VTV , estribos , vidrios oscuros ..

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
Darker

Vie Ago 27, 2021 10:05 am

Por segunda vez le hice la VTV a la dark label ... en el mismo lugar. El año pasado, salio todo perfecto, sin ninguna observacion.
Ayer, me observaron (osea, esta aprobada por 1 año, solo observado) , nor ecuerdo las palabras exactas, pero como vidrios oscurecidos, y estribos no permitidos o algo asi ... raro, porque viene asi de fabrica, no tiene polarizado, solo vidrios mas oscuros en la luneta y puertas traseras, y los estribos, estan ahi, vino con esos, es mas, me fije y no sobresalen lateralmente, original original..
Obviamente lei, y me fui ... creo que no tenia sentido ir a explicarles.

https://www.16valvulas.com.ar/probamos- ... -label-mt/

Imagen

Imagen
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

wlacba

Sab Ago 28, 2021 9:26 pm

una sola vez en mi vida hice la VTV fué en el año 2007, vendí una Vitarita que el comprador se cerró que quería si o si con VTV, por ende fuimos a hacerla.

como viene la cosa me parece que en cualquier momento voy a tener que caer a la VTV y esperar los golpes que me den , ya me parece que no zafo
Wences !! LW5CLT

PIGULEE

Dom Ago 29, 2021 10:38 am

Yo en el laburo llevé como 8 camionetas seguidas a hacerles la VTV, y algunas cosas depende del operario, yo observé que a algunas se le olvidaba contrololar cosas, o no serían tan importante y cuando quieren las dejan pasar.

Responder
  • Información