Ceremonia de recibida a la V6

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
gonzatrx

Jue Oct 28, 2021 11:25 am

pancholaf escribió:
Mié Oct 27, 2021 9:17 am
gonzatrx escribió:
Mar Oct 26, 2021 11:46 am
me interesa saber que es lo que le pusiste al paquete de elasticos, la mia hincha las bolas eso tambien sobre todo cuando ya se ensucia, y lubrica ahi es al pedo se llena peor de tierra, pero la amacas o soltas el freno paara salir y hace ruido cama vieja si esta vacia.
No le mete nada al elástico, esta poniendo esa goma espuma atrás del pasa rueda de plástico que hace ruido contra un taquito de goma que tienen la cabina en la espalda.. es uno de los ruidos mas clásicos y molestos de la amarok.

Para el elástico, la miá hacia un ruido re molesto, sobre todo lado izquierdo, parece una hilux, lo que mejor me esta funcionando, es un aerosol de lubricante de silicona marca W80. Le tiro a los separadores de los elásticos de las hojas y se le va el chillido por un par de meses.
ah si lo topes del guardaplast (ya se los volé) voy a probar algo en los elasticos , yo tengo 3 hojas, se mueven mas que los de 5 (alguna grasa grafitada en aerosol) algo que nose pegue tanto el polvo

alfred

Jue Oct 28, 2021 11:32 am

Que le pasa a los burletes?

Tremenda máquina....
F100 Duty doble cabina.

Lapillial

Jue Oct 28, 2021 1:34 pm

alfred escribió:
Jue Oct 28, 2021 11:32 am
Que le pasa a los burletes?

Tremenda máquina....
Sin esa silicona, hacen ruido en caminos desparejos... Tanto está V6 como mí Amarok anterior...
Alberto L.
Comfortline V6.
Comfortline 2.0 AT MY20.
S10 LS 4x4 MY17.
Polo TDI 2001.

Australis

Jue Oct 28, 2021 2:25 pm

pancholaf escribió:
Jue Oct 28, 2021 8:13 am
Australis escribió:
Mar Oct 26, 2021 6:46 pm

A disfrutarla, y no le des bola a Pancho que te va a hacer desarmar toda la chata !!! :lol: :lol:
shhhhhh que ya no tengo que hacerle a la miá.. cuando hay alguien cerca para desarmarle la camioneta no me lo sabotees. :D :D
Si estas inactivo, voy con la mia y le sacamos el DPF :D
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Lapillial

Jue Oct 28, 2021 2:52 pm

pancholaf escribió:
Jue Oct 28, 2021 8:13 am
Australis escribió:
Mar Oct 26, 2021 6:46 pm

A disfrutarla, y no le des bola a Pancho que te va a hacer desarmar toda la chata !!! :lol: :lol:
shhhhhh que ya no tengo que hacerle a la miá.. cuando hay alguien cerca para desarmarle la camioneta no me lo sabotees. :D :D
Jajajaja va a ser un placer que le metas mano Pancho!!! :P
Vamos a ponernos en contacto así nos encontramos cuanto antes jejej!!
Cada vez que voy por la calle y veo una Higline doblando me acuerdo de vos que contaste que habilitaste la función en la que se encienden los rompenieblas al doblar :D
Alberto L.
Comfortline V6.
Comfortline 2.0 AT MY20.
S10 LS 4x4 MY17.
Polo TDI 2001.

Branca

Vie Oct 29, 2021 10:49 am

Felicitaciones por la V6 Alberto, no te vas a arrepentir, el mejor precio/producto del mercado.

Muy interesante todo lo que haces, si no te molesta te hago algunas preguntas para hacer lo mismo.

1- Que silicona usas para los burletes?
2- En los guardaplas sacaste los topes o pones ese separador blanco que mostras? yo se los saque y el otro día en Madryn agarre ripio fuerte y suenan mucho mas fuerte que antes los guardaplas
3- Que es eso que se ve un precinto? asumo que es en la parte delantera porque se ve un farol de fondo.
4- La malla que le pones es para que no se te metan hojas en el filtro del habitáculo?

Seguro este todo explicado por ahí en el foro, pero a veces se hace complicado buscado informar.
Te mando un abrazo grande.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

PerezPitzner

Vie Oct 29, 2021 2:31 pm

Te felicito por el cambio, es una nave. La mía es 2016 y si puedo, apunto a cambiarla por una V6 el año que viene.

Todos los demás arreglos los conozco del foro (y los puse en práctica). Pero este la verdad que no se de que se trata:
Lapillial escribió:
Dom Oct 24, 2021 12:53 pm
Imagen
Alguien lo puede aclarar?

Gracias y saludos!
Amarok 2016 2.0 180HP AT 4Motion

pancholaf

Lun Nov 01, 2021 10:58 am

PerezPitzner escribió:
Vie Oct 29, 2021 2:31 pm

Todos los demás arreglos los conozco del foro (y los puse en práctica). Pero este la verdad que no se de que se trata:

Alguien lo puede aclarar?

ese fierrito pedorro es el soporte inferior del paragolpes, en los laterales, esta justo donde esta el taco delantero de la cabina. Sostiene el guardaplast y el fondo del paragolpe. Se afloja el remache y empieza a hacer ruido... vaahhh lo debe hacer desde fabrica. jaja Se nota la pegarel con la mano donde esta el fender delantero.. como que queda vibrando algo.

Yo le cambie el remache y se le fue.. pero al tiempo vuelve. Estaba pensando en ponerle otra planchuela sujeta desde el bulon del taco de la cabina que es bien cojonudo.... pero me parece que por la pereza, gana el precinto como puso el amigo.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Lupus
Contactar:

Lun Nov 01, 2021 1:22 pm

Hola Lapillial felicitaciones, muy lindo cambio hiciste.
No vas a extrañar a la 2.0 a pesar que son UN CAÑO... Pero las V6 enamoran a sus ocupantes...
Saludos desde Mendoza !!!
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

Lapillial

Mar Nov 02, 2021 9:45 pm

Branca escribió:
Vie Oct 29, 2021 10:49 am
Felicitaciones por la V6 Alberto, no te vas a arrepentir, el mejor precio/producto del mercado.

Muy interesante todo lo que haces, si no te molesta te hago algunas preguntas para hacer lo mismo.

1- Que silicona usas para los burletes?
2- En los guardaplas sacaste los topes o pones ese separador blanco que mostras? yo se los saque y el otro día en Madryn agarre ripio fuerte y suenan mucho mas fuerte que antes los guardaplas
3- Que es eso que se ve un precinto? asumo que es en la parte delantera porque se ve un farol de fondo.
4- La malla que le pones es para que no se te metan hojas en el filtro del habitáculo?

Seguro este todo explicado por ahí en el foro, pero a veces se hace complicado buscado informar.
Te mando un abrazo grande.
Gracias Branca! La silicona que mejor resultado me dio es una que usamos los veterinarios que vacunamos vacas, para lubricar las gomas de las jeringas, en una agroveterinaria la deberías conseguir, de todos modos cualquier silicona que lubrique un poco deberia andar bien... o busca en el foro la "solucion definitiva"con un adhesivo atersiopelado muy interesante que esta en mercado libre.
En los guardaplas no saco los topes de goma que trae de fabrica, coloco esos separadores tratando de que entren lo mas a precion posible alejando el guardaplas de los tacos...
El precinto, es la mejor de todas jeje, bastante provisorio pero elimino el peor ruido que se escuchaba muy fuerte en el habitaculo, es en el paragolpes delantero, abajo, en cada punta.
La malla es para las hojas y bichos!!! si no la tenes ponela urgente!!
Alberto L.
Comfortline V6.
Comfortline 2.0 AT MY20.
S10 LS 4x4 MY17.
Polo TDI 2001.

Responder
  • Información