VAMOS A PROBAR...

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
SEÑUELO

Jue Mar 02, 2023 1:48 pm

Tema chatas es muy personal , si uno busca reunir todas juntas solo se vendería toyota . Amarok resulto innovadora en su momento(sigue siendo la mejor en confort) pero una falta de respeto una década y cambiar solo los faros. la Nissan en tema seguridad apuesta a innovación al menos en la gama mas alta . premiada 1 en la region en el 2022 algo de credito tiene veremos como me resulta no me caso con ninguna marca tuve todas y aun tengo marcas variadas para mi trabajo y cada una me resulto, unas mas otras menos .

Australis

Jue Mar 02, 2023 5:58 pm

Me parece perfecto !!! Yo estuve a punto de comprar una, pero la Amarok me salía mucho mas barata, el precio que me hicieron era insuperable.-

Yo soy "hincha" de Chevrolet, sin embargo desde 2011 uso Amarok.- No hay que casarse con ninguna marca, pero está muy bien probar !!!

La Toyota es tan buena y tan mala como todas, no es la "super chata", tiene la base de ser la primera en su estilo en el país, y sobre todo su post venta que es el mejor lejos.-

Si bien no es importante para el 99% de los usuarios, debería traer la Nissan traba mecánica de diferencial como lo trae la Amarok ( aunque yo nunca lo usé en 4 años :lol: ).-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

SEÑUELO

Vie Mar 03, 2023 1:48 pm

Australis escribió:
Jue Mar 02, 2023 5:58 pm
Me parece perfecto !!! Yo estuve a punto de comprar una, pero la Amarok me salía mucho mas barata, el precio que me hicieron era insuperable.-

Yo soy "hincha" de Chevrolet, sin embargo desde 2011 uso Amarok.- No hay que casarse con ninguna marca, pero está muy bien probar !!!

La Toyota es tan buena y tan mala como todas, no es la "super chata", tiene la base de ser la primera en su estilo en el país, y sobre todo su post venta que es el mejor lejos.-

Si bien no es importante para el 99% de los usuarios, debería traer la Nissan traba mecánica de diferencial como lo trae la Amarok ( aunque yo nunca lo usé en 4 años :lol: ).-
e¿

Tuve 4 Chevrolet s 10 4x4 en andar aun pienso que es la mejor, problemas de freno y frágil tren delantero, lo demás hermosa chata . El post venta en jujuy no es malo es peor la hubiese tenido en cuenta con un post venta normal. Con el mismo motor tuve una x terra muchos problemas de turbo ,el motor mwm un caño.
Última edición por SEÑUELO el Vie Mar 03, 2023 5:15 pm, editado 1 vez en total.

Australis

Vie Mar 03, 2023 4:23 pm

SEÑUELO escribió:

Tuve 4 Chevrolet s 10 4x4 en andar aun pienso que es la mejor, problemas de freno y frágil tren delantero, lo demás hermosa chata . El post venta en jujuy no es malo es peor la hubiese tenido en cuenta con un post venta normal
Yo tuve 4 S10 motor MWM, dos mecánicas y dos electrónicas.- Las compré directo a GM.-

Nunca las llevé a servicio oficial, tomé esa decisión y nunca tuve ningún problema .-

De nuevas les ponía amortiguadores delanteros mas reforzados y los amortiguadorcitos de gas para levantar el capot .-

Siempre con aceite Top Turbo de Petronas, 15W-40 mineral, unos baldes anaranjados que venian.-

Y ese motor con cascada de engranajes una maravilla.-

Cuando pasé de las mecánicas a la primer electrónica, tuve que acostumbrarme a manejarlas, porque tenian la 5° mas larga de relación.-

Lindas cahatas para esa época.-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

SEÑUELO

Vie Mar 03, 2023 5:10 pm

Australis escribió:
Vie Mar 03, 2023 4:23 pm
SEÑUELO escribió:

Tuve 4 Chevrolet s 10 4x4 en andar aun pienso que es la mejor, problemas de freno y frágil tren delantero, lo demás hermosa chata . El post venta en jujuy no es malo es peor la hubiese tenido en cuenta con un post venta normal
Yo tuve 4 S10 motor MWM, dos mecánicas y dos electrónicas.- Las compré directo a GM.-

Nunca las llevé a servicio oficial, tomé esa decisión y nunca tuve ningún problema .-

De nuevas les ponía amortiguadores delanteros mas reforzados y los amortiguadorcitos de gas para levantar el capot .-

Siempre con aceite Top Turbo de Petronas, 15W-40 mineral, unos baldes anaranjados que venian.-

Y ese motor con cascada de engranajes una maravilla.-

Cuando pasé de las mecánicas a la primer electrónica, tuve que acostumbrarme a manejarlas, porque tenian la 5° mas larga de relación.-

Lindas cahatas para esa época.-
con la bomba mecanica joya , las conmorail tuve problemas con la bomba de presión del tanque me dejo a pata 2 veces , fue la ultima chiva . tuve 2 y 2 igual que vos . con el mismo motor tuve la x terra pero muchos problemas de turbo.

tianvos

Sab Mar 04, 2023 9:42 am

Yo estoy en el dilema de con que camioneta renuevo. Si fuera hoy, seria otra Amarok, por eso sigo con la misma.

Aporto mi anterior camioneta, chevrolet con MWM, amarok es mucho mejor. Aun con amortiguadores originales con 170k, y solo distribución y pastillas delanteras de freno. En chevrolet a esta altura tenia, tren delantero alguna rotula cambiada, amortiguadores x 2, desgaste de neumaticos un 30% antes, bomba del tanque de combustible, inyectores ya flojos (mucho retorno, en unos kilómetros se tendrian que cambiar las válvulas)

Hoy mi gran problema es que tengo pies y piernas muy largas, en todos mis vehículos adapto la butaca (amarok esta +4cm en altura y +7 en limite maximo hacia atrás) No se si se puede en Frontier, y si al no tener regulacion en profundidad el volate queda comodo. En amarok hoy logre la mejor posición. (Tengo un grand picasso con el que viajo mucho, tambien adaptado, pero no logre la misma comodidad)

Estoy siempre atento a con que camioneta renovar. Los que tengan mas experiencias seran agradecidas.

Javier73

Sab Mar 04, 2023 9:54 am

Olvídate, sos grandote como yo, no vas a encontrar otra en el segmento, yo subí a todas antes de mi primer Amarok y la única cómoda es la Amarok, las demás son mas angostas...si no tenes que pasar a full size (RAM o F-150)....y eso es muuuuuuucha plata....

Javier

Lapillial

Sab Mar 04, 2023 1:42 pm

Javier73 escribió:
Sab Mar 04, 2023 9:54 am
Olvídate, sos grandote como yo, no vas a encontrar otra en el segmento, yo subí a todas antes de mi primer Amarok y la única cómoda es la Amarok, las demás son mas angostas...si no tenes que pasar a full size (RAM o F-150)....y eso es muuuuuuucha plata....

Javier
Tal cual, me pasa lo mismo con la contextura física, y en la que mejor posición encuentro es en la Amarok, indispensable la doble regulación de volante... Eso sí, atrás mío no entra nadie... Y agrego algo, hace poco, a mí V6 Confortline, le cambié amortiguadores por Monroe Aventure, y le di vuelta la última hoja de elástico... Ahora sí, siento que no la cambiaría por ninguna otra de la del mercado actual. Quedó ESPECTACULAR la chata... Además, extrañaría tanto el V6, la tracción integral, la caja de velocidades... Lástima tantos pero tantos ruidos de plásticos o de lo que sea en el interior....lo único negativo.
Alberto L.
Comfortline V6.
Comfortline 2.0 AT.
S10 LS 4x4.
Polo TDI 2001.

SEÑUELO

Sab Mar 04, 2023 2:33 pm

La nueva Chevrolet me gusta mucho y el motor empuja super , pero no la tuve en cuenta ya que el post venta en jujuy es pésimo. Trabajo mucho con mineras y empezaron a usar las nissan en reemplazo de algunas toyotas ya pasadas de km , les dan para que tenga ,que una minera las compre es por que andan eso potencio la decisión.

Responder
  • Información