A Volkswagen no le importa el cliente!!!

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dannys way
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Ubicación: san javier - misones

Mar Jun 22, 2021 7:44 pm

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Hola a todos los usuarios de este foro!! mi nombre es Daniel y soy de misiones. Quisiera compartirles lo que me esta pasando con mi Amarok highline 4x2 manual 2020 con 4600 km recorridos. El día 22/04/2021 yendo a trabajar al campo como es de costumbre se rompe el cilindro de arranque de la llave el cual no me permite dar arranque , debido a esto tuve que llamar a la asistencia de Vw ( que por cierto me atendieron muy bien y en 50 minutos estaba la grúa ). para enviar la amarok al concesionario oficial mas cercano.
Ya en el concesionario lowe ( de la ciudad de Posadas ) me informan que se rompió el mecanismo completo de la llave a raíz de falla de fabricación de la pieza en cuestión y que debería esperar a que fabrica enviara el repuesto y esto seria dentro del próximo mes, esto me fue comunicado el 29/04... hasta la fecha de esta publicación ( 22/06 y a 60 días del evento ) y luego de un sin numero de mails sigo sin tener una solución palpable solo pedidos de disculpas frías y sin empatía. NO SE QUE HACER!!! ME SIENTO DEFRAUDADO POR LA MARCA DE LA CUAL SOY CLIENTE !!! pero parece que la palabra CLIENTE tiene una fecha de caducidad y es cuando salís del concesionario con tu vehículo 0 km y es ahí donde VW se desentiende, se olvida o pasas a ser una estadística.
A raíz de la gran necesidad de contar con otro vehículo para continuar con mi trabajo tuve que pedir prestado a familiares uno sustituto.... si a familiares los cuales me dieron una mano esa mano que DEBERIA DARMELA VW con una auto sustituto que me fuera negado de forma categórica por el concesionario y por ende estamentos superiores.
Pido disculpas por agobiarlos con estas palabras y espero con ansias alguna opinión de uds al respecto.

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MauricioMT
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Ubicación: Buenos aires

Mar Jun 22, 2021 8:26 pm

Te aconsejo que busques escribano, que labre un acta donde este el vehículo, un abogado que les envie una carta documento a VW y al concesionario, comenza acciones legales lo antes posible.
Amarokers.com.ar

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PIGULEE
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Ubicación: Trelew-Chubut

Jue Jun 24, 2021 4:23 pm

Conseguite un buen abogado, tengo un conocido que hizo que la Fiat le devuelva el dinero que gastó en una Toro que vino defectuosa, con eso se compro un Vento GTI.

A mi me pasó que me sacaron mal los cálculos de la puesta en calle, y después que la había sacado y cancelado, me pidieron que les pague la diferencia, obrando de buena fe lo hice en 3 cuotas, pero obviamente fue error de ellos, son bastante desastroso...

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Australis
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Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Jue Jun 24, 2021 6:34 pm

Clásico de VW, con la mejor chata del segmento, hace estas cosas que desvirtuan todo !!!

Conseguite un escribano y andá con el a hacer un reclamo personal, con todos los datos.-

Y pedí resarcimiento por daños y perjuicios !!
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

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Darker
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Vie Jun 25, 2021 12:12 pm

lamentable ... pero no quedara otra, que hacer como dicen mas arriba
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

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pancholaf
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Ubicación: Santa Fe

Lun Jun 28, 2021 1:33 pm

Averigua en defensa al consumidor. Se están moviendo bastante con estos temas.

si el defensor del pueblo de posadas se mueve.. en pocos días vas a tener respuesta.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

emamarian
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Ubicación: CABA

Mar Jun 29, 2021 7:56 pm

defensoria del pueblo yaaaaa
AMAROK DC 4X4 TRENDLINE MY 17 140HP +IVA jejeje 8-)

Raul08
Mensajes: 2236
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Ubicación: Patagonia Norte

Mié Jun 30, 2021 10:53 am

Hola
Que locura una chata con 4.600 Km, ni siquiera está para el 1° servicio y ya con problemas, que puede pasar, pasa, pero que no debieran ser tales si el concesionario y/o la fábrica los soluciona en el instante.

Otro ejemplo más de que VW nuca va a llegar a ser líder, con estas actitudes de ellos y sus concesionarios, lo único que logran es espantar clientes. (a nosotros, por ejemplo)

Saludos y espero que te lo solucionen pronto y bien!!!!
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

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dannys way
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Ubicación: san javier - misones

Lun Jul 05, 2021 5:20 pm

MauricioMT escribió:
Mar Jun 22, 2021 8:26 pm
Te aconsejo que busques escribano, que labre un acta donde este el vehículo, un abogado que les envie una carta documento a VW y al concesionario, comenza acciones legales lo antes posible.
Gracias MauricioMT por el consejo!! ya lo estoy haciendo!! veremos como termina!!

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dannys way
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 20, 2016 10:54 am
Ubicación: san javier - misones

Lun Jul 05, 2021 5:23 pm

PIGULEE escribió:
Jue Jun 24, 2021 4:23 pm
Conseguite un buen abogado, tengo un conocido que hizo que la Fiat le devuelva el dinero que gastó en una Toro que vino defectuosa, con eso se compro un Vento GTI.
A mi me pasó que me sacaron mal los cálculos de la puesta en calle, y después que la había sacado y cancelado, me pidieron que les pague la diferencia, obrando de buena fe lo hice en 3 cuotas, pero obviamente fue error de ellos, son bastante desastroso...
Gracias PIGULEE por el consejo!! ya lo estoy haciendo con un abogado especialista en el tema!! veremos como termina!!

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