Yo estoy teniendo problemas con la caja de Velocidades
Hay momentos que se ponen duros los cambios y de vez en cuando salta la primer velocidad
Registro de fallas y problemas: AMAROK
Ufff. El Trabajo que me dió no trabajar.
La imaginación no tiene límites, la emoción tampoco. Subite a una 4x4 y seras feliz.
De Loma Hermosa al Mundo
Todo lo que evoluciona, Revoluciona.
Pertenecer tiene sus privilegios.
La imaginación no tiene límites, la emoción tampoco. Subite a una 4x4 y seras feliz.
De Loma Hermosa al Mundo
Todo lo que evoluciona, Revoluciona.
Pertenecer tiene sus privilegios.
-
master, decis que de vez en cuanto salta la primera... Pero venis andando por ejemplo en 3era, a 30, y salta la primera? O que venis en primera y salta, o sea quedas en punto muerto? Disculpá por favor la consulta
- lobarutera
hubiera estado bueno poner los kilometrajes de cuando ocurrió la avería y si siempre se le realizó service oficial a las unidades.
ABZ
ABZ
Amarok comfortline 2017 2.0 TDI 180 cv. 4x2 manual con cúpula América modelo Premium, gris índium.
Estimados, he notado que al encender las luces de mi amarok las iconos iluminados de las teclas de comando de aire acondicionado y ventilacion solo encienden tres( las de la derecha) y las tres de la izquierda no. Si bien todo funciona los iconos estan para pulsarlos de noche y saber que tecla estas apretando. No me imagino que puede ser. Alguien tiene idea o le sucedio alguna vez ??? gracias.
Buenas, les dejo una inquietud a ver si alguno me puede ayudar, adquirí recientemente una amarok startline 2011 con solo 34000 km. El problema lo poseo en la cerradura de la puerta del conductor (sin cierre centralizado, apertura con llave), cuando coloco el seguro desde el interior o giro la llave para cerrar desde el exterior, al abrir desde cualquiera de los dos lugares no funciona la manija exterior, tengo que abrir la puerta una vez desde el interior para que funcione la manija exterior. Desde ya muchas gracias!!!
-
SOY DE SALTA CAPITAL Y CON RESPECTO A MI AMAROK 2013 TRENDLINE 180 CV. QUIERO COMENTAR QUE TENIA UN RUIDO INSOPORTABLE CON EL CIERRE Y APERTURA DE LAS CERRADURAS CADA VEZ QUE FRENABA Y LA VERDAD QUE MI CHAPISTA PUDO REALIZAR UNA COMPLETA REPARACIÓN REALIZANDO UNA LIMPIEZA DE LAS 4 CERRADURAS LAS QUE RETIRO DE LAS PUERTAS Y LA REPARACIÓN SOLO ME COSTO 2000 PESOS MAS LOS SEGUROS DEL TAPIZADO QUE SE ROMPIERON PERO VALIÓ LA PENA AHORA TODO FUNCIONA PERFECTO Y DEJO DE ACTIVARSE HASTA CUANDO FRENABA EN CADA ESQUINA. OJALA LES SIRVA LA INFORMACIÓN.
-
- Información
-