Buenas!

Antes que nada presentate asi te conocemos.
Responder
PIGULEE

Mié May 12, 2021 6:08 pm

Hola mi nombre es Alejandro, vivo en Trelew-Chubut, siempre he manejado Volkswagen, he tenido un Gol Trend Pack I plus, y mi pareja un Voyage Highline. Hace aproximadamente un mes llego mi Amarok, me costó mucho decidirme, estaba entre una Confortline o una 4motion trendline. Al final me decidí por la 4motion, quiero incursionar en lo que es off road, hasta ahora extraño mucho el comando al volante :cry:
Mi intención es con el tiempo ir agregándole cositas, así que seguro que los voy a molestar mucho con preguntas :lol:
Estuve leyendo varios hilos del foro y se ve que hay gente que sabe mucho, espero ganar experiencia como muchos de ustedes.
Por ahora cualquier consejo es bienvenido!

Australis

Jue May 13, 2021 9:42 am

Hola Alejandro, bienvenido al foro !!!

Bien por el perfil completo !!! :D :D Asi no te retan de entrada estos muchachos jorobados :twisted:

Puede ser que extrañes el comando al volante, pero veras que no es imprescindible.-

Tratá de agregarle cosas "externas", nada que sea toqueteo de sistemas eléctricos funcionales.- Con el tiempo la cambias por otro modelo mas equipado de fábrica.-

Viví 30 años en Trelew, y tengo mis hijos allí .-

Que disfrutes del foro .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Darker

Jue May 13, 2021 11:50 am

bienvenido ... a disfrutarla
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información