Así que gracias !!! muchas gracias!

Te felicito Lapillial. Pero contame de los 4 rituales que le haces a tus lobas, pq me perdí.Lapillial escribió: ↑Dom Oct 24, 2021 12:53 pmBuenas! Hace poquitos días, luego de tanto esfuerzo logre cambiar a una V6 comfortline!! año 2020 con 17mil k. Me dolió mucho separarme de mi Comfortline 2.0 4x2 AT pero bueno... Les comparto fotos de la ceremonia de recibida por la que también supo pasar la 2.0 !!! Todos los rituales, (por ahora son 4) los aprendí de ustedes, de este foro... bueno salvo eliminar el ruido que hacen los soportes del paragolpes delantero pero puede ser que esté y yo no lo haya encontrado jeje.
Así que gracias !!! muchas gracias!
![]()
No le mete nada al elástico, esta poniendo esa goma espuma atrás del pasa rueda de plástico que hace ruido contra un taquito de goma que tienen la cabina en la espalda.. es uno de los ruidos mas clásicos y molestos de la amarok.gonzatrx escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 11:46 amme interesa saber que es lo que le pusiste al paquete de elasticos, la mia hincha las bolas eso tambien sobre todo cuando ya se ensucia, y lubrica ahi es al pedo se llena peor de tierra, pero la amacas o soltas el freno paara salir y hace ruido cama vieja si esta vacia.
shhhhhh que ya no tengo que hacerle a la miá.. cuando hay alguien cerca para desarmarle la camioneta no me lo sabotees.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados