Hakuna Matata x el mundo - Caro & Santi

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Luis Maria

Vie Jul 09, 2021 2:35 am

Buenas.
Si alguno se cruza con estos locos...tocale bocina, o ponele un like!
Van recorriendo la Argentina con rumbo a Alaska. Sana envidia

Este es el 1ero de los videos. Cuando se presentaron

...y este el ultimo que van subiendo

Hace mas de 1 año que empezaron con esta sana locura. Muy buenos e instructivos videos y recorrida del pais, mostrando bellezas naturales y como es ir viviendo el dia a dia.
Van recorriendo 30.000kms. Ya estan en los 100.000 km!

Imagen

wlacba

Vie Jul 09, 2021 10:38 am

Muy Bueno Luis!! si los sigo.
Espero que todos los Jóvenes que tienen que seguir laburando no hagan lo mismo

si no nos vamos a quedar sin Chatas sin Camper, sin Casas, sin Tecnología y sin progreso jaja
Wences !! LW5CLT

Australis

Vie Jul 09, 2021 11:27 am

Los sigo desde el primer momento, cuando salieron y quedaron anclados en Bariloche por la pandemia !!!

Ayer casualmente con el ultimo video que la chata llego a 100K les pregunté si habian cambiado correa y me dijo que si, antes de salir de viaje lo hicieron.-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Darker

Lun Jul 12, 2021 10:36 am

que linda locura !! recorrer y recorrer ...

pregunta aparte, ese ¨camper/motorhome¨ como se habilita legalmente digamos ? porque sobresale, no es algo momentaneo ... y ... sobresale del donde termina la camioneta. si bien le agregaron luces y la patente , paragolpes y auxilio atras ..
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Australis

Lun Jul 12, 2021 10:49 am

Norber, un amigo tiene uno igual.- No le pregunté por el asunto de habilitación, pero asumo que quienes lo fabrican te harán la verificación.- Seguro tienen el "curro" adaptado.-

Igual a mi me parece que no es muy "seguro" ante un choque por alcance, las normas no las cumple ni de casualidad.........

A mi amigo le hicieron cambiar el rodado por otras cubiertas de mas telas, es una Amarok Automática.- Porque la verdad es que quedan muy cargadas y culateras.- Llevan un refuerzo de apoyo en el voladizo trasero.-

A mi no me gustan ni un poco, son inestables y peligrosas, a pesar de que con eso encima se anda despacio, ni te digo si agarras viento en contra por mis pagos :lol:

Yo recorrí casi toda Europa en dos veces con un motorhome nativo, y es otra cosa, sobre base Ducato 150 cv y se movía perfecto, claro que el tamaño como en el caso de la Amarok esta, en las grandes ciudades es una pesadilla, no encontras donde estacionar o tenes que dejarla "afuera" y moverte con otros medios.-

En USA no hay problema mayormente, es todo "a lo grande" y además hay supermercados donde podés estacionar por todos lados.-

Igual hay locos lindos que viajan en condiciones casi ridículas, Pablito que hace Usuhaia Alaska en una Honda 90 cc.........otra pareja Argentina que hizo Usuhaia Alaska en una Estanciera y no pudieron pasar de Mexico a USA por la pandemia....otro loco en una rural Siam Di Tella !!! Hay para todos los gustos :D :D
Me dijo un Loco una vez:

Darker

Lun Jul 12, 2021 10:55 am

si , hay a caballo ... bici, rollers, o hasta en ford A o una baquet, no me acuerdo bien ... o en amarok que hicieron alaska ushuaia
tampoco me gustan mucho, vi algunas en el sur, con bamboleos que no me parecen seguros , por eso pregunte mas que nada por lo ¨legal¨ que por el gusto personal.

Luis Maria

Lun Jul 12, 2021 11:04 am

Hola.
He visto otras, que son parecidas pero diferentes. O sea. Esta montada sobre una cabina simple (esta es 4x4...y V6) que calculo deberá tener también su habilitación y hace de chasis, carrocería etc

Darker

Lun Jul 12, 2021 11:16 am

bueno ese es de brasil ... aca por ejemplo la defensa esa delantera no esta permitida.
es mas, en brasil si no me equivoco, por ejemplo, se puede ir con el porton trasero bajo, venden unos caños que se usan para sostener la carga, aca no.
perdon que no es justamente el tema , pero bueno ...

Para aportar mas confusion al tema :-)

http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 742b5192e3

https://autoblog.com.ar/2020/12/21/oper ... -vehiculo/

Luis Maria

Lun Jul 12, 2021 11:29 am

Esta bien . Justo emboque un ejemplo de Brasil. El tema era como estaba armada. Esta brasuca es mas segura o firme.
El seguro paga todo. Menos el robo de la unidad en este caso.. Habría que ver la vtv, que también tiene y...si ya tiene vtv, creo que tu consulta original se respondió.

Che Alberto. Vo que so yiutuber...mandale un msj y pregúntale a los pibe. Ellos tienen la posta

Australis

Lun Jul 12, 2021 12:14 pm

Hoy vi tu ex negrita Luisma.....todavía anda !!!

Les voy a preguntar y a mi amigo tambien !!
Me dijo un Loco una vez:

Responder
  • Información