Presentacion

Antes que nada presentate asi te conocemos.
Responder
osvic

Mar Abr 26, 2022 9:42 pm

Hola como están, son de Benavidez. Tengo una Highline Automática 2016 que compre hace un año, al primer dueño.
Buscando información mas que nada de mantenimiento ,encontré este foro.
Como para comentarles, hace unos meses Le hice el cambio de parlante por unos, focal access, componentes adelante, y triaxiales atrás. También una potencia pequeña alpine , muy pequeña , y que queda detrás del estéreo , que deje original, dado que me parece bastante completo .
También le hice tratamiento cerámico completo, lavado de motor y tapizados, que son de tela en esta versión.

pancholaf

Mié Abr 27, 2022 8:53 am

Bienvenido.. trata de completar tu lugar de residencia para que sea mas fácil brindar ayuda en algún caso que necesites.. tambien ayuda que pongas el modelo y versión de la chata en la firma para no estar aclarándolo en cada post.

Aprovecho a consultarte.. ¿ que tal son esos parlantes Focal Acces? no los conozco. Siempre use JBL y los últimos que Biaxiales compre para remplazar los de la puerta trasera que se habían quemado.. me parecieron una porqueria. Realmente muy distintos y mas berretas que los que había usado antes. Yo busco calidad de sonido... no mucho volumen.

En mis anteriores amaroks con los Blaupunkt que traía de fabrica sonaba bien. En la 2018 se ve que ya se ahorraron en parlantes y son bastante pedorros.

El estereo original.. es muy bueno. Tiene buen sonido y el bluetooth es muy bueno para hablar por teléfono, cualquier remplazo generalmente anda peor.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Darker

Mié Abr 27, 2022 9:16 am

Bienvenido !!

Los focal acces andan muy bien .. en calidad de sonido, por lo gral, cuanto mas invertis, mejor suena. Ejemplo, insonorizar la puerta, quizas no con el producto mas caro, pero con las tiras de membrana para techos, que se pegan, ya sirve.
Coaxial o triaxial, estan lejos de sonar como unos componentes, y siempre es mas imortante el set delantero que el de las puertas traseras.
Algo simple es poner un sub pequeño de 8, unos componentes en las puertas delanteras, y amplificar las 3 cosas, en las puertas traseras directo al estereo.
Obviamente, siempre hay algo de gusto personal, pero me gusta mucho el tema del audio de calidad, puse varios equipos en un gol, esuche muchisimos equipos, y aprendi de un amigo que sabe mucho minetras lo veia laburar.
El mayor y mejor cambio, fue amplificar todo por separado ... twitters, medios de 4´ , medios-bajos de 6´ y un sub de 12, despues lo divertido es regular las 4 vias jajaja
El tema es que atras del respaldo, en la amarok te quedas con 0 lugar, asi pongas un par de amplis abajo de los asientos jaja

Blaupunkt o Alpine tiene buenos componentes, como para mover con el estereo, que manejan 40 / 50 wrms ... no son tan caros, y suenan bien. Ya si son de manejar mas pontecia, es mejor amplificarlos.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Australis

Mié Abr 27, 2022 10:07 am

Bienvenido !! Como te dijeron por favor completá tu perfil con lugar de residencia.- Yo tuve una MY 16 HL y el tapizado era de "cuero"......rara la tuya...

Y los chicos (Darker y Pancho) me hicieron reir :lol: :lol: mi primer auto, fue un Fiat 1600 hace mas de 50 años :oops: :oops: y le puse un pasa magazine Mitsubihi y dos parlantes 6x9 Audifiel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: era un desastre pero yo estaba feliz !!! ...

Bueno, tambien le puse unas gomas Polyglas (duras como piedra) además de amortiguadores de gas duros.............resultado se rajaron los parantes con la unión del techo :twisted: :twisted: :twisted:
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Responder
  • Información