NUEVA GENERACION

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
nesrapo31

Sab Sep 11, 2021 10:07 am

Hola a todos , estoy desde el 2010 arriba de la forma que todos conocemos , no me saca el motor v6 , si me saca que no haya habido una renovacion total ya , en 2014 , 2017 cambie , siempre agregando algo , primero , doble traccion , despues linea 2017 con muchos chiches , y ahora , estoy en pampa y la via ....... es exactemente lo mismo que estoy usando , leyendo foros y demas , LA NUEVA GENERACION , a nivel pais , no creo que suceda antes de 2023/2024 , es demasiado tiempo ....... recien a mediados de 2022 estaria en creo que sudafrica , y aca anda a los palos , con VW Argentina , x que es como que se negaban a entregarle a FORD , lo que practicamente habia sido un desarrollo de PACHECO ........ en fin .......... ayer estuve todo el dia buscando REEMPLAZO , y otra vez no lo encuentro , tendre que ir por TOYOTORTA , al menos por dos anios , es inviolable la hdp , pero al final ..... mantendre la inversion , para mas luego regresar si sigo en este mundo ....... alguna idea ???? Vi , ALASKAN , FRONTIER , HILUX , RANGER ( ME FALTA LA RANGER RAPTOR ) PERO VI UN VIDEO , TIENE FALTANTES NO NEGOCIABLE , me falta la ISUZU , pero no creo , por valor y posterior reventa ........ escucho opiniones o casos similares

Javier73

Sab Sep 11, 2021 11:51 am

Hola, espera a fin de año que esta la Ranger nueva, hay que ver que sale de ese diseño, en mi opinion VW se mando flor de cagada entregando el modelo, la Amarok es una camioneta para seguir desarrollando por años, pero los craneos la entregaron...
A mi gusto la que mas se le parece es la S10, tambien a fin de año sale la nueva, que tambien se rediseña, hay que ver como queda..

Reemplazo, no creo que encuentres, ninguna es igual, a todas les falta algo, lo unico que la supera es una full size, pero es incomprable...

Saludos

Javier

SEÑUELO

Sab Sep 11, 2021 5:55 pm

se pondrá complicado vender la loba con ese panorama. una gran pena a mi entender la mejor chata en confort y seguridad.

Australis

Sab Sep 11, 2021 6:38 pm

En 2025 no habrás mas Amarok nacional.-

Pero en Argentina, 4 años es un siglo..................puede ser que no podamos comprar ni un Fiorino usado, o que tengamos la Amarok nueva sudafricana barata.....

Yo que siempre cambié de chata cada 2 o 3 años a mas tardar, hoy no tengo el mas mínimo deseo de cambiar de chata...

De las que hay son todas "buenas" con sus características propias, y esta en uno decidir cual es la característica que priorizamos.-

Llega pronto la Ford y la S10 nueva generación.- No hay que esperar mucho mas porque somos un mercado emergente y no les interesamos a las terminales.-

Ya conté que mi primo que vive en USA se compró hace unos meses una GMC Canyon Denali , elegimos ( digo elegimos porque yo fuí su asesor :D ) y a pesar de ser una "S10" las diferencias son inmensas !!!! El día y la noche !!! Si nuestra S10 fuese así, sería insuperable .- Demás esta decir que la compra fué, 72 cuotas sin interes y sin entrega y te la llevás ya........... :shock: solo se pagó un seguro especial por una semana para autos sin patentar, mientras se patentó.-

Así que aquí, nunca jamás se sabe..............los que pasamos el siglo pasado y este, sabemos que puede ser que compres o puede ser que te fundas..........

Yo esperaría la Chevrolet que parece promete mucho....
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Javier73

Sab Sep 11, 2021 7:05 pm

Hola, este video es de la S10 nueva generación en Brasil...

https://www.youtube.com/watch?v=vHsyP4LCOy8

Javier

wlacba

Sab Sep 11, 2021 10:22 pm

imaginate que puede salir de una ranger o una s10,
estamos al horno !!

se van a valorizar mas las que tenemos !! una buena
Wences !! LW5CLT

Australis

Dom Sep 12, 2021 11:18 am

Javier73 escribió:
Sab Sep 11, 2021 7:05 pm
Hola, este video es de la S10 nueva generación en Brasil...

https://www.youtube.com/watch?v=vHsyP4LCOy8

Javier
Javi, ese video "no sirve", porque la nueva generación de Coloradi/S10, sera algo todo nuevo, esa es la Colorado actual.- De todas maneras en Argentina la tendremos en 2025 con suerte.-

Lo mismo con la Ranger, en el mercado asiático estará el año que viene, pero aqui recien se fabricará para el 2025.-

Por lo tanto, no hay apuro, vaya a saber que pasa..........
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Darker

Lun Sep 13, 2021 8:05 am

Para que usas la chata ? Si NO hay forma de comprar amarok ... y buscas confort, FRONTIER full ... anda a ver una Alaskan. Despues pondria la S10, pero ojo que la Ranger tambien mejoro mucho el andar al actualizar el tren delantero.
Si es uso bruto, Toyota.
La raptor es para otra cosa.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

nesrapo31

Lun Sep 13, 2021 10:11 am

Hola a todos ......... gracias por los comentarios , el uso es viajar y aventura , en esto ultimo hay veces que estoy un poco limitado , pero el resto lo compensa , frontier , tenemos una en uso ....... mmmmmmm ....... , no me termina de convencer , y la ALASKAN , es lo mismo , si la RAPTOR , es muy para otra cosa , me queda desiquilibrada , RANGER , veremos con que se viene a fin de anio , la S 10 , no me disgusta mecanicamente , pero en calidades ..... la high country , tope de gama , no trae 3 er apoyacabezas trasero , no se esta nueva que nos acerca video javier73 , para cuando llega se sabe ?? y los materiales en el interior , dejan mucho que desear , ademas de ser PARA TODA LA VIDA , y si no por respaldo , reventa , evaluare la REVIENTA RINONES !!!!

nesrapo31

Lun Sep 13, 2021 10:15 am

y es como el ejemplo de AUSTRALIS , aca nos sudaquean de todos lados , respecto a AMAROK . por lo que yo entendi , de lo que lei , VW ARGENTINA , no se prendio en el proyecto compartido con FORD , es mas toda latinoamerica , se puso en la misma postura , entonces quedan 3 posibilidades , que VW invierta en PACHECO , fortuna para producir la nueva , que VW argentina compre esta nueva que pagaria el 35 % por ser extra zona , no creo que ninguna de estas sea viable o que VW estire hasta la agonia la actual , que creo que sera lo mas probable ,

Responder
  • Información