CAMBIO

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
nesrapo31

Mar Nov 02, 2021 11:53 am

buen dia ...... amarok highline 2017 , unica mano , 70 mil klm , un caÑo , SOLO QUE ME ABURRI , ando en la misma camioneta desde 2010 !!!!!!!! ESPERABA para este anio o el pmo , la renovacion que creo , igual a muchos enamorados , de esta joya !!!!! LA CUAL NO SE VA A DAR POR LO MENOS HASTA EL 2023/24 y si se da !!!!! Ya NO MAS UN REESTILING , como se dice que le darian a la nuestra , creo que mereciamos UNA RENOVACION TOTAL DE RAIZ ....... de la cual quedamos afuera. Respecto que hay caja automatica no me interesa , V 6 , tampoco ........ la renovacion esta demasiado lejos ........ las demas ........ comparadas CON LA REINA , no llegan ni a SIRVIENTES .......... que hacer???? es un callejon sin salida ....... la unica que se ocurre a mi es tomarme un par de UVASAL ....... entrarle a LA ROMPERINONES !!!!!! ANDAR UN PAR DE ANIOS DESPACITO , para no volcar , y luego ve que pasa con VW , y pegar la vuelta .... ya que la TORTA , cuidada , la vendes al toque , es un cheque al portador ........queria compartir ..... opiniones si es que hay alguien que este atrevasando mi misma situacion

Australis

Mar Nov 02, 2021 3:55 pm

Nadie mejor que vos para saber tus deseos, y sobre todo tus posibilidades.-

Todas las chatas son buenas, con sus características particulares .-

Y cuando viene un modelo completamente nuevo, si lo miras al detalle, no lo es !!!

La Toyota nueva es muy linda y anda muy bien, a pesar de que yo le encuentro detalles que no me satisfacen, pero el nuevo motor ( bueno, repasado) empuja y es económico, eso si, ojo con el control de estabilidad :D :D :D

Mi chata es MY19, tiene 20K y por primera vez en mi vida (estoy como mi viejo a mi edad) no estoy interesado en cambiarla nunca mas............

Hacé lo que mas te guste !!!! Esta vida hay que disfrutarla (mientras no jodas a los demás) .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

SEÑUELO

Mar Nov 02, 2021 6:18 pm

un caño la amarok en andar y seguridad por lejos la mejor chata del pais .

Darker

Lun Nov 08, 2021 11:43 am

dificil contestarte, porque mucho depende de tu gusto personal, presupuesto, uso, etc.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

pancholaf

Lun Nov 08, 2021 3:47 pm

En tu mismo planteo están todas las respuestas.

Queres algo distinto sin perder lo bueno de amarok.. V6 AT.. es una camioneta totalmente distinta a la que tenes ahora aunque de afuera se vea igual.

Si te queres autoconvencer que lo mejor que podes comprar , aunque no te reconforte es la hilux.. hoy la señas a precio abierto, y como muy rápido, te la entregan en mayo. Te vas a subir y al mes vas a sentir que estas manejando algo que no te gusta. Pero que el día que la quieras vender "te la van a sacar de las manos".... ponele.

La hilux mejoro notablemente en el ultimo retoque... pero no da confor ni placer de manejar.. es solo una buena camioneta.

Claramente vos sabes tus posibilidades.. pero yo no compraría algo que no me gusta porque después la voy a vender bien. Ahora si te gusta la hilux... no tenes mucho que preguntar... dale para delante y se feliz.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

wlacba

Mar Nov 09, 2021 8:46 am

hace 11 años que no tiene renovación significativa (salvo el nuevo ingreso del motor V6, que es algo espectacular), eso te da la pauta de lo que es el diseño de la chata y confiabilidad.

el resto es bueno que sigan comprando la otra, que es una buena chata, pero como dicen todos no es lo mejor de lo mejor, salvo que uno no entienda.

despues está la raza fuerte, que esa si estamos complicados, por ser demasiado injerto entre motor caja y ejes
Wences !! LW5CLT

SEÑUELO

Mar Nov 09, 2021 1:34 pm

Hoy si me compro una chata le apuntaria algo extra mercosur , me encanta la nueva f150 y vale lo mismo o casi que una toyota o amarok v6

Responder
  • Información