Sobre posible troll

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
Australis

Dom Jun 27, 2021 11:19 am

Estoy viendo, varios nuevos integrantes del foro, que se inscriben, no se presentan y en su primer posteo, renacen temas con 3 o 4 años de antigüedad, y no aparecen mas.-

Pareciera un troll molestando.-

Tarea para el moderador :)
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

MauricioMT

Dom Jun 27, 2021 2:30 pm

Australis escribió:
Dom Jun 27, 2021 11:19 am
Estoy viendo, varios nuevos integrantes del foro, que se inscriben, no se presentan y en su primer posteo, renacen temas con 3 o 4 años de antigüedad, y no aparecen mas.-

Pareciera un troll molestando.-

Tarea para el moderador :)
Buenas Austra, creo que no, son usuarios sin experiencias en foros y publican donde les parece, en el foro anterior tenia configurado el primer posteo para que se los obligara a redactar su primer mensaje en Presentaciones, lamentablemente se perdió en la actualización y no lo puedo hacer funcionar.
Sigo buscando, pero mientras tanto vamos a tener que ser mas pacientes con los nuevos miembros, esta es una plataforma no muy popular para el común de la gente y eso hace que cometan errores involuntarios, como revivir un thead de 5 años.
Amarokers.com.ar

Darker

Dom Jun 27, 2021 4:59 pm

hay muchas preguntas que no tienen solucion ... y para no escribir algo nuevo, preguntan ahi
tienen un poco de razon los 2
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información