Garantía Plus

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
Australis

Lun Ene 03, 2022 2:17 pm

Hasta donde llega la privacidad o no, con esto de los sistemas online.-

Recibí un mail de Garantía Plus , diciendome : " Se le termina la garantía de su chata !! Le ofrecemos ampliar su garantía para que siga cubierto " etc etc..

Efectivamente, en febrero se termina la garantía de mi chata, de donde sacaron los datos ?? ( mail y nombre) para hacer la propaganda ??

Ya no somos anónimos, seguro salió de la base de datos de VW.-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

pancholaf

Mar Ene 04, 2022 8:37 am

Peor a mi que me estuvieron llamando por telefono insistentemente por varios dias.... cuando le dije que ya estaba haciendo los servicios por fuera.. me corto la muy mal educada colombiana que me estaba hablando.

Yo ni siquiera soy el comprador original de la camioneta.. supongo que sacan los datos del concesionario donde lleve a hacer el recall de la rueda de auxilio.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Australis

Mar Ene 04, 2022 10:09 am

Siii Pancho !! Ayer a la tarde, me llamaron al fijo !!! :o tienen todos los datos .............lo parió......
Me dijo un Loco una vez:

Raul08

Mié Ene 05, 2022 12:37 pm

Hola

En Toyota pasa lo mismo!!!!

Es una aseguradora, que trata de enganchar usuarios, tienen todos los datos patente, modelo etc etc.

Me llamaron por TE al fijo de mi casa hablando en nombre de Toyota, ofreciendo esto con el argumento que en enero se vencía la garantía de 3 años, de mi SW4. Me sonó raro y le dije que cualquier tema lo arreglaba en mi concesionario que no quería absolutamente nada de ellos.

A los pocos días tenía el servicio de la Hilux, y les pregunté por esto y la respuesta fue:
"Primero sus camionetas tienen 150.000 Km y 5 años de garantía y Segundo no son dependientes de toyota, son de una aseguradora que no sabemos como obtienen los datos, pero conocemos varios casos que aceptaron esto, pensando que era Toyota, y les empezó a venir el débito automático en los bancos y no logran eliminarlo. Solo con Defensa del Consumidor lograron desactivarlo, luego de mucho tiempo de pagar. Y no es que aumentan la garantía, es una póliza que cubre roturas."

Así que tengan CUIDADO!!!!!

Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

Australis

Mié Ene 05, 2022 4:14 pm

Si Raul, eso te ofrecen, elñ "seguro" de pagarte las roturas.- Es un seguro..........

Tan rompehuevos como el "Compara en casa" de seguros.... :D :D

Yo lamentablemente "caí" en los modelos que solo tienen 100K o tres años, a partir del 2020 tienen 150K y cinco años........ :evil:
Me dijo un Loco una vez:

amarokleo

Mié Ene 12, 2022 1:32 pm

Australis, muchachos, es así lamentablemente. Es muy probable que compren bases de datos o compartan datos de clientes entre empresas, suena raro pero Hoy es normal. La ley de delitos informáticos acá en Argentina salió por allá en el año 2008 y aun siguen trabajando para mejorar muchos temas de la privacidad y seguridad de los datos personales.
Saludos!
    • La lectura puede provocar daños irreversibles a la ignorancia...!!

Amarok MT - 163
Amarok AT -180
Amarok MT - 140 (actual)

Responder
  • Información