Gente, para los miembros mas activos, hay un downpipe para Amarok en acero inox, sin cargo con colocación, el que este dispuesto a sacar el catalizador me avisa y arreglamos
ClubdeAmigosAmarok
Downpipe (bajada de escape) GRATIS!!!!!
- MauricioMT
Amarokers.com.ar
- MauricioMT
LEAN78 escribió:Hola! Como seria el tema? es obligatorio sacar catalizador? Que precio tiene?
si, es obligatorio sacar el catalizador, y NO tiene ningun costo, es un desarrollo nuevo de una calidad increible que nos dieron la posibilidad de probar.
ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar
- MauricioMT
vamos gente, es gratis con colocación incluida! aprovechen los que tiene muchos KMs y el catalizador tapado, cambia mucho el andar! la camioneta no hace ruido, sigue siendo el mismo.-
ClubdeAmigosAmarok
ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar
-
Suena interesante lo tomare en cuanta, el problema es el tiempo que no dispongo de mucho pero en fin si alguien lo prueba que cuente como le fue. Saludos
como decis socios mas activos creo no estar incluido en ese grupo pero me interesaria colocarle algo asi a la Loba ya que tengo la experiencia del Bora 1.8T que me resulto muy buena ....maquinte escribió:Gente, para los miembros mas activos hay un downpipe para Amarok .......
ClubdeAmigosAmarok
- MauricioMT
GringoVag escribió:como decis socios mas activos creo no estar incluido en ese grupo pero me interesaria colocarle algo asi a la Loba ya que tengo la experiencia del Bora 1.8T que me resulto muy buena ....maquinte escribió:Gente, para los miembros mas activos hay un downpipe para Amarok .......
ClubdeAmigosAmarok
entras gringo, hablame por privado y arreglamos.
ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar
- MauricioMT
Vamos gente, quien más??
Amarokers.com.ar
-
- Información
-