Aceite equivocado, estoy recaliente

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
oki

Mié Nov 25, 2020 6:26 pm

En febrero le hice el service de los 10.000 en LA COMERCIAL. Me entregaron una hoja con los tipos de aceite helix y bien resaltado el que le habian colocado a la camioneta AVL profesional ultra 5w30.. Hace 2 semanas pregunte por los services y me dijeron que no hace falta que la lleve. Que si tengo que hacerle el service ( vivo a unos 200 kmtrs. ) que se lo aga por mi cuenta que ellos me lo reconocen igual y que no pierdo la garantia, que le agregue aceite en caso que le falte y otra vez me recomendaron el mismo aceite ( helix AVL..) . Y que en caso de que tenga algun problema mecánico que no me moleste en llevarla, que les mande un video por whatsapp y que ellos me mandan un auxilio mecánico en caso de ser necesario. Que se yo, me sorprendió esa atención. Me pregunto si en alguna otra agencia estarán haciendo lo mismo. Saludos gente.
Imagen

Comfortline V6 2019
Ex Higline pack 4x2 180cv 2012
CADA DIA ANDA MEJOR

Raul08

Vie Nov 27, 2020 9:54 am

oki escribió:En febrero le hice el service de los 10.000 en LA COMERCIAL. Me entregaron una hoja con los tipos de aceite helix y bien resaltado el que le habian colocado a la camioneta AVL profesional ultra 5w30.. Hace 2 semanas pregunte por los services y me dijeron que no hace falta que la lleve. Que si tengo que hacerle el service ( vivo a unos 200 kmtrs. ) que se lo aga por mi cuenta que ellos me lo reconocen igual y que no pierdo la garantia, que le agregue aceite en caso que le falte y otra vez me recomendaron el mismo aceite ( helix AVL..) . Y que en caso de que tenga algun problema mecánico que no me moleste en llevarla, que les mande un video por whatsapp y que ellos me mandan un auxilio mecánico en caso de ser necesario. Que se yo, me sorprendió esa atención. Me pregunto si en alguna otra agencia estarán haciendo lo mismo. Saludos gente.
Ojalá sea cierto, pero "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía".

No creo que te reconozcan la garntía si no le haces el servicio como dice el manual, en la gran mayoría de los Consecionarios no reconocen nada aún con todos los servicios hechos allí, así que no quiero imaginarme que te pueden decir, en el caso que optes por ese sistema.

Lo más probable es que quien te lo dijo no lo veas más y se laven las manos, y decí alpiste, perdiste!!!!

Si eso no está por escrito y comprobable, no lo haría, a no ser que decidas perder la garantía

Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

Australis

Vie Nov 27, 2020 11:30 am

Bueno, Nobleza Obliga, y el error fué mío

Por vasco atropellado ( y mas por viejo) no me dí cuenta de un pequeño detalle, me "subí a la moto" ya con ver la factura que decía
V6 y el catálogo de shell que me entregaron................y no "paré" a pensar.-

Al organizar los documentos para "quejarme" a VW, en el catálogo de Shell que me entregaron , reslata el Hx8 en un 80%, y debajo
el Ultra AV-L.- Y este tenía una crucecita en birome, como el utilizado !!!

Me comí el amague, usaron el que corresponde, les muestro el folleto, y la factura tan risueña de una V6 :) :)

Imagen

Imagen

Asi que avergonzado, les pido disculpas a ustedes, porque les generé una duda, que era equivocada, y les inculqué miedo.-

Le mande a VW un mail pidiendo dirección a donde quejarme "por un problema de servicio" y me contestaron dándome las indicaciones y que estarian atentos, pero ya les aclaré también, que era solo mi error.-

Al fin de todo, no deja de ser una buena noticia que haya sido mi equivocación !!!
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Darker

Vie Nov 27, 2020 11:42 am

ahh .. bueno mejor !!!

2.2 horas para cambiar filtro y aceite ... tranquilos ehh
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

wlacba

Vie Nov 27, 2020 4:41 pm

jaja bueno me alegro que sea asi Austra!!
Wences !! LW5CLT

wlacba

Vie Nov 27, 2020 4:42 pm

imaginate cuando vayas de nuevo van a decir
ahi viene el cliente que manda mails a VW jajajajajaj te van a atender con una sonrisa mentirosa ja
Wences !! LW5CLT

Australis

Vie Nov 27, 2020 6:03 pm

No, ni se enteraron de mi boludez.... :lol: :lol: :lol:

Siempre me atendieron bien, por lo que me cobran !!! :D :D

Y decí que no saben que soy medio tarado, que si no me cobran el doble !!! :twisted: :twisted:
Me dijo un Loco una vez:

oki

Vie Nov 27, 2020 8:09 pm

Raul08 escribió:
oki escribió:En febrero le hice el service de los 10.000 en LA COMERCIAL. Me entregaron una hoja con los tipos de aceite helix y bien resaltado el que le habian colocado a la camioneta AVL profesional ultra 5w30.. Hace 2 semanas pregunte por los services y me dijeron que no hace falta que la lleve. Que si tengo que hacerle el service ( vivo a unos 200 kmtrs. ) que se lo aga por mi cuenta que ellos me lo reconocen igual y que no pierdo la garantia, que le agregue aceite en caso que le falte y otra vez me recomendaron el mismo aceite ( helix AVL..) . Y que en caso de que tenga algun problema mecánico que no me moleste en llevarla, que les mande un video por whatsapp y que ellos me mandan un auxilio mecánico en caso de ser necesario. Que se yo, me sorprendió esa atención. Me pregunto si en alguna otra agencia estarán haciendo lo mismo. Saludos gente.
Ojalá sea cierto, pero "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía".

No creo que te reconozcan la garantía si no le haces el servicio como dice el manual, en la gran mayoría de los Concesionarios no reconocen nada aún con todos los servicios hechos allí, así que no quiero imaginarme que te pueden decir, en el caso que optes por ese sistema.

Lo más probable es que quien te lo dijo no lo veas más y se laven las manos, y decí alpiste, perdiste!!!!

Si eso no está por escrito y comprobable, no lo haría, a no ser que decidas perder la garantía

Saludos
Raúl

Raul, chabon, buenas tardes. La camioneta tiene 12000 kmtrs. recien, falta para el de los 20.000 todavía. Solo pregunte por el tema aceite y me salieron con eso. Veremos que me dicen cuando le toque el service. Pero me llamo la atención tanta amabilidad.
Saludos gentes..
Imagen

Comfortline V6 2019
Ex Higline pack 4x2 180cv 2012
CADA DIA ANDA MEJOR

Australis

Vie Nov 27, 2020 9:09 pm

oki escribió:

Raul, chabon, buenas tardes. La camioneta tiene 12000 kmtrs. recien, falta para el de los 20.000 todavía. Solo pregunte por el tema aceite y me salieron con eso. Veremos que me dicen cuando le toque el service. Pero me llamo la atención tanta amabilidad.
Saludos gentes..

No vas a llegar a 20.000............deberas hacerlo por tiempo, un año, es decir, en febrero si o si deberás hacer el segundo servicio .-
Me dijo un Loco una vez:

luis74

Sab Nov 28, 2020 7:55 am

Hace 2 meses llevé para el primer servis de 10000km y utilizaron el Helix Ultra Profesional AV-L 5w50, no usaron de tambor, me tiraron en la chata los 2 bidones de 4 litros utilizados....
EX AMAROK TRENDLINE MANUAL 4X2 2012
EX AMAROK TRENDLINE AUT. 4X2 2015
AHORA AMAROK CONFORTLINE V6 258HP 4X4 2020

Responder
  • Información