Amarok versus Toyota

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
Australis

Lun Ene 03, 2022 10:35 am

No se si alguien subió el video, no recuerdo ( perdón si ya esta, no olviden mi edad.....)

El resultado era previsible.......... :D

https://youtu.be/n5AmYXukCjM
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

edu

Lun Ene 03, 2022 11:41 am

jajajaaja , ninguna duda !
el único motivo por que se venden mas toyotas es las flotas que compran los que después no las usan ! :D

Lupus
Contactar:

Mar Ene 04, 2022 11:47 pm

Las toyotortas (viejas) y las plastiponjas (nuevas) las cara de pescado con sueño (última linea)
No tienen ni para empezar, comparando potencia - torque - habitabilidad - confort - seguridad - equipamiento - etc etc etc... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Última edición por Lupus el Jue Ene 06, 2022 11:15 am, editado 2 veces en total.
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

Lapillial

Mié Ene 05, 2022 10:21 am

Lupus escribió:
Mar Ene 04, 2022 11:47 pm
Las toyotortas (viejas) y las plastipontas (nuevas) las cara de pescado con sueño (última linea)
To tienen ni para empezar, comparando potencia - torque - habitabilidad - confort - seguridad - equipamiento - etc etc etc... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
🤣🤣🤣🤣
Alberto L.
Comfortline V6.
Comfortline 2.0 AT.
S10 LS 4x4.
Polo TDI 2001.

Raul08

Mié Ene 05, 2022 12:25 pm

Hola FELIZ AÑO
Yo publico como ex Amarok y actual Hilux

No hay dudas, la Amarok es más suave, mejor amortiguación, mejor tenida, y mejor confort interior, eso siempre fue y con el V6 también mejor potencia y velocidad

Ahora (siempre con la 2.0 de 163 o 180) la Toyota 2.8 es más económica en lts de combustible, a velocidades similares. Y la GRAN VENTAJA es el trato en el concesionario, venta y posventa y el valor y rapidez de reventa.

No hay dudas que camioneta por camioneta me quedo con la Amarok toda la vida, pero el placer de sentirse bien atendido y con un servicio excelente, no tiene precio.

Tengo mil anecdotas, de los destratos de VW y el buen trato de Toyota. Y esto para mi es lo determinante en el momento de elegir la marca.

Además puede ser que en otras zonas del país se inviertan las prestaciones de los concesionarios, por lo que esto no es definitivo, pero en nuestra zona son muy marcadas las diferencias.

Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

Australis

Mié Ene 05, 2022 4:18 pm

La Toyota es mas económica que la Amarok.- Tiene menos área frontal, igual CX e igual rendimiento térmico de los motores, resultado, en idénticas condiciones es mas económica, porque necesita menos cv para moverse .-

En cuanto a confort, la Amarok es mejor con bastante diferencia.-

Pero la Isuzu original es mejor a todas no ??? :lol: :lol: :D
Me dijo un Loco una vez:

edu

Jue Ene 06, 2022 9:50 am

Raul08 escribió:
Mié Ene 05, 2022 12:25 pm
Hola FELIZ AÑO
Yo publico como ex Amarok y actual Hilux

No hay dudas, la Amarok es más suave, mejor amortiguación, mejor tenida, y mejor confort interior, eso siempre fue y con el V6 también mejor potencia y velocidad

Ahora (siempre con la 2.0 de 163 o 180) la Toyota 2.8 es más económica en lts de combustible, a velocidades similares. Y la GRAN VENTAJA es el trato en el concesionario, venta y posventa y el valor y rapidez de reventa.

No hay dudas que camioneta por camioneta me quedo con la Amarok toda la vida, pero el placer de sentirse bien atendido y con un servicio excelente, no tiene precio.

Tengo mil anecdotas, de los destratos de VW y el buen trato de Toyota. Y esto para mi es lo determinante en el momento de elegir la marca.

Además puede ser que en otras zonas del país se inviertan las prestaciones de los concesionarios, por lo que esto no es definitivo, pero en nuestra zona son muy marcadas las diferencias.

Saludos
Raúl
100 % de acuerdo con el vergonzoso service post venta del VW , de hecho tuve un Bora 1,8 T tiptronic que vendí harto del maltrato de volkswagen y me prometí nunca mas comprar un VW , la Amarok me hizo romper la promesa.

Australis

Jue Ene 06, 2022 10:18 am

El único objetivo de que existan las promesas, es que están para no cumplirlas........... :D :D Si te dicen "te prometo" seguro que no sucede.... :lol: :lol:
Me dijo un Loco una vez:

wlacba

Jue Ene 06, 2022 10:55 pm

lo ideal es que muchos sigan comprando Hilux o la SW4
Wences !! LW5CLT

Responder
  • Información