hola buenas noches, tengo un problema con el sapito del limpia parabrisas, no hace ruido ni tira agua,
el fusible no es (según la agencia) y me dicen que tardan 4 días + o - en arreglarlo o cambiarlo,le paso a alguien este problema, si es así me mandan la solución? desde ya muchas gracias. paco 1337.
Registro de fallas y problemas: AMAROK
-
HOla Paco. Lo que sea relacionado con el limpiaparabirsas implica desarmar el guardabarro derecho, quitar el guarda plast para poder acceder a todo el sistema de impulsión (mangueras, motor, fichas y tacho de agua)...y que después lo armen bien...con todos su s tornillos! Sin dudas esto es algo que vino muy mal ubicado en la Amarok. La solución es la que te dijeron en la concesinaria...no hay otra. Puede ser una boludez como no...pero hay que desarmar. A mi me paso que se desconecto una manguera y perdia ....paco1337 escribió:hola buenas noches, tengo un problema con el sapito del limpia parabrisas, no hace ruido ni tira agua,
el fusible no es (según la agencia) y me dicen que tardan 4 días + o - en arreglarlo o cambiarlo,le paso a alguien este problema, si es así me mandan la solución? desde ya muchas gracias. paco 1337.
VENZO TALON XC29
MT 27v
MT 27v
Hola gente, así como ustedes, disfruto el manejar una Amarok. No se si les pasó, pero a la mía una Highline 2010 se le derriten las mangueras de agua. Por ahí vi que Tincho_vw tuvo problemas de temperatura, la mía nunca pasó de 90°, pero si prende el testigo de falta de agua cuando se pinchan o derriten las mangueras, la compre usada en 2011 y ya voy por el segundo cambio de manguera....paciencia tardan en traer los repuestos. ¿Tincho_vw, además de la temperatura, no sentis el olor al refrigerante? recomendado por varios mecánicos el usar aceites y líquidos recomendados de fabrica, en el caso del refrigerante usen el de color rosa. Volviendo al tema de la levantada de temperatura controlen la junta u O-ring de la entrada de agua al motor, estos repuestos no se consiguen, si la mangueras!!!
Cambiando de tema, ¿ se les queman demasiado seguido las H7? ¿Alguno sabe como cambiar el filtro de polen o polvo del aire acondicionado y donde está?
Muchas gracias
Cambiando de tema, ¿ se les queman demasiado seguido las H7? ¿Alguno sabe como cambiar el filtro de polen o polvo del aire acondicionado y donde está?
Muchas gracias
El filtro está debajo de la guantera. Tenés que remover una tapa de unos 26 cms x 3, sujeta por dos tornillos. Una vez quitada, bajas el filtro tirando hacia abajo. Prestá atención porque tiene sentido de circulación, para poner el nuevo de la misma forma...El Pocho escribió:Hola gente, así como ustedes, disfruto el manejar una Amarok. No se si les pasó, pero a la mía una Highline 2010 se le derriten las mangueras de agua. Por ahí vi que Tincho_vw tuvo problemas de temperatura, la mía nunca pasó de 90°, pero si prende el testigo de falta de agua cuando se pinchan o derriten las mangueras, la compre usada en 2011 y ya voy por el segundo cambio de manguera....paciencia tardan en traer los repuestos. ¿Tincho_vw, además de la temperatura, no sentis el olor al refrigerante? recomendado por varios mecánicos el usar aceites y líquidos recomendados de fabrica, en el caso del refrigerante usen el de color rosa. Volviendo al tema de la levantada de temperatura controlen la junta u O-ring de la entrada de agua al motor, estos repuestos no se consiguen, si la mangueras!!!
Muchas gracias
Raúl
Ex Trendline 2011, 4x4, gris plata. 163 cv y un caballo
Ex Trendline 2013, 4x4, gris platinum. 180 cv y el mismo caballo
Highline 2018, 4x4, plata sirius, 180 cv y continua el mismo caballo
Ex Trendline 2011, 4x4, gris plata. 163 cv y un caballo
Ex Trendline 2013, 4x4, gris platinum. 180 cv y el mismo caballo
Highline 2018, 4x4, plata sirius, 180 cv y continua el mismo caballo
Hola, soy Martín de Neuquén, en este momento tengo una Toyota hilux 3.0 srv 2005 con 185.000 km. Mi intención es comprar una vw Amarok 2010 highline que tiene 75.000. Mi consulta es si alguno ya tienen esos kilómetros recorridos en sus camionetas y que problemas graves tuvieron, ya que la mayoría de los casos que leo en este post son problemas desde 0 km. Embrague? Tren delantero? Etc.
Muchas gracias y muy bueno el foro!!
Muchas gracias y muy bueno el foro!!
-
la mia tiene 158 mil km y nunca un problema!
El poder de la ingenieria Alemana!!!
Trendline 4x2 180cv 2012 18.000 km
Trendline 4x4 163cv 2010 140.000 km
Hilux 4x4 163cv 2009 85.000 km
Trendline 4x2 180cv 2012 18.000 km
Trendline 4x4 163cv 2010 140.000 km
Hilux 4x4 163cv 2009 85.000 km
Hola mi nombre es Fernando, y hace menos de un mes que tengo mi AMAROK 2012. Hoy estaba llegando a mi casa despues de haber andado todo el dia y de repente se prendio la luz del catalizador, de mas esta decir el cagazo que me pegue, jeje. Me puse a mirar el foro y dicen que puede ser la valvula EGR o unas mangueras que van al turbo. La cuestion es que volvi a la camioneta y le di contactos varios veces y la ultime vez en que le di arranque desaparecio. Alguno tiene idea que puede llegar a ser ? Desde ya, muchas gracias por la respuesta.
PD: quiesiera añadir que a veces me olvido que el auto es diesel y le doy arranque sin esperar que se apague el rulito, es como un reflejo, ya que, vengo de 5 autos nafteros, igualmente despues de hoy ,,, eso no va a volver a pasar.
PD: quiesiera añadir que a veces me olvido que el auto es diesel y le doy arranque sin esperar que se apague el rulito, es como un reflejo, ya que, vengo de 5 autos nafteros, igualmente despues de hoy ,,, eso no va a volver a pasar.

Buenas tardes gente, soy el dueño de una Amarok 2010 doble cabina highline 4 motion 163 hp, les comento en función de todos los comentarios de fallas de motor en nuestras camionetas, me ayudaron a decidirme a contarles que también tuve que cambiar la válvula EGR a los 60000 km. No hice el cambio de la válvula en service oficial, ya que cuando a los 25000 km aproximadamente se me encendieron el testigo de catalizador y el "rulito" de preencendido y la lleve a la concesionaria Iruña de Neuquén (donde compre la camioneta), me dijeron que "no me haga problema", era falla electrica del sensor, y 35000 km despues me dejó tirado a 200 km de la ciudad. Por supuesto, hice mi queja en la página oficial de VW, donde dejé registro del numero de pedido de reparación y todas las llamadas posteriores donde consultaba sobre la falla, hasta que la camioneta no anduvo mas, y hasta el momento no he tenido respuesta. Debo aclarar, que mientras la camioneta estuvo en garantía, siempre la lleve a la concesionaria oficial para realizar religiosamente los servicios pedidos por manual (y lo tengo registrado como corresponde).Lamentablemente el servicio post-venta de VW deja mucho que desear y la marca esta perdiendo credibilidad y confiabilidad con éste tipo de actitudes. Hoy mi camioneta tiene 67000 km aproximadamente y nuevamente se prendió el testigo del catalizador....
Saludos y espero que alguien tenga una solución definitiva para este problema serio del vehiculo.

Saludos y espero que alguien tenga una solución definitiva para este problema serio del vehiculo.

Si, se sentía olor a refrigerante, lo mio era un problema con el paso regulado electrónico que tiene en el retorno, jamas se me derritieron las mangueras. En los autos de carrera que tenia usaba unas azules traídas de usa. Perdon por la demora en la respuesta gente, volvi con otra loba 2011 pero esta vez hl pack jeje
-
- Información
-