Consumo REAL V6

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
juancav6

Lun Ene 25, 2021 12:19 pm

Lupus escribió:
juancav6 escribió:Buen dia!!! Hoy le llene el tanque a la v6 en sus primeros 488 km recorridos fueron 370 ruta a promedio de 130 a 150 y varias aceleleraciones de sobrepaso a fondo probando como tira,tambien trepada de cerro de 10 km muy trabada y exigente.Lo llene con 61 litros de infinia diesell dandome un promedio de 8 km/lt
Hola juancav6 Felicitaciones y perfecto está el consumo para esas condiciones.... Son 8 km/lts ó12.5 LTS/100km

Viste lo que acelera en sobrepasó ???
Es adictivo, pero el consumo se dispara Je Je Je...!!!
Es tremendo lo que acelera en sobrepasos ,y el ruido del v6 te entusiasma

pancholaf

Jue Feb 04, 2021 4:17 pm

juancav6 escribió:
Lupus escribió:
juancav6 escribió:Buen dia!!! Hoy le llene el tanque a la v6 en sus primeros 488 km recorridos fueron 370 ruta a promedio de 130 a 150 y varias aceleleraciones de sobrepaso a fondo probando como tira,tambien trepada de cerro de 10 km muy trabada y exigente.Lo llene con 61 litros de infinia diesell dandome un promedio de 8 km/lt
Hola juancav6 Felicitaciones y perfecto está el consumo para esas condiciones.... Son 8 km/lts ó12.5 LTS/100km

Viste lo que acelera en sobrepasó ???
Es adictivo, pero el consumo se dispara Je Je Je...!!!
Es tremendo lo que acelera en sobrepasos ,y el ruido del v6 te entusiasma
es impresionante lo que acelera en las subidas y los sobrepaso, también me sorprende lo bien que funciona la caja automática en descensos de pendientes, se mantiene engranada y aplica muy bien el freno motor, infinitamente mejor que las otras porongas AT que tuve, sw4 y honda crv. en las que parecía que ponías punto muerto. Siempre fui fundamentalista de la manual 4x4... pero este combinación de motor, caja At y transmisión integral... me esta enamorando. Lo que pecha en el barro es tremendo también, me metí en unos pantanos medios jodidos.. y paso como piña.

la estoy viajando 130 promedio.. 128 de gps (tengo cubiertas 265/65/17, casi que no miente el velocímetro), llevo un trailer bajito con bicis, kayak etc y me esta haciendo 9,5km/litro promedio.. excelente consumo para el placer que se siente apretar el acelerador y pasar una fila de 5 autos como si están parados.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Lupus
Contactar:

Jue Feb 04, 2021 5:12 pm

Grande Pancho, me alegra que te alejes de las cajas dinosaurios manuales, y te guste la tecnología de punta como lo es la ZF 8HP

Es lo que viene, automático, así como la inyección reemplazó al carburador y el encendido electrónico a los platinos.

Disfrutala mucho
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

Responder
  • Información