Nuevos accesorios/ V6 258cv incorpora bomba de agua

Informes, noticias, todo referido a la pickup de Volkswagen.
Responder
Kelo

Dom Mar 15, 2020 9:42 am

https://youtu.be/M7v3oU_6Nb8 Hola buen día, les dejo vídeo con novedades en accesorios portón con amortiguador, baúl para carga,y muy buenos los estribos eléctricos. Detalle de la nueva V6 258 cv es que agrega una bomba de agua (minuto 1:36 ) mismo motor con una nueva reprogramación, pero con agregado de una bomba para refrigeración del motor( los que chipean tocan algo de la bomba de refrigeración del motor?). Fíjense si copié bien el enlace del vídeo de Youtube : se llama VW Amarok línea completa 2020 en expoagro. Slds

Australis

Dom Mar 15, 2020 6:08 pm

La cita a la bomba de agua, es tan "diluida" que yo no le creo nada .-

Si cambiaron algo en la refrigeración, debieron también cambiar el tamaño del radiador, y el volumen de flujo, cosa muy poco probable para la poca "manipulación" a la que sometieron al motor.-

Es demasiado "sencillo" decir que se puso otra ??? bomba de agua............con eso no alcanza y menos una fábrica hace modificaciones tan pequeñas.-

Espero encontrar información técnica fehaciente para saber que hicieron en realidad.-

A un señor que dice que " el convertidor de par actúa como una reductora" no le creo nada, porque , o no sabe, o lo que es pero, miente.-

Me gustaron los estribos estilo americano que se guardan solos !! El amortiguador de tapa de caja, seguro que se consigue, es muy sencillo.- Y muy lindas las bauleras .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

carloseba

Sab Mar 28, 2020 5:08 pm

En Mercado LIVRE (brazil) estan los amortiguadores para la tapa cuestan R$ 230 (x 18 el real =$4140) contra $ 11300 que los vi aca
publicado en ML un robo.
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... c9c60ed58d

Javier73

Dom Mar 29, 2020 1:02 am

Hola Don Australis!

El amortiguador de la tapa de caja se consigue en ML argentina, si mal no lo recuerdo lo trabaja accesorios Jorge (sponsor del foro), fue lo primero que le compre a mi 2010 y luego cuando la vendi el año pasado, se lo saque y se lo puse a la 2012, es espectacular y un pavada instalarlo, si mal no recuerdo, se llama Heben Hauber, busquelo en ML que esta y es un antes y un despues, sobre todo en la 2010 que tenia un porton pesado como la gran 7, despues los fueron alivianando...
El video lo vi y me gustaron tambien los cajones tipo Ram box, pero VW los debe cobrar una pavada de plata, hay que ver si los chinos de Aliexpress no lo tienen...

Saludos
Javier

Edito: Pido perdon me confundi, los Heben Hauber, son lo amortiguadores para capot (para no usar la molesta varilla), esos tambien los tengo de la anterior 2010 y ahora en la 2012 (tambien estan en ML), el de porton se llama EZDown, pero se fueron a la merda con el precio 11 lucas, me parece una locura por un solo amortiguador y las piecietas que lo componen. Si alguien le interesa le saco fotos y un buen tornero puede hacer las piezas, el amortiguador se consigue, hay una marca (Clever) que hacer amortiguadores de todo tipo y es la fabrica que hace los del capot....

Javier

Kelo

Jue May 14, 2020 6:35 pm

https://autoblog.com.ar/2020/05/14/como ... -v6-224cv/ Bajo el capot: Para aumentar la potencia y el torque se modificó la electrónica en el motor y la caja, pero eso no se aprecia a simple vista. Lo que sí es más fácil de identificar es la segunda bomba de agua, exclusiva de la V6 258cv. Se agregó para mejorar la refrigeración del motor. Se encuentra ubicada a la izquierda del radiador, casi abajo del filtro de aire.

Darker

Jue May 14, 2020 8:44 pm

que linda es la V6 ... ojala mas adelante ...
Australis escribió:A un señor que dice que " el convertidor de par actúa como una reductora" no le creo nada, porque , o no sabe, o lo que es pero, miente.-
es imposible creer eso, conociendo algo de mecanica ... lo que podria decir es que tiene muchos cambios y la 1ra es muy corta lo cual simula ser una baja ...
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información