VAMOS A PROBAR...

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
SEÑUELO

Mar Feb 28, 2023 5:35 pm

Hoy compre la nueva nissan pro 4x4 . Tuve todas las marcas, en la actualidad una toyo 2,7 nafta , 1 strada y una sw4 es la 4 que tengo pero los hijos ya partieron y viajamos solos con la bruja Y la pondré a la venta .Me tente me gusto mucho sobre todo tema seguridad y ver todos comentarios positivos en cuanto a confiabilidad .Estoy pagando un plan vw y pense licitar pero esperare un poco y la sacare mas adelante ahora a probar la Nissan, cuando la tenga subiré impresiones de la misma.

Australis

Mié Mar 01, 2023 10:49 am

Felicitaciones !!!

Una muy linda chata, a mi me dejaron una de Test un par de dias y la verdad es linda.-

Tiene sus ventajas y sus desventajas como todas, al fin y al cabo es si uno se siente cómodo con ellas.-

Esperamos tus comentarios y a disfrutarla !!
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Australis

Mié Mar 01, 2023 11:03 am

Me olvidaba, fijate si el número de chasis es posterior al 965742 (BANBD33FXNL965742) y si fué fabricada despues del 06-01-23 .- Si es anterior preguntá si le hicieron el racall del flexible de freno de la rueda trasera izquierda, que podía llegar a quebrarse, y le ponen un soporte mas .-
Me dijo un Loco una vez:

pancholaf

Mié Mar 01, 2023 11:29 am

Bien Walter.

La verdad que esta muy linda la Nissan. el tablero y el interior no son los de mi mayor agrado..parece un poco de duster... pero esta bien. Están muy completas ahora.

hace poco viajamos en una alascan de un amigo, es la de motor menos potente de un solo turbo. Me sorprendió lo bien que anda ese 2.3, tiene muy buena respuesta en la ruta, y a 130 no gasta nada. Adentro fuimos 4 adultos corpulentos.... y se va cómodo... no tanto como en la amarok.. pero zafa. Tiene el temita de los asientos bajos y cerca del piso como todas las japonesas.

Yo la considero como opción de cambio algún día.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

SEÑUELO

Mié Mar 01, 2023 11:49 am

Australis escribió:
Mié Mar 01, 2023 11:03 am
Me olvidaba, fijate si el número de chasis es posterior al 965742 (BANBD33FXNL965742) y si fué fabricada despues del 06-01-23 .- Si es anterior preguntá si le hicieron el racall del flexible de freno de la rueda trasera izquierda, que podía llegar a quebrarse, y le ponen un soporte mas .-
Calculo que si, aun no la tengo esta para entregar fines de abril .las exijo bastante con la altura , veremos como responde ire contando la experiencia

Australis

Mié Mar 01, 2023 1:50 pm

pancholaf escribió:
Mié Mar 01, 2023 11:29 am
Bien Walter.

La verdad que esta muy linda la Nissan. el tablero y el interior no son los de mi mayor agrado..parece un poco de duster... pero esta bien. Están muy completas ahora.

hace poco viajamos en una alascan de un amigo, es la de motor menos potente de un solo turbo. Me sorprendió lo bien que anda ese 2.3, tiene muy buena respuesta en la ruta, y a 130 no gasta nada. Adentro fuimos 4 adultos corpulentos.... y se va cómodo... no tanto como en la amarok.. pero zafa. Tiene el temita de los asientos bajos y cerca del piso como todas las japonesas.

Yo la considero como opción de cambio algún día.
Pancho, en ruta y en idénticas condiciones, la Amarok es la que mas gasta de todas !! Tiene mayor superficie frontal y el Cx es igual en todas.-

Yo lo que mas extraño de la Amarok es su espacio y su tablero, y los asientos ergoconfort que son excelentes.-

El motor de la Nissan/Alaskan de 190 empuja hermoso y la caja auto tambien es muy linda.- El andar a pesar de sus resortes traseros, me parece un poquitito mejor la VW
Me dijo un Loco una vez:

SEÑUELO

Mié Mar 01, 2023 2:44 pm

El andar de la Amarok creo que sigue siendo la mejor , el tablero y la compu del modelo de Nissan que yo probé me pareció muy completo , los sistemas pasivos de seguridad excelentes .cuando me llegue iré poniendo lo bueno y lo malo.

Australis

Mié Mar 01, 2023 6:49 pm

Es una gran chata !!! No te va a defraudar en lo absoluto !!!

Y ahora las empezaron a exportar a Chile, Colombia y toda latinoamérica.- Solo que se llama Navara en lugar de Frontier, tiene la tapa de la caja de carga diferente.-

Y otra diferencia es que tienen un sistema de escape y post tratamiento distinto, porque a Chile y Brasil deben de ser Euro VI , aca son Euro V.-
Me dijo un Loco una vez:

wlacba

Mié Mar 01, 2023 9:22 pm

a mi me defraudó, la probé en 3 oportunidades 2 arriba y una de abajo viajando en tandem con mi chata y no me convenció, es muy vieja de otra época pero actualizada por fuera, me gustaba mucho antes de probarla
Wences !! LW5CLT

Australis

Jue Mar 02, 2023 10:40 am

wlacba escribió:
Mié Mar 01, 2023 9:22 pm
a mi me defraudó, la probé en 3 oportunidades 2 arriba y una de abajo viajando en tandem con mi chata y no me convenció, es muy vieja de otra época pero actualizada por fuera, me gustaba mucho antes de probarla
En 2024 sale un nuevo modelo completamente distinto.-
Me dijo un Loco una vez:

Responder
  • Información