Amarok2 - 2024 - Adelanto

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
MauricioMT

Jue May 26, 2022 6:22 pm

Un adelanto de lo que sera la nueva Amarok(ranger) 2024, fabricada en Sud Africa.

Amarokers.com.ar

Australis

Jue May 26, 2022 7:03 pm

La primer semana de julio la presentan.- Lo unico claro es que es 15 centímetros mas larga.- Y traerá unos 20 sistemas de seguridad nuevo (HADAS).- Cosa muy probable que le pongan a las nuestras tambien en la misma estructura.-

Con la "nuestra" nueva no creo que le envidiemos nada a la made in Ford..........

Una V6 nacional con todo el interior nuevo, con los sistemas de seguridad nuevos, y unos retoques exteriores, mas que suficiente !!!
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

MauricioMT

Jue May 26, 2022 7:20 pm

Australis escribió:
Jue May 26, 2022 7:03 pm
La primer semana de julio la presentan.- Lo unico claro es que es 15 centímetros mas larga.- Y traerá unos 20 sistemas de seguridad nuevo (HADAS).- Cosa muy probable que le pongan a las nuestras tambien en la misma estructura.-

Con la "nuestra" nueva no creo que le envidiemos nada a la made in Ford..........

Una V6 nacional con todo el interior nuevo, con los sistemas de seguridad nuevos, y unos retoques exteriores, mas que suficiente !!!
Toda la razon, esto se lo escribi a alguien de VW:

"Buenas notiias de Pacheco, si se da la continuidad de Amarok y le pegan bien al restyling, democratizando el v6, tenemos Amarok RPU para rato, a mi entender un producto que puede pelear con Amarok2. Ojala se de, les envio mis humildes felicitaciones por poner lo que hay que poner para no dejar morir algo tan importante para nuestro Pais como el proyecto Robust!
Acordate, cuando pongan a la par la Amarok2, la nueva RANGER VS Amarok RPU 2024 se les va a llenar la cabeza de preguntas, con mas de 10 años, sigue siendo un mejor producto"
Amarokers.com.ar

PerezPitzner

Vie May 27, 2022 9:36 am

Junto con el restyling y los ADAS si o si tienen que agregar la opción V6 MT !! Con eso tenemos nave para rato !!!
Amarok 2016 2.0 180HP AT 4Motion

Darker

Lun May 30, 2022 8:26 am

Ojala, asi sea !!!

PerezPitzner escribió:
Vie May 27, 2022 9:36 am
agregar la opción V6 MT
pobres cubiertas traseras ... jajjajaa
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información