Registro de fallas y problemas: AMAROK

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
colonialmotion

Jue Jun 28, 2012 2:57 pm

colonialmotion escribió:bueno no recorri 1,000 kilometros desde que le pusieron turbos nuevos
para corregir el consumo de aceite supuestamente y ya esta seco el motor..
a pie de nuevo! estoy pensando hacer un t-shirt k dice ¨Ando a pie porque tengo una Volkswagen Amarok¨

Imagen
Buenas Amarokers! Por fin escucharon mi llanto!!!! :D
me llega un motor nuevo este Domingo para la loba ya que me esta consumiendo casi 3 litros cada 1,000km, asi que mis quejas pronto se acaban :)
La camioneta me encanta, por eso la compre.. espero que ya no me de mas problemas.
solo queria comentarles eso a todos.

Marshall - Republica Dominicana

Castor

Jue Jun 28, 2012 4:19 pm

Que bueno que lo conseguiste!!!!

Tincho_vw

Dom Jul 08, 2012 1:44 am

Hola, estaba leyendo el post y ya que esta comentar los problemas que tuve con la amarok desde que la saque de fabrica. 1°: el mismo dia que me la dio la concesionaria (autohaus villa carlos paz) y volviendo a rosario levanto temperatura (110°) lo cual fabrica dice que es normal. 2°: una semana antes de hacer un viaje a la costa de la nada empezo a levantar temperatura de nuevo (130°), se habia trabado el termostato y el concesionario (reutemann rosario) lo cambio. Luego en el viaje a la costa con unos amigos volvio a pasar lo mismo apenas pasamos el peaje de arroyo seco de la aut. rosario-buenos aires. Esperamos que enfriara, le agregamos refrigerante, la purgamos y seguimos, al rato de nuevo pero esta vez sobre laruta 41 donde no habia nada, le agregamos agua y seguimos hasta lobos, donde paramos en un concesionario oficial volkswagen; le informamos de nuestro problema y estuvieron todo el dia arregalndo la chata, luego de casi 10 horas de estar esperando nos dan la chata arreglada. Asi que seguimos nuestro viaje, pero a unos 10km de lobos volvio a hacer los mismo. Como pudimos llegamos a pinamar tras 24hs de viaje. Al otro dia fuimos a hablar al stand de volkswagen argentina que habia ahi, le volvimos a contar todo lo que paso y ellos quedaron en comunicarse con nosotros, cosa que jamas paso hasta el dia de hoy. La vuelta la hice solo en grua hasta el concesionario, donde le deje tras informarle lo que hacia la chata. Resulto ser un paso regulado en el retorno de agua del circuito.
Pense que se habian terminado los problemas, pero no fue asi. Hace unas semanas salgo con la chata y se me prende el testigo de falta de agua en el deposito. La llevo de nuevo al concesionario donde me la tienen una semana. Al irla a buscar me dicen que le habian cambiado la tapa del deposito de agua, cosa que dudo ya que esta muy sucia para ser nueva. Me la dieron un sabado, el domingo me fui a rafaela a ver el 1/4 de milla. Una vez dentro del predio, al irle a alcanzar nafta a un amigo, al ponerla en marcha se vuelve a prender el testigo. El lunes a primera hora fui de nuevo a ver que me decian. Segun ellos iban a llamar a fabrica a ver que hacen con la chata y despues se contactaban conmigo, cosa que todavia sigo esperando. La chata tiene 32500km, la uso para andar por la ciudad y muy de vez en cuando enganchar el trailer de mi auto. Cosa que ahora dudo volver a hacer ya que le tengo desconfianza. Ni volkswagen argentina ni reutemann automotores de rosario me dan solucion.
La chata me encanta, el confort que tiene es excelente. El andar en ruta, la tenida en las curvas es espectacular. El trailer que tengo en bastante pesadito y ni se mosquea. Pero la desconfianza me la el problema que tiene con el circuito de agua. Es mas, pense en cambiarla por otra amarok.

Saludos... Martin.

wenlipai
Contactar:

Lun Oct 01, 2012 2:13 pm

Tincho_vw escribió:Hola, estaba leyendo el post y ya que esta comentar los problemas que tuve con la amarok desde que la saque de fabrica. 1°: el mismo dia que me la dio la concesionaria (autohaus villa carlos paz) y volviendo a rosario levanto temperatura (110°) lo cual fabrica dice que es normal. 2°: una semana antes de hacer un viaje a la costa de la nada empezo a levantar temperatura de nuevo (130°), se habia trabado el termostato y el concesionario (reutemann rosario) lo cambio. Luego en el viaje a la costa con unos amigos volvio a pasar lo mismo apenas pasamos el peaje de arroyo seco de la aut. rosario-buenos aires. Esperamos que enfriara, le agregamos refrigerante, la purgamos y seguimos, al rato de nuevo pero esta vez sobre laruta 41 donde no habia nada, le agregamos agua y seguimos hasta lobos, donde paramos en un concesionario oficial volkswagen; le informamos de nuestro problema y estuvieron todo el dia arregalndo la chata, luego de casi 10 horas de estar esperando nos dan la chata arreglada. Asi que seguimos nuestro viaje, pero a unos 10km de lobos volvio a hacer los mismo. Como pudimos llegamos a pinamar tras 24hs de viaje. Al otro dia fuimos a hablar al stand de volkswagen argentina que habia ahi, le volvimos a contar todo lo que paso y ellos quedaron en comunicarse con nosotros, cosa que jamas paso hasta el dia de hoy. La vuelta la hice solo en grua hasta el concesionario, donde le deje tras informarle lo que hacia la chata. Resulto ser un paso regulado en el retorno de agua del circuito.
Pense que se habian terminado los problemas, pero no fue asi. Hace unas semanas salgo con la chata y se me prende el testigo de falta de agua en el deposito. La llevo de nuevo al concesionario donde me la tienen una semana. Al irla a buscar me dicen que le habian cambiado la tapa del deposito de agua, cosa que dudo ya que esta muy sucia para ser nueva. Me la dieron un sabado, el domingo me fui a rafaela a ver el 1/4 de milla. Una vez dentro del predio, al irle a alcanzar nafta a un amigo, al ponerla en marcha se vuelve a prender el testigo. El lunes a primera hora fui de nuevo a ver que me decian. Segun ellos iban a llamar a fabrica a ver que hacen con la chata y despues se contactaban conmigo, cosa que todavia sigo esperando. La chata tiene 32500km, la uso para andar por la ciudad y muy de vez en cuando enganchar el trailer de mi auto. Cosa que ahora dudo volver a hacer ya que le tengo desconfianza. Ni volkswagen argentina ni reutemann automotores de rosario me dan solucion.
La chata me encanta, el confort que tiene es excelente. El andar en ruta, la tenida en las curvas es espectacular. El trailer que tengo en bastante pesadito y ni se mosquea. Pero la desconfianza me la el problema que tiene con el circuito de agua. Es mas, pense en cambiarla por otra amarok.

Saludos... Martin.

hola al leer tu mensaje que lo siento, y entonces te lo terminaron de arreglar? o sigues con el mismo problema? deberias de aprovechar con la garantia que tienes, y te lo tienen que solucionar.

suerte

wenlipai
Contactar:

Lun Oct 01, 2012 2:21 pm

alecucu escribió:Muchachos no es por desconfiado, pero todos los que tienen problemas últimamente son usuarios nuevos, recién registrados....es por lo menos llamativo....
estoy totalmente deacuerdo, ya me estaba asustando, ya que en esta semana me entregan mi amarok 2013 180hp, pero en el test drive cuando la maneje la verdad no senti nada de ruido era comodo y lo mas importante era que se me olvidaba que era un pick up ya que se siente como camioneta de mercedez, ya no aguanto de tenerlo. Otra cosa pues VW una marca alemana pues no creo que den tan mal servicio y calidad de producto, ya que son los mismos fabricas de porche, por lo menos aqui en El Salvador tienen prestigio de calidad.

saludos y suerte a todos!!

diego.gim

Mié Oct 03, 2012 2:51 pm

wenlipai escribió:
alecucu escribió:Muchachos no es por desconfiado, pero todos los que tienen problemas últimamente son usuarios nuevos, recién registrados....es por lo menos llamativo....
estoy totalmente deacuerdo, ya me estaba asustando, ya que en esta semana me entregan mi amarok 2013 180hp, pero en el test drive cuando la maneje la verdad no senti nada de ruido era comodo y lo mas importante era que se me olvidaba que era un pick up ya que se siente como camioneta de mercedez, ya no aguanto de tenerlo. Otra cosa pues VW una marca alemana pues no creo que den tan mal servicio y calidad de producto, ya que son los mismos fabricas de porche, por lo menos aqui en El Salvador tienen prestigio de calidad.

Bueno amigo, que suerte que te entregan la 2013! yo la tengo desde hace tres semanas y es 2012! ja, joda compañero, esta mas que claro tu mail, quedate tranquilo, como digo la tengo desde hace tres semanas y realmente SUPERO mis espectativas, y eso que no eran pocas!
Sin dudas vas a disfrutar de un caño!
No digo que no le encuentres detalles, TODAS las marcas tienen detalles, por los comentarios variados quedate tranquilo que compraste una GRAN chata!
Saludos y no olvides subir fotos cuando la tengas!
Imagen
Mi Highline pack AT 4motion TDI 180cv 2013

wenlipai
Contactar:

Mié Oct 03, 2012 4:50 pm

diego.gim escribió:
wenlipai escribió:

Bueno amigo, que suerte que te entregan la 2013! yo la tengo desde hace tres semanas y es 2012! ja, joda compañero, esta mas que claro tu mail, quedate tranquilo, como digo la tengo desde hace tres semanas y realmente SUPERO mis espectativas, y eso que no eran pocas!
Sin dudas vas a disfrutar de un caño!
No digo que no le encuentres detalles, TODAS las marcas tienen detalles, por los comentarios variados quedate tranquilo que compraste una GRAN chata!
Saludos y no olvides subir fotos cuando la tengas!

hola Diego, gracias por tu comentario, pues supuestamente maniana escrituramos, asi que para el viernes me entregan la Rok, pero sin placas solo con poliza, tu eres de San Miguel, El Salvador?"??? pero hace 3 semanas empeze a negociar y ya habian 2013, pero supongo que compraste mas barato que yo. saludos!!!

diego.gim

Jue Oct 04, 2012 4:13 pm

Hola! no, soy de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
Si es verdad, aqui hay gente que tambien prefiere aguantar un poco y sacarla 2013, mis ganas de tenerla YA no podian dejarme esperar... :). Suerte capo, y quedate tranquilo, como te dije, te compraste un caño!
Aqui en buenos aires vi la semana pasada un test entre Amarok nueva, Ford ranger nueva, Toyota hilux mueva y Chevrolet S10 nueva. Segun los parametros que se tomaban algunas eran mejor que otras, pero el resultado final dio la Amarok como la mejor del mercado.
A disfrutarla!
Imagen
Mi Highline pack AT 4motion TDI 180cv 2013

wenlipai
Contactar:

Jue Oct 04, 2012 8:18 pm

diego.gim escribió:Hola! no, soy de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
Si es verdad, aqui hay gente que tambien prefiere aguantar un poco y sacarla 2013, mis ganas de tenerla YA no podian dejarme esperar... :). Suerte capo, y quedate tranquilo, como te dije, te compraste un caño!
Aqui en buenos aires vi la semana pasada un test entre Amarok nueva, Ford ranger nueva, Toyota hilux mueva y Chevrolet S10 nueva. Segun los parametros que se tomaban algunas eran mejor que otras, pero el resultado final dio la Amarok como la mejor del mercado.
A disfrutarla!

aqui en El Salvador lo que es el chevrolet y ford se desvaluan rapidisimo, solo el amarok y hilux se mantienen en un buen valuo en el mercado.

elruso

Dom Nov 18, 2012 6:17 pm

Hola a todos , yo compre una 4x2 Hp la más full y tengo 2 semanas y 2000km y estoy encantado , tuve algunos faltantes de fábrica y realice el reclamo a fábrica y parecería que va bien , me falto la agarradera para subir del lado del conductor , es la línea nueva 2012 , estoy muy contentó y confió en vw que me solucionara los faltantes ,aclaro que desde el 2005 tuve Toyota la más full una por año y en el 2009 una sw4 y esta es mucho más completa y cómoda y el andar impresionante.
Saludos

Responder
  • Información