Hay peajes en Chile ???

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
flaviotoyo

Vie Dic 04, 2015 11:28 pm

jaja asi es,, yo estaba por ir este finde largo, pero despues dije van todos y no da para andar mezclandose con la muchedumbre, voy a ver si voy un día de semana, asi es mas llevadero..

Gracias
OCA la PEOR empresa de paquetería actualmente.

Roma

Lun Dic 07, 2015 8:22 pm

Pasamos a Chile el día 17 de noviembre por Tromen con una pequeña nevada en la frontera y de vuelta por Paso Hua-Hum, el gasoil muy parecido a nuestro precio pero las naftas mas caras, no sabia de la huelga, menos mal que ni me entere jajaja, me paso hace dos años pasando a Ushuaia y rompe bastante la paciencia, ahora estamos en Villa La Angostura esperando a salir para Las Grutas mañana por dos días y finalizar el viaje.
Saludos
Tenemos un autazo para los buenos caminos y un tractor para los otros
Highline Pack MY14 Aut.

matkler

Mar Dic 15, 2015 12:39 pm

buenos dias estimados,

Les cuento mi experiencia, hace 3 semanas realice el siguiente recorrido, bs as, mendoza, santiago (ch), la serena (ch) y entre por catamarca para volver a bs as.

Primero y muy importante los peajes con es cash y en pesos chilenos no me tomaban otra moneda y no te dejan pasar si no tenes plata. despues de revotar entre dos peajes me tomaron dolares y me mataron con el cambio.

Segundo los peajes iban entre los 600 chilenos (si los compras en negra son como 12 pesos) y los mas caros 3500 chilenos(70 pesos) no tomaban tarjeta por lo que la proxima ves cambio en el cruce de los libertadores.

Tercero me di cuenta que no tengo cargados los mapas de chiles cosa que me recalentó porque en sima no vendían mapas en las estaciones de servicio y el celu no funcionaba.

Cuarto tener en cuenta que los cruces pueden estar cerrados en mi caso queria volver por San Juan y termine por catamarca con 244 KM de ripio que no estaba en buen estado (en mendoza el ripio estaba muy bueno recomiendo camino villa vicencio) por lo que rompí una cubierta en el medio de la nada.

Fuera de esto fue una experiencia muy buena compre bicicletas y tecnologia por la mitad de lo que sale aca ropa hay que caminar y ver no todo esta barrato pero hay cosas que salen la mitad, los paisajes fueron hermosos después subo fotos de la loba, el vino de mendoza si no buscan marcas conosidas es muy bueno y barato .

Por ultimo un consejo que nadi me dijo y safe de suerte a 4700 metros de alturas no apaguen el motor porque amago a no arrancar pero arranco y se comporto como una loba y siempre funciono con fuerza y eso que es 4x2.

saludos y espero que le sirva de algo mi experiencia.
La Loba Morena

flaviotoyo

Mar Dic 15, 2015 5:52 pm

muchas gracias por la info,, muy buenos datos y me alegro que lo hayas pasado muy bien..
OCA la PEOR empresa de paquetería actualmente.

al mdp

Mar Dic 15, 2015 6:46 pm

[quote="matkler"]buenos dias estimados,

Les cuento mi experiencia, hace 3 semanas realice el siguiente recorrido, bs as, mendoza, santiago (ch), la serena (ch) y entre por catamarca para volver a bs as.

Primero y muy importante los peajes con es cash y en pesos chilenos no me tomaban otra moneda y no te dejan pasar si no tenes plata. despues de revotar entre dos peajes me tomaron dolares y me mataron con el cambio.

Segundo los peajes iban entre los 600 chilenos (si los compras en negra son como 12 pesos) y los mas caros 3500 chilenos(70 pesos) no tomaban tarjeta por lo que la proxima ves cambio en el cruce de los libertadores.

Tercero me di cuenta que no tengo cargados los mapas de chiles cosa que me recalentó porque en sima no vendían mapas en las estaciones de servicio y el celu no funcionaba.

Cuarto tener en cuenta que los cruces pueden estar cerrados en mi caso queria volver por San Juan y termine por catamarca con 244 KM de ripio que no estaba en buen estado (en mendoza el ripio estaba muy bueno recomiendo camino villa vicencio) por lo que rompí una cubierta en el medio de la nada.

en marzo anduve en ese recorrido, solo que sali por donde vos querias. yo hice mar del plata, mendoza, santiago, la serena, san juan por paso de aguas negras, mar del plata.
me acuerdo que en la serena, me llamo muchisimo la atencion, la calidad de una bicicleta (se notaba que no era de la baratas) la cuestion que pedi que me la mostraran y cuando pregunte el precio esta 2.000.000 de pesos chilenos. en ese momento la cuenta me daba $40.000 al dolar blue y aca estaba $75.000
en el caso de la ropa, se nota la diferencia de precio en las primeras marcas. yo ya llevo tres viajes y siempre me traigo algo, principalmente de columbia. camperas que me costaron entre 1.000 y 1.500 aca estan entre 4 y 5 mil pesos. tambien calzado.
Alberto.

"Desde arriba, solo se empiezan pozos"

guilleinti

Mar Jul 13, 2021 4:47 pm

Siii que los hay, no creo que se pueda pagar con tarjeta, yo cuando fui lo que hice fue en la frontera cambiar unos $500 por pesos chilenos y con eso fui tirando! una ganga

Responder
  • Información