Costo servicio 20K

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
Australis

Jue Ene 28, 2021 11:32 am

Le hice el servicio de 24 meses ( o 20K) a la chata.- Tiene 14.500 pero pasó un año del primero.-

Cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire .- (No hace falta otra revisión porque esta "nueva" :) ).-

Costo total, $ 23.720, dentro de eso está la mano de obra que cuesta......$ 10.717 !!! :shock: :shock:

Y no hay ninguna flexibilidad de pago, solo 10% de descuento si se paga cash !!

Todo sea por mantener la garantía .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

motero73

Jue Ene 28, 2021 12:01 pm

Austra, no te aplicaron la bonificacion de mano de obra por el segundo y tercer service?

Lupus
Contactar:

Jue Ene 28, 2021 1:01 pm

Australis escribió:Le hice el servicio de 24 meses ( o 20K) a la chata.- Tiene 14.500 pero pasó un año del primero.-

Cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire .- (No hace falta otra revisión porque esta "nueva" :) ).-

Costo total, $ 23.720, dentro de eso está la mano de obra que cuesta......$ 10.717 !!! :shock: :shock:

Y no hay ninguna flexibilidad de pago, solo 10% de descuento si se paga cash !!

Todo sea por mantener la garantía .-
Que le vamos a hacer amigos
Acá en Argenzuela, todo se hace cada vez más difícil
Hasta las cosas simples, como un cambio de aceite, que en el 1er mundo lo haces quizás con lo que ganas en un día de trabajo, acá es una fortuna :? :? :?
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

Branca

Jue Ene 28, 2021 1:51 pm

Yo ya los hago por fuera del concesionario porque se venció la garantía.
Lo hice hace 10 días y gasté $11500+IVA de repuestos (Me hicieron FCA A)
Aceite Motul Specific (2x5lts), filtro de aire, filtro de aceite y filtro de habitáculo.
Mano de obra no tengo porque me lo hace un amigo en su taller.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

Australis

Jue Ene 28, 2021 4:11 pm

motero73 escribió:Austra, no te aplicaron la bonificacion de mano de obra por el segundo y tercer service?
Mi chata tiene Tercero y Cuarto bonificado
Me dijo un Loco una vez:

Australis

Jue Ene 28, 2021 4:22 pm

Branca escribió:Yo ya los hago por fuera del concesionario porque se venció la garantía.
Aceite Motul Specific (2x5lts), filtro de aire, filtro de aceite y filtro de habitáculo.
A mi me queda el tercero en garantía, que lo haré y tiene mano de obra bonificada, y despues....se lo hago yo directamente .-

De aceite ( Shell) me cobraron 10.500 los 8 litros, y a vos te sobran dos litros encima !!

Cuando lo haga yo, voy a usar el Mobil 1 ESP porque me gusta la marca, son todos buenos, mientras sea low sap listo
Me dijo un Loco una vez:

Golpesas

Lun Feb 01, 2021 12:10 pm

Australis escribió:
Branca escribió:Yo ya los hago por fuera del concesionario porque se venció la garantía.
A mi me queda el tercero en garantía, que lo haré y tiene mano de obra bonificada, y despues....se lo hago yo directamente .-

De aceite ( Shell) me cobraron 10.500 los 8 litros, y a vos te sobran dos litros encima !!

Cuando lo haga yo, voy a usar el Mobil 1 ESP porque me gusta la marca, son todos buenos, mientras sea low sap listo

Y que pasa con Ypf Alberto? Me extraña leer que prefieres Mobil 1 a lo nacional, aquí hace muchos años que no existe PemexLub los lubricantes de la marca nacional de PEMEX. Un funcionario en 2015 hizo un monkey business y un privado se quedó con la marca y empresa, ahora llamada Akron. :cry:
Víctor
Volkswagen Amarok Starline 2014 BiTDi 180Hp 4Motion

Responder
  • Información