Ceremonia de recibida a la V6

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Lapillial

Dom Oct 24, 2021 12:53 pm

Buenas! Hace poquitos días, luego de tanto esfuerzo logre cambiar a una V6 comfortline!! año 2020 con 17mil k. Me dolió mucho separarme de mi Comfortline 2.0 4x2 AT pero bueno... Les comparto fotos de la ceremonia de recibida por la que también supo pasar la 2.0 !!! Todos los rituales, (por ahora son 4) los aprendí de ustedes, de este foro... bueno salvo eliminar el ruido que hacen los soportes del paragolpes delantero pero puede ser que esté y yo no lo haya encontrado jeje.
Así que gracias !!! muchas gracias!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Alberto L.
Comfortline V6.
Comfortline 2.0 AT MY20.
S10 LS 4x4 MY17.
Polo TDI 2001.

MauricioMT

Dom Oct 24, 2021 2:47 pm

tremendo el cambio, que la disfrutes y a meterle kilometros! Para eso estamos en el foro, colaborar con lo que se pueda y dejar todo documentado!

Saludos.
Amarokers.com.ar

wlacba

Dom Oct 24, 2021 10:14 pm

Felicitaciones!! sin dudas la V6 es la chata que todos desean en cuanto a prestaciones y confort, ninguna otra logra ese equilibrio en Argentina, hasta a mi me gusta, que no me conformo con nada.

cuando me saque de la cabeza el beneficio de la caja MT + la LOW,
veré en ese entonces que hay en el mercado que tenga esas virtudes como hoy es la V6.
que la disfrutes!!
Wences !! LW5CLT

Darker

Lun Oct 25, 2021 8:47 am

jajajaja bien bien, felicitaciones !!
que le pasas a los burletes ??!?!
si no me euqivoco, despues los otros 3 :
para el ruido de la caja
limpiar donde esta el motor de impiaparabrizas
soportes del paragolpes
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

pancholaf

Lun Oct 25, 2021 3:12 pm

JAJAJa.. tan mañatico como yo!! Te felicito por la v6.. es un lindo cambio.. dudo que extrañes la confort 4x2..

La miá tenia un ruido que me volvió loco. chillaba y crujía cuando agarraba pozos pequeños en la calle, o cuando la bamboleaba de un lado a otro, pensé que eran los tacos de la cabina, los saque uno por uno para controlar y no lo encontraba.... hasta que un día lo descubrí, estaba flojo los tornillos que tienen la cerradura del capot. y que a su vez agarran los refuerzos transversales del frente. Que ruido hdp.. como me volví loco.

todavia tenes para agregarle:

-cierre centralizado de portón trasero
-burletes en el portón
-toma 12v en la caja
-toma 12v y usb para el asiento trasero
-led de luz en la guantera de adelante de la palanca de cambios
- tela mosquera delante del radiador para que no se metan los bichos
- bocina de dos elementos

y varias huevadas mas que no me acuerdo.

con el vag-com se pueden habilitar varas funciones mas que no trae por defecto. Si andas por santa fe avisame, coordinamos y te lo hago en un ratito.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

amarokleo

Mar Oct 26, 2021 11:13 am

Lapillial escribió:
Dom Oct 24, 2021 12:53 pm
Buenas! Hace poquitos días, luego de tanto esfuerzo logre cambiar a una V6 comfortline!! año 2020 con 17mil k. Me dolió mucho separarme de mi Comfortline 2.0 4x2 AT pero bueno... Les comparto fotos de la ceremonia de recibida por la que también supo pasar la 2.0 !!! Todos los rituales, (por ahora son 4) los aprendí de ustedes, de este foro... bueno salvo eliminar el ruido que hacen los soportes del paragolpes delantero pero puede ser que esté y yo no lo haya encontrado jeje.
Así que gracias !!! muchas gracias!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Te felicito Lapillial. Pero contame de los 4 rituales que le haces a tus lobas, pq me perdí.
Saludos!
    • La lectura puede provocar daños irreversibles a la ignorancia...!!

Amarok MT - 163
Amarok AT -180
Amarok MT - 140 (actual)

gonzatrx

Mar Oct 26, 2021 11:46 am

Felicitaciones lindo pero lindo cambio, yo tambien pase de confort 2012 4x4 MT , a una V6 Extreme.....
me interesa saber que es lo que le pusiste al paquete de elasticos, la mia hincha las bolas eso tambien sobre todo cuando ya se ensucia, y lubrica ahi es al pedo se llena peor de tierra, pero la amacas o soltas el freno paara salir y hace ruido cama vieja si esta vacia.
Despues el soporte de paragoles te sugiero bajar todo , y laburas tranquilo, yo a esa L que viene del chasis le pase la mecha bole el remache de miercoles que trae, y le pase un buloncito de 6mm con arandela y tuerca, medio dificil meter la tuerca paciencia, ya me estaba volviendo loco casi le doy una puntada con la Mig.
ademas la chapa donde se agarra es muy fina, una cagada por decir el paragolpe y todo el sistema, hasta mas debil que las viejas 2012 -2014
despues hasta ahora no le encontre mucho mas...(tiene 43.000km)

Australis

Mar Oct 26, 2021 6:46 pm

Hermosoooooooooooooooooooooooooooooo!!! Felicitaciones !!!

Que lindo tener chata nueva.-

A disfrutarla, y no le des bola a Pancho que te va a hacer desarmar toda la chata !!! :lol: :lol:
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

pancholaf

Mié Oct 27, 2021 9:17 am

gonzatrx escribió:
Mar Oct 26, 2021 11:46 am
me interesa saber que es lo que le pusiste al paquete de elasticos, la mia hincha las bolas eso tambien sobre todo cuando ya se ensucia, y lubrica ahi es al pedo se llena peor de tierra, pero la amacas o soltas el freno paara salir y hace ruido cama vieja si esta vacia.
No le mete nada al elástico, esta poniendo esa goma espuma atrás del pasa rueda de plástico que hace ruido contra un taquito de goma que tienen la cabina en la espalda.. es uno de los ruidos mas clásicos y molestos de la amarok.

Para el elástico, la miá hacia un ruido re molesto, sobre todo lado izquierdo, parece una hilux, lo que mejor me esta funcionando, es un aerosol de lubricante de silicona marca W80. Le tiro a los separadores de los elásticos de las hojas y se le va el chillido por un par de meses.

pancholaf

Jue Oct 28, 2021 8:13 am

Australis escribió:
Mar Oct 26, 2021 6:46 pm

A disfrutarla, y no le des bola a Pancho que te va a hacer desarmar toda la chata !!! :lol: :lol:
shhhhhh que ya no tengo que hacerle a la miá.. cuando hay alguien cerca para desarmarle la camioneta no me lo sabotees. :D :D

Responder
  • Información