avisa que te aviso donde estan las fotomultas .. jajaja (las tramposas, esas que de verde pasan a rojo en 1 seg)
SOLUCION AL ALTO COSTO DE USO DIARIO DE LA AMAROK V6!!
en muy pocos casos no es asi ... una lastima, cuando compre mi Dark Label, dije, mas adelante compro la AT Highline ... o la V6 Confortline, bueno, hoy en dia, ni lo uno ni lo otro jajjaa
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT
-
Yo soy de uno de los que tiene camioneta, cuando no le es imprescindible.-
Y viendo el resto del mundo, debo de reconocer que es una posibilidad que en la mayor parte del mundo no se da. Sobre todo en el tercer mundo. - Supongo que la economía está ordenada en el sentido de optimizar los recursos al máximo. Y tener una chata para el que no la trabaja, debe ser mucho más oneroso que acá, en relación a los ingresos. -
Y viendo el resto del mundo, debo de reconocer que es una posibilidad que en la mayor parte del mundo no se da. Sobre todo en el tercer mundo. - Supongo que la economía está ordenada en el sentido de optimizar los recursos al máximo. Y tener una chata para el que no la trabaja, debe ser mucho más oneroso que acá, en relación a los ingresos. -
Ricardo NQN escribió: ↑Mié Sep 06, 2023 4:42 pmbuenas tardes, muy coherente todo, peeeerrrooo como cuesta verla en venta.
Yo acabo de publicarla, porque tengo deudas que tengo que saldar si o si, y me quedo con el KWID de la bruja 1000 cc y la moto si el tiempo esta lindo,pero, honestamente, no creo que vuelva a tener un vehiculo como la Amarok, a mis 62 pirulos...La disfrute mientras pude....
Hace ya varios años estuve en la misma. Tuve que vender una amarok 2015 HP casi 0km, un par de motos, quemar todos los ahorros para poder pagarle la casa a mi ex pareja, por suerte con todo eso llegue a cubrirlo como correspondía.
Quede con auto prestado, un bora de mi abuela que ya no podía manejar, el cual para colmo volqué en la ruta y lo destruí. Después de un par de años, y poder recuperarme un poco, pude comprar una amarok 2013 con bastantes km pero cuidada.. esa camioneta me lleno de satisfacciones en viajes y esparcimiento.
La amarok es una chata que envejece muy bien, si esta bien cuidada da la misma satisfacción de manejar que una 0km. Seguramente mas adelante podes volver a comprarte una si lo deseas.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
Es como dice el sabio contemporáneo protagónico Australis:jose martiarena escribió: ↑Jue Sep 07, 2023 7:41 amYo soy de uno de los que tiene camioneta, cuando no le es imprescindible.-
"Eso se llama administración de recursos, y es lo que diferencia el gasto del malgasto, o simplemente el rendimiento del dinero"
Todos sabemos hasta cuanto podemos GASTAR EN GUSTOS. Mientras se pueda manejar sin perjudicar a los que nos rodean, estaría bien, si no para que laburamos todos los días.
Ahora que empece a usar el auto.... ya tengo ganas de comprarme un Sandero RS o un Polo GTS... evidentemente por mas que me pasen los años sigo sin madurar

Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
- Ricardo NQN
pancholaf escribió: ↑Jue Sep 07, 2023 8:26 amRicardo NQN escribió: ↑Mié Sep 06, 2023 4:42 pmbuenas tardes, muy coherente todo, peeeerrrooo como cuesta verla en venta.
Yo acabo de publicarla, porque tengo deudas que tengo que saldar si o si, y me quedo con el KWID de la bruja 1000 cc y la moto si el tiempo esta lindo,pero, honestamente, no creo que vuelva a tener un vehiculo como la Amarok, a mis 62 pirulos...La disfrute mientras pude....
Hace ya varios años estuve en la misma. Tuve que vender una amarok 2015 HP casi 0km, un par de motos, quemar todos los ahorros para poder pagarle la casa a mi ex pareja, por suerte con todo eso llegue a cubrirlo como correspondía.
Quede con auto prestado, un bora de mi abuela que ya no podía manejar, el cual para colmo volqué en la ruta y lo destruí. Después de un par de años, y poder recuperarme un poco, pude comprar una amarok 2013 con bastantes km pero cuidada.. esa camioneta me lleno de satisfacciones en viajes y esparcimiento.
La amarok es una chata que envejece muy bien, si esta bien cuidada da la misma satisfacción de manejar que una 0km. Seguramente mas adelante podes volver a comprarte una si lo deseas.
Gracias Pancholaf, ojalá pueda.
-
- Información
-