ayuda reseteo amarok 2018 140 cv
Con el contacto cerrado, encendés las balizas, mantenés apretado el botón de puesta a 0 del parcializador de km (el de la derecha), le das contacto, y aparece la leyenda de poner a 0 el servicio, le das OK y listo !!!
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
No puedo , no me da la opción de ok , la mia es confotline no tiene comando satelital con ok no se donde dar ok , no le encuentro la vuelta . seguiré probando.SEÑUELO escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 12:19 pmgracias mil.
voy a probar
la tengo de 0 km ,siempre en agencia , se termino la garantía y le hice servís en un lubricentro y no sabían hacerlo , yo intente y tampoco pude . gracias
En las 140hp creo que viene con tablero rojo.. en esas es un poco distinto que las de tablero blanco. Pero no deja de ser el proceso similar.
no es el mismo tablero.. pero creo que era asi.
no es el mismo tablero.. pero creo que era asi.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
Aca tenés un post viejo sobre el tema y te va a servir.- Seguramente la 140 es así
https://www.amarokers.com.ar/foro/viewt ... e+servicio
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado