Nuevas fotos MY17

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Australis

Sab Oct 29, 2016 8:17 pm

Gracias a la gentileza de Osvi Travel, que me envió las fotos porque el no sabe subirlas, les adjunto las que mando para que se las comparta.-

Esto es en Calafate, ya lista para la presentación .-

Presten atención a la V6, que tiene patente alemana, es decir la trajeron para la presentación .- Asumo que aún no está homologada en Argentina la nacional (si es que la fabrican..... :roll: ) ¿¿ no sera que vendrá importada ??? .-

Las fotos.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pocas diferencias con la actual, solo a nosotros "expertos Amarok" nos daremos cuenta .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

osvi travel

Sab Oct 29, 2016 8:36 pm

gracias Australis, que buena que queda en azul y si es de deutschland.

Claudio Ch

Sab Oct 29, 2016 9:55 pm

Grande VW, muy buenas fotos, gracias por compartir, mis saludos a los corresponsales amarokers patagonicos!
Amarok Trendline 4x2.
Amarok Highline pack 4x2
Imagen

javipf

Sab Oct 29, 2016 10:42 pm

La toma de 12v de arriba del tablero ???

Gracias por compartir las fotos..

saludos
Amarok ...!!!!!! Gris off road...

Guyra

Sab Oct 29, 2016 10:45 pm

Muchas gracias a Osvi Travel y Australis por subirlas.... que importante es para todos nosotros estas imágenes, ayudan a calmar en algo la ansiedad... no veo la hora de tenerla en casa. Osvi... seguí pasando imágenes. Gracias un abrazo.-

LOBO SUELTO

Sab Oct 29, 2016 11:16 pm

javipf escribió:La toma de 12v de arriba del tablero ???

Gracias por compartir las fotos..

saludos
Fijate bien que está en el lateral izquierdo de la gaveta, se ve ampliando la foto :geek:
LA VIDA NO ES ESPERAR QUE PASE LA TORMENTA, ES APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA...

LOBO SUELTO

Sab Oct 29, 2016 11:18 pm

Australis escribió:Gracias a la gentileza de Osvi Travel, que me envió las fotos porque el no sabe subirlas, les adjunto las que mando para que se las comparta.-

Esto es en Calafate, ya lista para la presentación .-

Presten atención a la V6, que tiene patente alemana, es decir la trajeron para la presentación .- Asumo que aún no está homologada en Argentina la nacional (si es que la fabrican..... :roll: ) ¿¿ no sera que vendrá importada ??? .-

Las fotos.-

Imagen

Imagen

Austra, quedate bien tranquilo que la vas a tener fabricada aca a partir de enero +/-

Imagen

Imagen

Imagen

Pocas diferencias con la actual, solo a nosotros "expertos Amarok" nos daremos cuenta .-
LA VIDA NO ES ESPERAR QUE PASE LA TORMENTA, ES APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA...

GringoVag

Dom Oct 30, 2016 12:16 am

gracias por compartir las fotos! tengo un amigo en una cocesionaria que dice que ya facturaron una! la entregan en noviembre......

lobarutera

Dom Oct 30, 2016 11:32 pm

Muy buenas fotos. Ojalá que a la trendline 2017 le cambien el volante por algo más decoroso, no pido control de ningún tipo, pero basta muchachos con el volante de gol base.
No creo que venga de Alemania la V6 aventura que se empezará a comercializar en breve en argentina.
Amarok comfortline 2017 2.0 TDI 180 cv. 4x2 manual con cúpula América modelo Premium, gris índium.

GringoVag

Lun Oct 31, 2016 12:00 am

me gustan mas las llantas de las de patente argentina que la germana ;)

Responder
  • Información