ORIGINALES EN WARNES

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
Responder
nesrapo31

Lun May 22, 2017 10:28 am

Buen dia , alguna direccion en AVENIDA WARNES de repuestos realmente originales ???? Hay alguna diferencia de precio con las consecionarias ?? De ORIGINAL a ORIGINAL , LOGICO

chalem

Lun May 22, 2017 5:46 pm

Warnes 1381 son originales, aunque, no te ragalan nada. Por la periferia se consiguen repuestos originales a menor precio. Tenes que caminar. El repuesto original lo conocés por el packaging y, el repuesto en sí tiene el logo y el numero de pieza.
Imagen
Emilio
Ex Chivo S10
Amarok 180 Automatic MY13 2012
K&N Filters- Pilar-Pcia. BS AS LW4EJG

" Yo sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque le he visto "

nesrapo31

Jue May 25, 2017 9:27 pm

Gracias chalem .... la compania de seguros me trajo el paragolpe delantero , el packagin no alcance a verlo , cuando llegue al taller , el chapista me mostraba el logo , si lo tenia , pero a mi me quedan mis dudas , no debe ser muy dificil para el fabrica meterle el logo , que opinan

al mdp

Vie May 26, 2017 1:15 pm

igual, no dejes de preguntar precio en agencia.
para ejemplo, la parrilla inferior de la nueva amarok, en una casa de repuestos de bella vista, donde venden por internet vale $1200 y en agencia oficial $1015
y con respecto a la calidad: una vez compre en esa casa, la parrilla inferior del gol trend, y los marcos de los auxiliares. y ni bien los recibi, fueron a parar a la basura, por lo ordinarios que eran.
Alberto.

"Desde arriba, solo se empiezan pozos"

Responder
  • Información