilamente sin transmitir el movimiento de las ruedas a la caja.

Abrazos!!
Muchas Gracias!

Gerlando

Responder
  • Información