10 años mas ...

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
SEÑUELO

Jue Jun 02, 2022 12:04 pm

Si realmente es verdad que la Amarok seguirá con la misma plataforma 10 años mas solo cambiando farito y espejitos será una falta de respeto al publico argentino , no se discute calidad de la misma pero vw le falta el respeto al consumidor del pais con semejante atraso en la plataforma .

Australis

Jue Jun 02, 2022 2:01 pm

Yo no defiendo a VW en absoluto........................pero...........de donde supones que la plataforma actual es "vieja"...........acaso suponés que la nueva "ford" va a ser mejor ???

No te olvides que las terminales te "disfrazan" las cosas, como por ejemplo La Serenisima que ahora sacó la "manteca con crema" :shock: y te la cobra mas !!

La plataforma actual es excepcional, solo le falta poner algunas mejoras tecnológicas que nada tienen que ver con la plataforma.-

Frenado autónomo, cruise control predictivo, mantenedor de carril, al menos 6 airbags, cámara 360, iluminación full led, el resto ya lo tiene, un abs espectacular, el mejor control de estabilidad, bloqueo mecánico......

La nueva, si la miras de costado hasta parece la misma, y seguramente compartirá el 70% de componentes.-

Yo particularmente, no me encandila en absoluto la nueva............y menos si es "compartida".-

Nos hacen un favor la verdad, tené paciencia, ya vas a ver, hacele caso a este septuagenario que ya vio muchas de estas cosas...........
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

pancholaf

Jue Jun 02, 2022 3:29 pm

Australis escribió:
Jue Jun 02, 2022 2:01 pm
La plataforma actual es excepcional, solo le falta poner algunas mejoras tecnológicas que nada tienen que ver con la plataforma.-

Frenado autónomo, cruise control predictivo, mantenedor de carril, al menos 6 airbags, cámara 360, iluminación full led, el resto ya lo tiene, un abs espectacular, el mejor control de estabilidad, bloqueo mecánico......
Comparto 100%. Ademas de que al mantener la plataforma muchos repuestos son los mismos. Lo que la hace mas fácil y económico de mantener. Me tienta mas seguir cambiando por la misma. VW ya tiene todos los sistemas en otros autos de gama media.. solo falta que se decidan a ponerlos.

En un principio.. al ver los avances de la nueva ford ranger.. me dio un poco de bronca que acá sigan con la misma amarok re re re styling. Pero ahora que ya salio.. al verla en los test .. veo que no es la gran maravilla. Me decepciono bastante como me paso con la Maberik. Es una chata mas.. con varios agregados electrónicos.. que se le pueden poner a cualquier chata. Algo como lo que hicieron con la frontier que acaba de salir.

Lo único que le envidiaría a la plataforma de ford es el mayor despeje y que el habitáculo es un poquito mas grande. El resto no es para tanto.

Vengo probando chatas nuevas por si en algún momento se me ocurre cambiar... y no encuentro nada que sea superador. Comparando S10, SW4, Frontier, Hilux.. sigo eligiendo la amarok.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

SEÑUELO

Jue Jun 02, 2022 5:12 pm

Puntos de vista , así no metieron 30 años el mismo fiat 1 5 generaciones atrás ni punto de comparación con los que vendían Italia, cada viaje que los veía y regresaba al pais comparaba como nos bastardean lo mismo Clío etc . Que un producto sea bueno y lindo no hace que no sea mejorable .Seguramente lo que varios piensan es la variable que usa vw si gusta vamos por mas de lo mismo .reitero para mi la amarok es la mejor chata , pero será vieja en comparación pero no da 10 años mas lo mismo.

Darker

Lun Jun 06, 2022 9:18 am

Yo creo que hay que esperar, como dice Australis, si la mejoran, mas equipamiento, mas seguridad, si parte del chaperio se mantiene, me da lo mismo.

Si te fijas en toyota, mantienen repuestos hace 20 años y comparten entre los modelos muchas cosas. Y mal no les va
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información