Presentacion + Consulta

Antes que nada presentate asi te conocemos.
Responder
mat11

Dom May 16, 2021 9:33 am

Hola buenas!! :D
Mi nombre es Mathias, me meti al grupo para poder recibir consejos de gente con experiencia con la camioneta.
Soy de buenos aires, provincia.
Mi idea es comprar una Amarok usada (seria mi primer auto usado tambien), queria saber hasta que kilometraje recomiendan comprar una usada.
-80.000 o 120.000 seria nueva todavia? y tambien que partes me recomiendan chequear mas en base a su experiencia con la camioneta.
La camioneta seria para trabajo pero nada extremo.
Espero sus respuesta, desde ya gracias por tomarse el tiempo. Saludos.

Australis

Dom May 16, 2021 10:27 am

Hola Matu, bienvenido.-

Por favor completa tu perfil con lugar de residencia que es muy importante en el foro !!! Te podremos ayudar mucho mejor .-

Los km de la chata usada, tienen varias consideraciones.- Una chata usada como una niña a los 150mil estará impecable y una mal usada a los 80K estará deficiente.-

Tambien hay que ver si no la "modificaron" el kilometraje real.-

Mis hija tiene una MY18 auto, y con 140K y le han dado para que tenga ( con todos los servis al día) llevando un acoplado de dos ejes con caballos, y está perfecta.-

Mi otra hija tiene la MY16 que fué mía, y ya pasó los 110K y también esta perfecta, esa lo unico que tuvo fué una pérdida de agua en la bomba a los 60K, se cambió (y de paso correas de distribución y tensores) .-

Lo mas importante, es verificar de quien fué, si tiene todos los servicios, si se usó con gas oil grado3...........si esta todo bien, con 80K 100K o 120K debería estar perfecta.-

Si no entendes mucho, que te ayude alguien de confianza que sepa "ver" como esta la chata.-

Mirar desgaste de tapizados de asientos y pedales, por debajo del chasis si esta muy "golpeada" de piedras o ripio, si el motor tiene todas las tuercas y tornillos sin tocar, si no tiene detalles de que se arregló algún bollo............lo común al comprar algo usado.-

No compres apurado o caliente..........con todas las "luces" encendidas.........

Y antes de comprar, preguntá aca en el foro, mejor con fotos asi te podremos ayudar.-

Saludos

(Completá el perfil)
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Responder
  • Información