Post para liberar un poco de frustación por nueva chata

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Golpesas

Mar Nov 24, 2020 12:58 pm

Buenos días amigos, que bonito frente tiene la Renault, aqui en México no venden ese producto, bueno, apenas revisé el sitio de Ranault y no había información sobre una pick up lo que si me sorprendió fue ver el nuevo Kangoo EV. Esto de la pandemia igual esta dirigido a la ecología.

Por otra parte no he tenido la oportunidad de manejar el producto de Nissan pero hace poco manejé una Hilux 2018 y ese día amé mucho mi chata :D

Ese motor 2.3 se lee interesante, es de origen Ranualt o Mercedes?

Saludos y felicidades obedlink, disfruta tu nueva chata, saludos vecino..
Víctor
Volkswagen Amarok Starline 2014 BiTDi 180Hp 4Motion

Australis

Mar Nov 24, 2020 2:12 pm

Golpesas escribió:
El motor es un desarrollo Nissan/ Renault, y se conoce como Tipo M.- Vine en varias versiones ya sean de gasolina o diesel.-

En al caso de las Alaskan/Navara/ Frontier, traen el diesel denominado YS23DDTT en el caso de doble turbo y 190 cv, o el YS23DDT (con una sola T por un solo turbo) de 160 cv .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Golpesas

Mar Nov 24, 2020 3:43 pm

Australis escribió:
Golpesas escribió:
El motor es un desarrollo Nissan/ Renault, y se conoce como Tipo M.- Vine en varias versiones ya sean de gasolina o diesel.-

En al caso de las Alaskan/Navara/ Frontier, traen el diesel denominado YS23DDTT en el caso de doble turbo y 190 cv, o el YS23DDT (con una sola T por un solo turbo) de 160 cv .-

Es una joya entonces, ya lo has probado Alberto?
Víctor
Volkswagen Amarok Starline 2014 BiTDi 180Hp 4Motion

Australis

Mar Nov 24, 2020 4:27 pm

Si, use las Nissan como 4 veces, en el momento en que salió al mercado con ese motor y venía importada, hace como 6años
la primera vez, luego cuando vino una automática tambien me invitaron, y las manuales comunes y full.-

Es muy linda chata, el motor empuja mucho y se lo nota "voluntarioso", mas que el de Amarok 2.0 180 .-

Pero siempre, hay cosas "que le faltan" para ponerse al nivel de la Amarok .-

De todas las que he probado, la S10 tiene el "mejor" motor sin duda.- Pero tambien, comparada a la Amarok, en el
balance general siempre es ganadora la VW .-

Veremos que tal es la nueva Hilux de 204 cv.......
Me dijo un Loco una vez:

wlacba

Mar Nov 24, 2020 10:06 pm

:roll: y es medio matematico va a ser 54 hp menos :mrgreen: :mrgreen:
Wences !! LW5CLT

obedlink
Contactar:

Jue Dic 03, 2020 12:58 am

buenas! nuevas!

hace 10 dias llevé la Alaskan al concecionario y llegue con la queja que el HSA no funcionaba como comenté al inicio, pues resulta que desde las fabrica de renault, les han respondido al reponsable del taller donde indicaciones de como hacer el ajuste o recalibración del sisema HSA y hoy me han llamado que fue un exito, dicen que en las pruebas que hicieron ahora la camioneta activa el HSA en pensiente suaves, me imagino que igual como funciona el HSA de la amarok, mañana llegaré a recoger la camioneta y la probaré y les mantendré al tanto.

solo expandiendo el tema, leyendo el manual, veo que el asistente de desenso de la alaskan solo funciona teniendo la 4x4 Low. :o , mientras que en la amarok funciona con la 2H.

saludos

Australis

Jue Dic 03, 2020 10:07 am

Suena bastante lógico, el asistente de descenso es para situaciones muy especiales en 4X4, por lo tanto como la 4X4 high
se puede usar a altas velocidades, no tendría sentido que este presente.- Asi como en las 4X4 se activa el bloqueo de diferencial
mecánico solo en low .-

Es una hermosa chata !!! Disfrutala y no le busques el "pelo en la leche" !!!
Me dijo un Loco una vez:

Responder
  • Información