posibilidad de pasar a una v6 usada

Informes, noticias, todo referido a la pickup de Volkswagen.
Lupus
Contactar:

Mié May 20, 2020 4:18 pm

Hola facudj
Te voy a dar mí consejo, ya que pasé por lo mismo, que vos, pero con una diferencia de km totalmente opuesta

Tuve una 2017 HL 4x4 MT desde 0km y en el mismo 2017 la entregué con menos de 5.000 km y saque una V6- Extreme con un gigantesco préstamo que ahora hago tornillos para pagar, por la cuarentena.

Para mí el cambio fue muy positivo, una porque a pesar de pasar de una con 5.000 km a una 0km que es insignificante, pase de una 2.0 a una V6 3.0 y además AT. Que era lo que yo quería.

Ahora, en tú situación NO realizo ese cambio ni loco más que todo por el kilometraje. Diferente sería que fuese que la V6 tuviera menos de 10.000 km.

La V6 mía tiene 2 años y dos meses, me la entregaron en marzo del 2017 y tiene hoy 11.245 km
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

Australis

Mié May 20, 2020 5:51 pm

Lupus escribió:Hola facudj
Te voy a dar mí consejo, ya que pasé por lo mismo, que vos, pero con una diferencia de km totalmente opuesta

Tuve una 2017 HL 4x4 MT desde 0km y en el mismo 2017 la entregué con menos de 5.000 km y saque una V6- Extreme con un gigantesco préstamo que ahora hago tornillos para pagar, por la cuarentena.

Para mí el cambio fue muy positivo, una porque a pesar de pasar de una con 5.000 km a una 0km que es insignificante, pase de una 2.0 a una V6 3.0 y además AT. Que era lo que yo quería.

Ahora, en tú situación NO realizo ese cambio ni loco más que todo por el kilometraje. Diferente sería que fuese que la V6 tuviera menos de 10.000 km.

La V6 mía tiene 2 años y dos meses, me la entregaron en marzo del 2017 y tiene hoy 11.245 km

No te olvides de guardarmela cuando la cambies :twisted: :twisted:
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

gurocca

Mié May 20, 2020 8:06 pm

Hola Facu!

Antes que nada, muchas gracias por compartir tu "dilema" y poder asi dar nuestras opiniones.

He leido los post de los amigos, y concuerdo con ellos, mas aun teniendo en cuenta todo lo que saben y la experiencia que tienen.

Todo esto ha hecho que esté en mi animo darte tambien mi humilde opinion.

Creo que en la gran mayoria de los casos la compra de una V6 no tiene mucho de racional. Ya desde el comienzo de uno querer comprar una, pensando nomas en la cantidad de plata que hay que poner para tenerla. De racional, en la mayoria de los casos, nada.

Si a esto le sumamos que contas con una chata casi inmejorable, Para que cambiarla? Por su estado, equipamiento, sin dpf, etc., frente a una V6 que es bastante mas cara de mantener, cubiertas mas caras, todo mas caro.

Ahora bien, creo que a todo ello debes colocar del otro lado de la balanza el grado de satisfaccion que te dara la V6. Creo personalmente es lo debes hacer. Ya que solamente vos sabras que satisfaccion te dara el subirte y darle arranque dia a dia; o levantar el capot y ver esa bestia ahi, por el solo hecho de verlo y tenerlo. O en su manejo. su interior, sus tremendas butacas. O solamente al acercarte a ella verle los discos de frenos traseros...
Solo vos podes saber si eso te dara una motivacion extra, algo que disfrutaras tanto para decir... vale la pena.

Sí tambien decirte, que es de evaluar el cambio a partir que ya conozcas al anterior dueño de la V6. Con 150mil km, y ademas potenciada, es clave saber que uso y cuidados ha tenido. Si no fuera asi, ni pensarlo. Quizas tiene mucho andar normal en ruta . Distinto seria si la camioneta tiene varias horas de ser llevada a velocidades maximas, tirando cambios o ver cuanto hace el 0 a 100 en forma repetida. Creo que es determinante conocer esto para comenzar a pensar en comprarla.

Otros puntos que veo son: El cuidado de la misma. Nada del otro mundo. Por el kilometraje que tiene. Y tambien que quizas la tengas 3 años o mas. Y al dia que vayas a venderla no será lo mismo si esa camioneta tiene 300mil km encima.

El ultimo punto segun mi opinion, y pudiendo saber la diferencia que debes pagar, es que si se tratara de una camioneta mas nueva o con menos km, ese monto seria mayor.

Despues, no creo que cualquiera sea la decision que tomes vayas a arrepentirte. Contanos si es posible como sigue la historia!

Un abrazo desde el norte!

Gustavo
Amarok HL Pack 4x2 AT MY16

pancholaf

Jue May 21, 2020 11:24 am

facudj escribió: aun no tome la decisión porque cada vez que veo la chata v6 azul me enamora mas
Esta todo dicho.. no tenes que pensar nada mas. Si la podes pagar .. no pierdas tiempo que se puede ir con otro.

En estas cosas no hay que ser muy racional.. mientras no dejes de darle de comer a tus hijos.. pierdas la casa.. te endeudes hasta tus nietos.. hay que hacer lo que a uno enamora. Lo otro ... después se ve. La plata esta para gastarla en felicidad.. guardada no da nada.

No vi ni una foto.. pero ya me enamore de tu chata actual.. como me gustaría poder comprártela.

yo hago lo mismo en menor escala económica.. me enamoro de una motito.. la compro gasto.. fortunas en restaurarla.. y la vendo (supuestamente bien) para comprar otra. Mi pareja actual.... después de separarme.. me vienen durando mucho..tal vez tenga que analizar un cambio. jajaja
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Responder
  • Información