Comfortline V6 2018 o HL 2.0 AT 4M 2018/17 o ....??

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Javier73

Mar May 04, 2021 1:27 pm

pancholaf escribió:Si si totalmente de acuerdo... mi experiencia era mas dedicada para Gonza que para el autor del post.

Australis escribió:
Lo que pagas muy poco de patente !!!! $18.000 al año, yo por mi MY19 pago $ 61.692 !! Y también poco de seguro, yo en región patagónica que es siempre mas barata pago $ 6.787 la ultima cuota !!!
Tal vez me exprese mal... Pago $3000 mas por cuota respecto a la 2013. En la V6 confort es algo de $47.000 anuales de patento en 6 cuotas. En la 2013 HP rondaba los 30 y pico. Es mucha la diferencia de patentes entre versiones de la misma camioneta. Tengo un amigo que dice que siempre le conviene comprar base y hacerla full de a poco, a comprar full directamente... y cierto crédito le doy a su razonamiento.

Igualmente Pancho son 8 lucas por cuota por una V6, yo aca en provincia de bs.as pago 11 lucas por la HP 2012 auto..... :cry: :cry: :cry:

Con respecto a hacerlas full de a poco esta bueno, todavia en las camionetas Arba no se avivo, por que eso se hacia hace unos años con los furgones tipo Partner, Berlingo, etc, etc, se los compraban como furgon (pagaban menos impuestos) y luego los carrozaban, pero me acuerdo que Montoya (era el jefe de arba en ese tiempo) empezo a cruzar datos y chau.., tambien paso con las camionetas, se las compraban en el interior y las patentaban alli (Corrientes, santa fe, chaco) por que pagaban menos patentes y despues estaban aca en bsas, hasta que tambien lo cortaron eso... todo se por recaudar....

Saludos

Javier

Australis

Mar May 04, 2021 4:51 pm

Javier73 escribió:se las compraban en el interior y las patentaban alli (Corrientes, santa fe, chaco) por que pagaban menos patentes y despues estaban aca en bsas, hasta que tambien lo cortaron eso... todo se por recaudar....

Saludos

Javier
Javier, no hay que mezclar las cosas, creo.-

Que los impuestos sean ilógicos, y por afán recaudatorio, no nos autoriza a vulnerar la ley.-

Si hacemos eso, no estaremos habilitados para criticar a nadie, ni al delito que cometa otro.-

Eso es lo típico argentino y así nos vá.-

Debemos utilizar otras armas ( que sean legales, como el voto) para evitar esta expoliación estatal de impuestos.-

En todos los paises del mundo organizados y que funcionen, el control impositivo es feroz. Claro que el estado no esta sobredimensionado y con un gasto monstruoso imposible de pagar con ingresos lógicos.-

Miles de políticos con cientos de miles de asesores, y otros cientos de miles de acomodados, mas millones de planes.........

Pero eso no nos autoriza a delinquir aunque sea mintiendo modelos o radicaciones, si no somos igual a quienes criticamos.-

Que tu vecino la reviente a palos a su señora, no te autoriza a que vos de vez en cuando le pegues un cachetazo a la tuya.....

Comprendo la frustración y la calentura porque yo la siento y tengo los gobelins hinchados, muy hinchados despues de 50 años pagando impuestos
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Javier73

Mar May 04, 2021 6:39 pm

No Alberto, no es con el afan de mezclar las cosas, fue solo un comentario, yo tampoco estoy de acuerdo en vulnerar la ley, estoy como usted (con menos años) tambien hinchado los nobles productos de la gallina con pagar tanto impuesto, pero lamentablemente van a tener que pasar varias generaciones (y digo varias....) para que esto se acomode y tanto la recaudacion como el control del estado sean lo que tienen que ser como en un pais normal...

Lamentablemente estamos todos iguales con la frustracion de tener que laburar, laburar y pagar, pagar, pagar.....

Javier

juancav6

Jue May 06, 2021 5:59 pm

Para rentas provincial de santiago del estero el pago anual adelantado hoy por una v6 confortline 2021 es $51.000

SEÑUELO

Sab May 08, 2021 2:15 pm

Todas las opiniones y consejos son validos. El bolsillo de cada uno es determinante en cada decisión . opiniones y consejos quedan en almohada.

Lapillial

Dom May 09, 2021 10:14 am

Tal cual, todos son válidos... A mi me sirvieron mucho!!! Básicamente voy a hacer el cambio cuando tenga el dinero en la mano y haya disfrutado mí actual AT 4x2 que recién tiene 25mil km... Y la idea del cambio no pasaba tanto por el motor, ya que mi 2.0, en estos 25milk hizo todo más que bien, sinó por el sistema de tracción...
Alberto L.
Comfortline AT 2020.
Ex. S10 LS 4x4 2017.
Ex. Polo TDI 2001.

Lupus
Contactar:

Lun May 10, 2021 6:53 pm

Lapillial escribió:Tal cual, todos son válidos... A mi me sirvieron mucho!!! Básicamente voy a hacer el cambio cuando tenga el dinero en la mano y haya disfrutado mí actual AT 4x2 que recién tiene 25mil km... Y la idea del cambio no pasaba tanto por el motor, ya que mi 2.0, en estos 25milk hizo todo más que bien, sinó por el sistema de tracción...
Sabia decición, Mí loba anterior 2.0 2017 4x4 HL Manual la Mal Vendí con 5.000 km

Ahora estoy tratando de pagar la V6 para que no me la quite y remate al banco, es de marzo 2018 y sólo tiene 13.600 km Me la quitan y me muero.
Todavía me faltan 24 meses para cancelarla.

Disfrutá la que tenés que es muy buena chata
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

Responder
  • Información