cambie mi amarok por una LC-Prado

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
sven

Mar Jun 29, 2021 12:44 pm

Hola a todos me mude a Santa Rosa de La Pampa. Despues de 9 años como usuario de amarok, una 2011 HP MT. y otra 2013 HP AT y hacerle 110.000 y 200.000 km respectivamente, sin ningun problema de reparacion y pura satisfacciones, altamente recomendable . Me canse de que se me llenara de tierra y mojaran las cosas en la caja, comence a buscar algo serrado. Me gusta mucho la sw4 (linea nueva), pero hay dos cosas que le jugaron en contra, los dos asiento laterales de la 3ra. fila y lo mas importante para mi el espacio de conduccion todo muy apretado y chico, yo mido 1.90 mts. Asi que opte por una LC. Prado 4.0 v6 at vx 2012 con 120.000 km. Ya le hice 20.000 km., muy comoda y espaciosa y con extraordinarias prestaciones en cualquier terreno. Eso si gas.....tadora tiene tanque de 150 lts. para un poco mas de 900 km. de autonomia, segun conduccion. Que en plata representa lo mismo que gastaba en la amarok, con los precios aca en la patagonia.

Imagen

Imagen

img][/img
Imagen

MauricioMT

Mar Jun 29, 2021 1:12 pm

tremendo cambio, un fierrazo la Prado, cambio logico según los que contas, que la disfrutes.
Amarokers.com.ar

sven

Mar Jun 29, 2021 6:33 pm

Gracias Mauricio.
Imagen

PIGULEE

Mié Jun 30, 2021 8:14 am

Qué linda máquina!!
Linda playa también, dónde es?

Australis

Mié Jun 30, 2021 9:30 am

Una máquina sensacional !!! Felicitaciones.- Y esa es asiática, varios escalones en calidad arriba de lo que es mercosur.-

Nosotros tenemos un cachirulito coreano pa uso de pueblo, ( un Sonic LTZ) y ya tiene una calidad muy superior .-

Parece mentira que la nafta super en Patagonia sea 30% mas barata que el gas oil grado 3.... :evil:

Y 120K para esa máquina no es nada, solo gasta cubiertas y nafta :) y a no olvidar que es el vehículo de los jeques !!

Tenes mi bendición :D a disfrutarla !!!
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

sven

Mié Jun 30, 2021 11:10 am

Gracias Alberto. Si es cierto calidad superior pero austero y pobre en tecnologia. Casi por igual precio tenia , por decir Grand Cherokee con pantallas multimedia, gps, asientos con memoria, suspencion variable, etc. (por cierto tuve 2 G.Cherokee 98y03). Esta vez opte por la japonesa y no me equivoque, ademas queria saber como es sentirse un.......jeque. Saludos
Imagen

sven

Mié Jun 30, 2021 11:23 am

Hola PIGULEE. La primera foto es Monte Hermoso y la segunda balneario reta al oeste. Exelente pesca de variada.
Saludos y que la pases lindo.
Imagen

Darker

Jue Jul 01, 2021 10:39 am

es verdad, es un interior austero por llamarlo de alguna forma, pero una nave en todo lo demas !
No hay muchas opciones de ese estilo, trailblazer, sw4 ... sin dudas la unica contra es el consumo, por aca, seria mucho la diferencia por el $ de los combustibles. En ruta a velocidad legal no creo que asuste, pero en ciudad si no sos muy cuidadoso debe ser un dragon no ?!
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

pancholaf

Jue Jul 01, 2021 10:42 am

Excelente maquina compraste!! dentro de las pocas opciones en camioneta cerrada que tenemos es una de las mas lindas y confiables. Lamentablemente para el uso diario de ir a trabajar en esta zona es inviable... tiene un consumo elevado copado.

Los conocidos que la han usado se la sacaron de encima por ese tema. Después el resto ...es indestructible..muy buen 4x4.. y muy cómoda, va a tener 30 años y va a estar igual que ahora.

Es austera y despojada de chiches como todo toyota. Recién a nivel del land cruiser 300 se empiezan a ver mas chiches que otras marcas traen en versiones mucho mas bajas. La SW4 nueva viene bastante completa... por fin!!! después de 40 años le pusieron one touh en todas las teclas levanta vidrios jaja. Pero la sentí igual que vos.. muy apretada la posición de manejo. Y eso que soy bastante mas petizo.

G cherokee... equipamiento full full full....tremendamente cómoda.. pero como toda poronga americana.. se les rompe todo al tiempo de usarla. Después de los 100.000km hay que sacárselas de encima.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

sven

Jue Jul 01, 2021 11:36 am

Si Pancho tenes razon, la sw4 me gusta mucho y empuja que es una barbaridad.
Imagen

Responder
  • Información