Presentacion
Hola gente como estan? Paso a presentarme. Soy propietario de una amarok a la que logre comprar luego de pasar por 9 vehículos an el progreso. Compre una 2011 highline 4x2 realmente la felcidad era poco. Le puse amor y horas para dejarla como yo queria. Volviendo de mi primer viaje con la camioneta, de las cataratas, en entre rios me secuestran la chata por adulteracion de motor. Se me vino el mundo abajo. Luego de mucho pelear, mucha plata en abogados y un año despues la justicia de entre rios accedio a entregarme la carroceria. Ahora a empezar a ver si puedo comprar algun motor y volver a tener mi vehiculo. Demandar a la concecionaria que me la vendio y tratar de salir adelante. Hace casi un año que no veo la chata y espero que despues de un año tirada en el campo sirva algo aun. Gracias a quienes me leyeron y suerte
Bienvenido al foro.-
Recuerda de completar tu perfil con lugar de residencia.-
Que pena tu experiencia con la chata !!!
Lo que no entiendo, es como te la secuestran en un control en Entre Rios volviendo de Misiones ...
por adulteración de motor.......jamás se revisa eso estando de viaje............En todo casi si deseas amplianos un poco mas.-
Ojalá lo soluciones.- Motores hay disponibles completos de chatas dadas de baja .-
Recuerda de completar tu perfil con lugar de residencia.-
Que pena tu experiencia con la chata !!!
Lo que no entiendo, es como te la secuestran en un control en Entre Rios volviendo de Misiones ...

Ojalá lo soluciones.- Motores hay disponibles completos de chatas dadas de baja .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Hola gente. Como la chata estaba en transferencia los policias me pidieron de ver el motor y el chasis, y como siempre fui por derecha no tuve inconveniente y ahi salto el problema. La chata la compre con verificacion policial. La hicimos en barracas y de manera legitima. Pero al ser agencia aparentemente la revisaron muy mal o estan en la misma. Y yo ahor a en la busqueda de motor y caja, porque la caja tambien quedo secuestrada, espero poder salir adelante y poder cobrarle algo de todo lo lal que la pase este año a la agencia.
-
buenos días, disculpá la ignorancia, que significa "estaba en transferencia"?
Apenas compre la chata presentamos la transferencia, la cual me la rebotaron porque el anterior titular tenia un error en el dni, un error en una letra, la chata la compro los primeros días de diciembre, hasta que el titular anterior corrigió los problemas del din pasaron un par de días y se vuelve a presentar la transferencia. yo tenia que salir en esos días de vacaciones e igual me fui aunque no este transferida. cuando volvía de mis vacaciones en enero me la secuestran. yo tenia el pago de las tarifas como comprobante de la transferencia. y cuando llegue a bsas, después de secuestrada la chata, ya me esperaba la cédula nueva. Orinado por un dinosaurio estoy con la chatajose martiarena escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 6:44 ambuenos días, disculpá la ignorancia, que significa "estaba en transferencia"?
-
- Información
-