CONOCIENDO LA RUTA 40 EN VW AMAROK - MADRYN A CABO VIRGENES

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
MauricioMT

Mié Jun 01, 2022 5:18 pm

Voy a ir subiendo videos de este viaje, el primero, el recorrido resumido desde Madryn hasta Cabo Virgenes. La idea es mostrarles un poco el estado de las rutas, contarles si hace falta temas como los del combustible, alojamiento, los lugares principales para visitar, etc.

Amarokers.com.ar

Australis

Mié Jun 01, 2022 6:11 pm

Fuiste por la RN3 de ida ?? Viste que linda la doble trocha Comodoro/Caleta ?? :lol: :lol: :evil:

Lindo viaje, no la golpees en el ripio.- (Bueno creo que ya lo hiciste...)
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

MauricioMT

Mié Jun 01, 2022 6:16 pm

Australis escribió:
Mié Jun 01, 2022 6:11 pm
Fuiste por la RN3 de ida ?? Viste que linda la doble trocha Comodoro/Caleta ?? :lol: :lol: :evil:

Lindo viaje, no la golpees en el ripio.- (Bueno creo que ya lo hiciste...)
Buenas Australis, si, por la 3! tremendo viaje, para llegar al inicio de la 40 fue una tortura! y las rutas, mas vale me callo! MUCHO RIPIO!!!!! ,as si queres conocer lugares!
Amarokers.com.ar

jose martiarena

Jue Jun 02, 2022 8:43 am

Que lindo recorrido, y en esta época del años tiene mucho de aventura, para salir a la la Patagonia, hay que llevar elementos de supervivencia, por lo agresivo que se ponen las condiciones climáticas con bastante frecuencia. Que ganas dan de imitarlos, por favor compartí data de como organizar un viaje así, gracias.-

Darker

Lun Jun 06, 2022 9:16 am

Muy bueno !!
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información