Fusibles Amarok 2.0 TDI 2014

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
airalihugo

Mié Sep 29, 2021 9:59 am

Hola Amigos, Compre mi primer Amarok 2.0 TDI starline la semana pasada y no me dieron el manual. tengo la fusiblera que tiene 8 lineas de fusibles y no encuentro el diagrama en ningun lado, solo encuentro las que tienen 9 lineas de fusibles. ¿alguno me podría ayudar aunque sea con una foto del diagrama de fusibles de su manual. Gracias

MauricioMT

Jue Sep 30, 2021 2:27 pm

Buenas, en la sección Archivos del Facebook de Amarokers hay muchos planos, fijate si alguno te sirve.

https://www.facebook.com/groups/amarokers/files
Amarokers.com.ar

escar1

Dom Oct 03, 2021 10:47 am

Hola yo tambien busco lo mismo, el plano de fusibles que intercala fusibles grandes con fusibles chicos, no he logrado encontrar el plano y el bendito manual no lo dice. Ergo, no se donde estan los que corresponden a los levantavidrios. Gracias por la ayuda. En el grupo de face no lo encontre.

escar1

Lun Oct 04, 2021 8:43 am

Buen dia, pudieron encontrar algo? Les paso mi problema para oir sugerencias:. Amarok 2.0 2015 Higline, se quedó sin bateria. La puentee y arranco perfecto pero.... me dejaron de andar los 4 levantavidrios, dejo de andar la llave navaja y el mando a distancia, dejaron de andar todos los comandos del volante incluida la bocina y dejó de andar la luz en automático. Probe desconectando la bateria por unos segundos, probé fusibles varios en ambas fusibleras, verifiqué que los fusibles tengan 12v, removi y coloque la pila de la llave, en fin, sugerencias?

Responder
  • Información