Hay peajes en Chile ???

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Australis

Dom Nov 08, 2015 8:56 pm

Pienso dar una vueltita, entrar por Mendoza y salir por Pino Hachado .-

Hay algún tipo de peajes en Chile, de Viña al sur ???

Si lo hay, como se paga ??? cash o se puede usar tarjeta ???

Hace años que no voy por ese lado, cualquier cosa que crean valga la pena de tener en cuenta, ya sea seguridad o lo que se les ocurra, se los agradezco .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Luis Maria

Dom Nov 08, 2015 9:22 pm

Australis escribió:Pienso dar una vueltita, entrar por Mendoza y salir por Pino Hachado .-

Hay algún tipo de peajes en Chile, de Viña al sur ???

Si lo hay, como se paga ??? cash o se puede usar tarjeta ???

Hace años que no voy por ese lado, cualquier cosa que crean valga la pena de tener en cuenta, ya sea seguridad o lo que se les ocurra, se los agradezco .-
Mira. Ni idea si hay peajes. Lo que si, usar la tarjeta de debito en cada peaje...te van a matar los de atrás. LLeva moneditas. Deci que no conozco al cónsul de ahora sino te averiguaba todo al detalle. Y si vas y consultas?
VENZO TALON XC29
MT 27v

al mdp

Dom Nov 08, 2015 10:03 pm

peajes en chile, hay. lo que no me acuerdo si hay en el tramo exacto que vos decis. apostaria a que si.
en mendoza, es donde mas barato compre los chilenos, asi que llevate para los peajes, y comprar algo a la pasada. en el caso de ir a un super, pagas con tarjeta. (acordate de informar a visa o la que tengas, del viaje)
como ultimo recurso, si te quedas sin chilenos para el peaje, creo que te cobran en argentinos, pero te descosen el... bolsillo.
si mal no recuerdo, los peajes son salados (algo de $40 arg) porque no estan tan pegados.
Alberto.

"Desde arriba, solo se empiezan pozos"

wlacba

Dom Nov 08, 2015 10:58 pm

Austra yo tambien estoy por ir un par de días, pero no finde largo asi no reniego en la aduana.

Para el menudeo te conviene declarar que salis de este gran país y de paso como corresponde te habilitan para que cambien por chilenos en argentina,, de todas formas no cambies todo lo que te habilitan ya que como te dicen para lo demas se usa tarjeta.

saca para peajes, alguna gomería/pinchadura.. si recuerdo que eran mas salados que aca como dice mdq

si tenes CA en dolares si podes sacar del cajero pesos chilenos, de ultima, pero perdes los verdes tan guardaditos jaja
Wences !! LW5CLT

MCK

Dom Nov 08, 2015 11:48 pm

Yo hace unos días cuando fui a Pehuenia pasé para Chile y para llegar a Temuco me encontré con un peaje y no tenía ni un chileno :oops: , pero no hubo ningún problema me cobró con la tarjeta de crédito y no se que sistema tienen, pero pasó tan rápido como en un zacoa :mrgreen: es instantáneo.
Con respecto al precio, este costaba 600 chilenos, unos 85 centavos de dólar.
Espero te sirva y que disfrutes del paseo.
Abrazo.
Trendline 4x4 plata. Hermosa!!!!

pancholaf

Lun Nov 09, 2015 8:18 am

Austra... si hay peajes y son un poco salados, va.. dependiendo del cambio. Cuando yo fui eran caros en comparación a los nuestros.

Yo cambien un poco de plata antes de cruzar, y me soluciono el menudeo, hay zonas que son bastante inhóspita y que no están preparadas para el turismo, después use la tarjeta de crédito.

Sobre todo esa plata la use para pagar las balsas que te cruzan los rios. Si viajas por las costa cruzas varios ríos, o desembocaduras al mar que se cruzan en balsa. Vale la pena viajar por la costa, es hermoso, es mucho mas lindo que ir por autopista que va mas cerca de la cordillera.

Te recomiendo que no te pierdas de recorres Pucon, Villarrica y esa zona que esta mas al sur de Temuco. En ves de entrar por pino hachado, entra a la argentina en la aduana que sale a junin de los andes.

Si vas por la costa podes comer muchos mariscos en bares y puestos de pescadores. No comas la sopa de mariscos y frutos de mar.. es espantosa para nuestro gusto.

LAmentablemente a los argentinos, no nos quieren mucho y no nos tratan muy bien.. pero bueno. Ojo con la poli.. son muy desagradables y nos tratan muy mal. Con las normas de transito respetalas a rajatabla. Si dice PARE en la esquina... es pare.. no es como aca que nadie le da bola a nada.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Australis

Lun Nov 09, 2015 8:42 am

Los peajes no me asustan, después de pagar en junio los de Europa estos parecen baratísimos !!!....por 7 km pagué E$U 5,75 en Italia :evil: :evil: :evil: ....

Pensaba sacar $$$ Ch de un cajero con la tarjeta, y listo .-

Pancho, no pensaba venir tan al sur, porque debo pasar por Neuquen de regreso y la zona de la cordillera es donde me crié y la conozco muchísimo .-

Que no nos quieran, es porque nos la buscamos, sucede en todo el mundo eso ..... :(

Muchas gracias, toda info me sirve .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Depovi

Lun Nov 09, 2015 2:35 pm

Hola, si vas por la autopista principal, esta lleno de peajes, y no son baratos. Cuando fui (Enero de este año) me aceptaron de pepe pesos argentinos, pero luego al ver el tipo de cambio, me la recontrapusieron.
Mi consejo, cambia unos $500 por pesos chilenos y anda tranquilo por alla.
Saludos

the traveler
Contactar:

Lun Nov 09, 2015 3:28 pm

[quote="Australis"]Los peajes no me asustan, después de pagar en junio los de Europa estos parecen baratísimos !!!....por 7 km pagué E$U 5,75 en Italia :evil: :evil: :evil: ....

Pensaba sacar $$$ Ch de un cajero con la tarjeta, y listo .-

Pancho, no pensaba venir tan al sur, porque debo pasar por Neuquen de regreso y la zona de la cordillera es donde me crié y la conozco muchísimo .-

Que no nos quieran, es porque nos la buscamos, sucede en todo el mundo eso ..... :(

Muchas gracias, toda info me sirve

Australis
Si bien yo voy seguido a Chile, no recuerdo si hay peajes en ese lugar que mencionas
Lo que si te recomiendo es llevar $ chileno ( aprox 1 USD = 690 $CHI).
No he visto en los peajes de Santiago poder pagar con USD, Tjas y menos que menos con ARS.
Los peajes oscilan en los alrededores de Santiago, entre 800 - 2100 $ CHI
En general en las Aduanas de frontera, hay oficinas de cambio, obviamente el valor no es bueno
Seguro en CR conseguís algo mejor
Llevar encima unos 10000 $CHI ( USD 15) , no te va cambiar en nada la vida y te ayudará a no perder tiempo
Sds Jorge el viajero

calaitan
Contactar:

Lun Nov 09, 2015 4:37 pm

Hola yo viajé en Julio de este año desde Puerto Montt a Santiago, todo autopista (nro5) con aprox 10 peajes de los cuales creo q los primeros cinco, o sea los q estan mas al sur me recibieron debito, como dijo alguien pasa rapidisimo, no demoras nada, saludos buen viaje.
Carlos.
Santiago del Estero.

Ex-Highline M/T 4x2 2014
Ex-Highline AT 4x4 Cuero MY15
Ex-Highline AT 4x2 MY17
Ex-Highline AT 4x4 MY17
V6 Highline 4x4 AT MY18

Responder
  • Información