Hasta pronto loba

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
SEÑUELO

Sab Ago 21, 2021 5:53 pm

Todo hermoso con mi segunda loba, no tengo mas que satisfacciones con mi ultima Amarok 140 cv 4x4 59000 km , es mas mañana viajo con ella a paso de la patria con la familia pero al regreso la pondré en venta .Me salió la oportunidad de una sw4 vehículo que para viajar tiene un confort único ( gusto personal) ya tuve 4 . Un amigo vendía la suya ya le había comprado la anterior ,at 2013 la tiene de 0 km con 123000 no la quería dejar escapar y venderé la loba .seguiré con ud ya que no dudo ya vendrá otra .

Australis

Sab Ago 21, 2021 6:28 pm

Muy bien, suerte !! Si es lo que te gusta, fenómeno !!! A disfrutarla
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

pancholaf

Lun Ago 23, 2021 9:15 am

Walter.. entiendo que tu alma toyotera se incline siempre para ese lado..

Lamentablemente para mi la sw4 fue una de mis principales decepciones.. entre creyendo que me compraba la mejor camuioneta del mundo.. y me frustro enormemente. Sobre todo por lo poco equipada, poco segura, poco eficiente que me resulto la AT 2008.. La use en tres o cuatro viajes largos.. uno por mas de 5000km por el sur con un a mini rodante.. llegue y la vendí.. sentía que ponía en peligro a mi familia arriba de esa albóndiga. La falta de estabilidad y frenos de hace varias décadas, me asustaron.

Entiendo que ya para el 2013 se mejoro bastante en esos temas, frenos mas grandes, otros amortiguadores, varios chiches mas de confort, ademas de agregarle un cambio mas a la caja AT que hace que haga un poco mas de 7km/litro. Por lo que ya es otra camioneta. Y permite disfrutar de su buen espacio interior y confort para viajar en familia.

Es toyota, es buena maquina, no se rompe, hay repuestos en todos lados.... y nunca es mal negocio comprarla.. el día que se te ocurre cambiarla lo haces sin problemas. Y lamentablemente no hay nada que remplace una sw4 en otras marcas como para tener opción. Siempre lamentaremos que nunca sacaron la amarok carrozada.

Puede ser un buen paso a una sw4 post 2016 que ya es otra cosa, muy superior.

Igualmente te felicito por el cambio.. hay que buscar lo que uno disfrute.

Pero se que algún día en la ruta.. cuando queras agarrar una curva a 140.. o quieras frenar un poquito jugado.. vas a extrañar esa amarokita de 140. jaja
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

SEÑUELO

Jue Ago 26, 2021 7:10 pm

pancholaf escribió:
Lun Ago 23, 2021 9:15 am
Walter.. entiendo que tu alma toyotera se incline siempre para ese lado..

Lamentablemente para mi la sw4 fue una de mis principales decepciones.. entre creyendo que me compraba la mejor camuioneta del mundo.. y me frustro enormemente. Sobre todo por lo poco equipada, poco segura, poco eficiente que me resulto la AT 2008.. La use en tres o cuatro viajes largos.. uno por mas de 5000km por el sur con un a mini rodante.. llegue y la vendí.. sentía que ponía en peligro a mi familia arriba de esa albóndiga. La falta de estabilidad y frenos de hace varias décadas, me asustaron.

Entiendo que ya para el 2013 se mejoro bastante en esos temas, frenos mas grandes, otros amortiguadores, varios chiches mas de confort, ademas de agregarle un cambio mas a la caja AT que hace que haga un poco mas de 7km/litro. Por lo que ya es otra camioneta. Y permite disfrutar de su buen espacio interior y confort para viajar en familia.

Es toyota, es buena maquina, no se rompe, hay repuestos en todos lados.... y nunca es mal negocio comprarla.. el día que se te ocurre cambiarla lo haces sin problemas. Y lamentablemente no hay nada que remplace una sw4 en otras marcas como para tener opción. Siempre lamentaremos que nunca sacaron la amarok carrozada.

Puede ser un buen paso a una sw4 post 2016 que ya es otra cosa, muy superior.

Igualmente te felicito por el cambio.. hay que buscar lo que uno disfrute.

Pero se que algún día en la ruta.. cuando queras agarrar una curva a 140.. o quieras frenar un poquito jugado.. vas a extrañar esa amarokita de 140. jaja
si verias mi post en toyoteros soy el infierno para ellos. La verdad chata por chata me quedo con la loba es mas estoy viendo de acomodar algunos números y tal ves me la quedo , pasa que patentes y seguros de esos valores es mucha plata y tengo 3 vehículos mas por el tema de mis negocios. la sw4 realmente la disfrute mucho en viajes largos por su confort y este modelo ya trae muchas mejoras ( frenos 100% de acuerdo ) trae otros freno, caja mas larga y otros chiches ,realmente me dio buen resultado y estaba entre esta la nueva no me gusta por eso no me tire a post 16 o una v6 que seguro llegara . gracias y seguro seguiré o volveré a una loba .

wlacba

Vie Ago 27, 2021 7:00 pm

si tal cual me pasó lo mismo, no cubrió mis expectativas la SW4, la compré con toda la intención y esfuerzo y me di cuenta que le erré.

la nueva a mejorado mucho, si bien se bambolea en ruta, si uno la sabe llevar,
me convence mucho mas y tiene buena post venta y eso es un plus

Felicitaciones a disfrutarla !!
Wences !! LW5CLT

Responder
  • Información