RENOVACION

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
nesrapo31

Vie Feb 04, 2022 9:04 am

Buen dia ...... consulto sin FANATISMO , tratando de ser OBJETIVOS !!!! USUARIO AMAROK DESDE 2010 , actual , una HIGHLINE MANUAL 4x4 mod 2017 , 70 mil km , esperaba la renovacion , que no va a venir por lo que todos conocemos de internas de VW , quiero renovar , Y PONER , PARA MAS DE LO MISMO , no me seduce , HAY ALGUIEN EN EL GRUPO QUE HAYA SIDO USUARIO de HILUX ??? Conozco las diferencias y las asumo , en concreto la consulta es , a quien haya tenido la posibilidad de ser usuario de las dos , LOGRAS ACOSTUMBRARTE ??? La idea es h

Australis

Vie Feb 04, 2022 12:15 pm

Uno se acostumbra a todo.................yo no compraría la Toyota.-

La Nissan nueva ya esta al salir y es una hermosa chata !!!

Tampoco creo que hoy sea momento de comprar nada y menos teniendo una chata con 70K.- Salvo que aparezca un "negoción" .-

Yo normalmente cambiaba la chata cada 2 o 3 años, pero la actual MY19 HL con el asunto pandemia poco uso, tiene solo 24K, así que no pienso cambiarla por mucho tiempo.-

El martes la llevé al service de 3 años, y estuve viendo la Taos un cachirulito muy lindo pero estan locos !! Fuí a ver la Hilux (mientras esperaba mi chata) y me sigue decepcionando con solo verla.-

Me resisto a aceptar pelotudeces en los autos nuevos, ejemplo, la Taos HL la Hilux mas equipada, el Corolla Híbrido full todos que valen una fortuna, tienen butaca de conductor eléctrica y la del acompañante manual !!!! Y auxilio temporal !!!

Mi chata tiene ambas butacas Ergo confort eléctricas y auxilio idéntico a las puestas..........

Cuanto ahorran en eso ??? Una chata de 9 millones !!! Un auto de 7,8 millones ??

No cambio mas la chata !!!
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

FC2020

Mar Feb 08, 2022 9:33 am

Coincido con Australis, uno se termina acostumbrando a todo y mas allá de eso, todas las chatas hoy en día son buenas, yo vengo de hilux srx at y es excelente, jamás un problema, vehículo ultra confiable, sumado a que la red de servicios toyota es la mejor del país sin dudas, ahora el tema pasa por que uso le vas a dar, en mi caso compre la v6 por que hago 90% ruta y la tracción integral me sumaba seguridad en cualquier condición, si la queres para travesías o para hacer 4x4 puro y duro, sin dudarlo iría por hilux, de todas formas el mejor consejo es que te compres la que mas te guste y listo, saludos.

Responder
  • Información