NUEVO AMAROCKER

Antes que nada presentate asi te conocemos.
Responder
Madariel333

Mar Ago 28, 2018 8:17 pm

Hola Gente, mi nombre es Ariel, soy de Iguazu Misiones y hace cosa de un mes nos regalamos con la familia una Trendline con Pack ''Eléctrico'', me vino con tapizado de cuero ecológico, levanta cristales, espejos calefaccionados y eléctricos etc etc, me gustaría contarles tantas cosas que trajo que lo resumo en 2 palabras, muy Feliz!!!
me gusto mucho como anda y la verdad es que supero todas mis espectativas sobre lo que es una camioneta...
estoy con los planes ya de hacerle las primeras modificaciones, estribos, caja y lona, barra anti vuelco, polarizado etc.
lo cierto es que me saltee todas esas modificaciones y como me gusta mucho la tecnología me compre un estereo original VW infotaiment que vi en muy buen precio, y hoy me llego y bueno acá va la consulta para quien me pueda dar una mano.
Me gustaria saber sus opiniones al respecto del cambio que voy a hacer y como se puede hacer...
Agradezco desde ya todas las opiniones...

espero tambien poder ayudar en esta comunidad...

saludos... ;)

rodeo v6

Mié Ago 29, 2018 6:06 am

Bienvenido al foro Ariel.
Que lindas que son las Amarok.

Quedan tan bien sin estribos, polarizados y barra "antivuelco".

Saludos.
Dodge Ram 2500 Laramie//Audi A4 quattro B7//Honda XR 250 Tornado

Australis

Mié Ago 29, 2018 10:49 am

Bienvenido al foro !!!

Hermosa chata compraste, y espero la disfrutes.-

Yo personalmente soy enemigo del polarizado (además de que es ilegal), si vas detras de un auto polarizado, no ves que pasa adelante, no sabes quien maneja, ayuda a los accidentes...........por alguna razón no esta permitido.-

Tampoco soy amigo ( ademas de ser ilegal) de esas defensas tipo cuchillas delanteras que ponen, o de caños, especiales para matar a alguien.-

Todo lo demás, mientras esté permitido, adelante !!!!

Por favor, completa tu perfil con lugar de residencia que es muy importante en el foro, gracias !!!

Que hermosa es Misiones !!! Por favor !!! Sobre todo la costa del Uruguay .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Golpesas

Mié Ago 29, 2018 11:37 am

Hola Ariel!! Bienvenido al foro de las chatas Amarok. :D

Cuando adquirí la camio venia con estribos pero no sentí que fuesen útiles, cuando bajaba de la chata mi pierna tenia que extenderse mas para poder apoyarme en el suelo y me era incomodo, encima que la chata tiene cubiertas altas, le agregas peso extra pero si e ti te gusta estéticamente, adelante! Tú eres quien la va a disfrutar.
Aquí en México sólo en algunos estados esta restringido el uso de tintes polarizados pero me gustaría ponerle uno ligero, algo así como control térmico, incluso he visto que hay uno especial para el parabrisas, ayuda a reducir la radiación solar.
Como va tu infoteinment?

Saludos y adisfrutarla!!
Víctor
Volkswagen Amarok Starline 2014 BiTDi 180Hp 4Motion

Madariel333

Mar Nov 22, 2022 6:30 pm

Buenas gente, hace un poco más de un mes dejo de funcionar la luz baja del lado del conductor así que fui a la casa de repuestos y compre una nueva... para mi sorpresa no parecía quemada asi que la cambie de lado con la de la derecha y estaba en lo cierto, no estaba quemada, asi que desde ese momento estoy leyendo y buscando una solución después de haber revisado todos los fusibles de los posibles diagramas que vi en la web y nada...
Estoy ahora con un multimetro chequeando si llega el voltaje necesario al conector del portalámparas y casi dándome por vencido...
Si alguien puede aportar algo agradecido desde ya.
me serviría de mucho quien me puede identificar los cables de la imagen ya que vi por ahí en el foro una ficha pero de las luces traseras.
VW AMAROK TDI 140CV 2018.
GRACIAS
Saludos, Arielo!

Responder
  • Información