A Volkswagen no le importa el cliente!!!

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Avatar de Usuario
dannys way
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 20, 2016 10:54 am
Ubicación: san javier - misones

Lun Jul 05, 2021 5:26 pm

Darker escribió:
Vie Jun 25, 2021 12:12 pm
lamentable ... pero no quedara otra, que hacer como dicen mas arriba
Saludos Darker!!! Nadie quiere llegar a este punto ( jurídico, defensa consumidor, abogados, etc ) seria mucho mas fácil de VW le diera mas bola al cliente y especialmente a la postventa. Pero si no queda otra....

Avatar de Usuario
dannys way
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 20, 2016 10:54 am
Ubicación: san javier - misones

Lun Jul 05, 2021 5:29 pm

pancholaf escribió:
Lun Jun 28, 2021 1:33 pm
Averigua en defensa al consumidor. Se están moviendo bastante con estos temas.
si el defensor del pueblo de posadas se mueve.. en pocos días vas a tener respuesta.
Saludos pancholaf!!! si tenes razón, debería ser así!! estoy reclamando en todos lados, alguna puerta se abrira!!

Avatar de Usuario
dannys way
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 20, 2016 10:54 am
Ubicación: san javier - misones

Lun Jul 05, 2021 5:31 pm

emamarian escribió:
Mar Jun 29, 2021 7:56 pm
defensoria del pueblo yaaaaa
Saludos emamarian!!!

Avatar de Usuario
dannys way
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 20, 2016 10:54 am
Ubicación: san javier - misones

Lun Jul 05, 2021 5:35 pm

Raul08 escribió:
Mié Jun 30, 2021 10:53 am
Hola
Que locura una chata con 4.600 Km, ni siquiera está para el 1° servicio y ya con problemas, que puede pasar, pasa, pero que no debieran ser tales si el concesionario y/o la fábrica los soluciona en el instante.

Otro ejemplo más de que VW nuca va a llegar a ser líder, con estas actitudes de ellos y sus concesionarios, lo único que logran es espantar clientes. (a nosotros, por ejemplo)

Saludos y espero que te lo solucionen pronto y bien!!!!
Raúl
Hola Raul !!! gracias x tus palabras !!! coincido totalmente con vos!! es un falla bastante simple por lo que averigüe pero la desidia y el abandono al cliente lo puede todo. Si esto pasa a mayores el quebranto para la marca será mucho mayor que la reparación inmediata.-

Avatar de Usuario
dannys way
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 20, 2016 10:54 am
Ubicación: san javier - misones

Lun Jul 05, 2021 5:39 pm

Australis escribió:
Jue Jun 24, 2021 6:34 pm
Clásico de VW, con la mejor chata del segmento, hace estas cosas que desvirtuan todo !!!

Conseguite un escribano y andá con el a hacer un reclamo personal, con todos los datos.-

Y pedí resarcimiento por daños y perjuicios !!
Saludos Australis!!! gracias por el consejo!! esta todo en proceso, esperemos q se resuelva pronto !!

Responder
  • Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados