Buenas tardes a todos.
Soy Rubén de Quilmes (en el perfil dice Almagro por mi local) y flamante propietario de una Amarok Ultimate 4x2 AT, la adquirí hace un mes con 160000km. De a poco voy realizando trabajos de mantenimiento ya que si bien la chata esta en muy buenas condiciones, tiene detalles propios de un vehículo con 7 años y ese kilometraje.
Cambie correas, filtros y aceite Liqui Moly 5w40 synthoil + ceratec
Le hice reparación completa a las llantas (estaban cordoneadas y golpeadas)
Cambie las 4 cubiertas ya que las anteriores (Pirelli) estaban muy deformadas, coloque Kumho KL33 255/55R19
Cambie los 4 amortiguadores ya que eran los originales de fabrica y los traseros estaban matados
Cambié los policarbonatos de las ópticas, les hice una limpieza total y puse xenón nuevo
Cambié los antiniebla y les puse led,
A las luces traseras le cambie todas las lámparas por led
Próximamente le quiero hacer el mantenimiento de caja y diferencial y ponerle el cobertor de aluminio a la caja.
La estrené de viaje por Córdoba y la verdad que la chata es un sueño, toda mi vida fui del sedan lancha y la verdad que esta chata no me hace extrañarlos mucho.
Voy a ir buceando por el foro en busca de info y consejos.
De antemano muchas gracias a todos por los aportes que iré encontrando
Me Presento
Felicitaciones Ruben por la chata y bienvenido al Club.... 
Sin duda una camioneta diferente a las demas... Confort muchas veces mayor al de muchos autos y un andar incomparable.... A disfrustarla...
Tambien hace pocos meses tengo mi Amarok y me enamore por completo.... Como vos tmb. Haciendo mantenimiento fino, limpieza profunda y mimandola como supongo nunca...
Abrazo grande. Max de Paraná E.Rios.
Sin duda una camioneta diferente a las demas... Confort muchas veces mayor al de muchos autos y un andar incomparable.... A disfrustarla...
Tambien hace pocos meses tengo mi Amarok y me enamore por completo.... Como vos tmb. Haciendo mantenimiento fino, limpieza profunda y mimandola como supongo nunca...
Abrazo grande. Max de Paraná E.Rios.
Darker. Buenas.
Compre los policarbonatos en meli y se los dí con la chata a los chicos gunter cars.
Un dia de laburo y en total gaste 97k (incluido mantenimiento y limpieza de la óptica)
-
- Información
-